Página 2 de 84 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 1000

Tema: Nueva Canon EOS 70D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado



    JulioLD
    Yo lo he visto aqui:
    Canon EOS 70D announced, Price, Specs, Release Date, Where to Buy | Camera News at Cameraegg
    Physical
    Environmentally sealed Yes (Water and Dust resistant)


    Y una cosa que no dije antes, la Nikon tiene un AF de 51 puntos y la 7D de 19...
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Tiene muy buena pinta la verdad, y si el precio esta alrededor de los 1100 como decis, habra que estar pendiente de ella.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Capitan Harlock Ver Mensaje
    Pues la primera buena noticia es el precio! En Francia saldra el cuerpo por 1100€, lo que déjà esperar unos 1000€ muy pronto, yo estaba convencido que saldria muchisimo mas cara!

    Lo malo, no la tendremos para vacaciones que solo llegara en septiembre, finales de agosto como mas.

    1100€ cuerpo

    1250€ con 18-55 STM

    1450€ con 18-135 STM
    En B&H ya admiten pedidos (pre-order)
    Canon EOS 70D now available for pre-order:
    B&H
    Body Only: $1,199.00 Canon 70D DSLR Camera Body 8469B002 B&H Photo Video
    w/ 18-55mm lens: $1,349.00 Canon Canon EOS 70D DSLR Camera with 18-55mm f/3.5-5.6 8469B009
    w/ 18-135mm lens: $1,549.00 Canon Canon EOS 70D DSLR Camera with 18-135mm f/3.5-5.6 8469B016
    Si le metes 1,3 $ por cada Euro y sumas los IVA's y los beneficios de las tiendas, la cosa pinta bien.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Mérida, Yucatán
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Veo que sera buena competencia para la Lumix gh3 respecto al video, la Gh3 tiene buen auto foco, pero sobre todo porque esta parece tener un modo de video All-I frame, según BandH, 1 min=680MB, en la GH3, 1 min=600MB aproximadamente cuando tiene su modo All-I de 72MB, así que me pregunto cual será el bitraje de esta cámara. Creo venderá muy bien, pues Canon es muy popular y mucha gente prefiere APS-C sobre Micro cuatro tercios. Sin embargo, lo que aún no tiene es 60p a 1080p y la GH3 si, una puerta para el slow motion. Y por último, se esperaba que esta trajera Compac flash, así la gente de Magic latern la podría hackear y seria la reina del raw en Aps-c, lugar que ocupa ahora la 50d.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por obkcaptain Ver Mensaje
    JulioLD
    Yo lo he visto aqui:
    Canon EOS 70D announced, Price, Specs, Release Date, Where to Buy | Camera News at Cameraegg
    Physical
    Environmentally sealed Yes (Water and Dust resistant)


    Y una cosa que no dije antes, la Nikon tiene un AF de 51 puntos y la 7D de 19...
    Gracias por la aclaración compañero. Aunque la Nikon casi triplica la cantidad de puntos de enfoque, yo con los 19 de la 7D ya voy más que servido.

    Saludos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Para aquellos que querais saber mas .... en B&H tienen una descripción mas detallada:

    Canon EOS 70D: A New Sensor, Refined AF and Wireless Connectivity | BH inDepth

    Los que no sepáis inglés, por favor usar un traductor de Google o similar para páginas web.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Toulouse ville rose
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    Me parece un maquinón y tiene toda las papeletas para ser la sucesora de mí 300D. sólo estoy a la espera de ver cómo rinde ese sensor en ISOS altos y de que lleve dos o tres meses en el mercado para que esté suficientemente probada y ver que no tiene ningún problema este nuevo modelo. por lo que si la 70D cumple con las expectativas será mi nueva cámara réflex digital.
    sólo hay una cosa que no me gusta y es que no tiene pasos intermedios de ISO. Aunque no creo que esto me impida comprarmela.
    Claro que si que los lleva:

    Automatique (100 à 12.800), 100 à 12.800 (par paliers d'1/3 ou d'une valeur)
    Sensibilité ISO extensible à 25.600
    Pendant l'enregistrement vidéo : Auto (100 à 6400), 100 à 6400 (par paliers de 1/3 ou d'une valeur) Sensibilité ISO extensible à H : 12.800

    Asi que contento!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Parece similar a la 6d en acabados y calidad de materiales, más pequeña y ligera que la 7d.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Menuda fiebre consumista os ha entrado, sobre el papel todas las cámaras son buenas y lo mejor que se ha fabricado desde la época de las pirámides..... pero habrá que ver si la realidad lo ratifica, no sería la primera vez que una gran cámara según la publicidad acaba siendo un trasto que pierde aceite, que enfoca mal a f8 o cuyo espejo se despega a la mínima.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Alfaz del Pi (Alicante)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Tiene muy buena pinta. Y lo digo como poseedor de una 60D, con cierta "envidia" jeje, aunque estoy muy contento con ella.

    Habrá que ver qué tal se comporta el sensor y el nuevo sistema de enfoque. Aunque veo muchas más mejoras en video que en foto.

    Ah! me gusta lo de separar el botón de video del dial, y que se quiten los modos "automáticos", ya que si te compras esta gama se supose que ya sabes de fotografía.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Yo lo que no entiendo porque han quitado el sensor que apaga la pantalla cuando te acercas al visor en estas que tienen la pantalla abatible, por la noche es una putada. No me acostumbro.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    Los modos automáticos vienen bien por si le dejas la máquina a tu hijo/a y no tienen mucha idea.

Página 2 de 84 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/02/13, 12:08:43
  2. ***Vendido*** - Canon 600D NUEVA, NUEVA
    Por Fabulman en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/09/12, 11:17:53
  3. ***Cancelado*** ¡OTRA NUEVA REBAJA! Queda Extender Canon 1,4x II. /// Canon 135L Vendido
    Por Patras en foro Finalizadas
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 20/06/11, 13:58:18
  4. Vendo ***VENDIDA*** 5d nueva (pero nueva nueva)
    Por Baja Solicitada en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/08, 12:12:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •