Página 4 de 84 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 1000

Tema: Nueva Canon EOS 70D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Al-andalus
    Mensajes
    864

    Predeterminado



    Con lo útil que es la pantallita esa desplegable, no entiendo por qué no se la calzan a otros modelos más "pro".

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Creo que era la mejora natural a la 60D que en algunas cosas dejó esperando a quienes querían un reemplazo para su 50D

    Ahora, justamente hace poco me ofreció una amiga comprarme mi veterana 7D a un precio justo para ambos y aunque tengo la 5D Mk III, mi 7D es la ideal para aves pues no tengo los Tele PRO de Canon sino los L de entrada para ello y se quedan cortos en la 5D. Ojalá que Canon con esto no desfase la 7D porque me quedaré sin cámara y la rabia de tener que volver a comprar una 7D nueva de paquete a estas alturas no es muy alentador.

    Cita Iniciado por anibal_226 Ver Mensaje
    Con lo útil que es la pantallita esa desplegable, no entiendo por qué no se la calzan a otros modelos más "pro".
    Pues va a ser que no... yo no me veo en condiciones climáticas adversas o en sitios lejos de la ciudad jugando con una pantalla desplegable el día que eso llegue al segmento Pro usaré adhesivo del bueno para dejar fija la pantalla
    Última edición por Juan55; 02/07/13 a las 15:20:05 Razón: Combinar mensajes
    Canon EOS 7D y 5D Mk III + Varios lentes Canon y Sigma 8-16 http://www.flickr.com/photos/bejor77 http://500px.com/bejor77

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Parece ser que la 70D se anuncia como sucesora de la 60D. me parece sobre el papel un buen juguete a falta de conocer como rinde su sensor.

    Me pregunto sobre las especificaciones de la posible sucesora de la 7D si es que algún día llega ver la luz. Supongo que incorporararía dos procesadores de última generación, capacidad de bufer impresionante, doble tarjetero, ráfaga por encima de 9fps, construcción y sellado para superar las pruebas más duras y vete a saber qué más.

    A lo mejor Canon ya está trabajando en ella y la 70D sea un aperitivo, o no...

    Un saludo.

    P.D: La 70D está a mi parecer destinada a ser record de ventas, ese precio de salida la hace muy golosa y sus especificaciones técnicas la hacen muy versátil.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Desgraciadamente, la 70D es una candidata a entrar en la bolsa.
    Y digo desgraciadamente, porque después saldrá la 7D Mark II, luego la 3D, luego...enfin, Serafín.
    Diréis lo que queráis, pero a mi "hierro" (EOS 40D) la he cogido cariño...
    Vale, que el procesador es de cuando el Morse, que los Isos llegan a 3200 con granos como nueces, que no tiene microajuste, ni está sellada, ni...pero es la que tengo y es con la que me divierto haciendo fotos.
    Y viendo las características de una y otra alternativas (60 y 70) surge la primera pregunta gorda...
    ¿es que merece la pena pagar el doble por la diferencia de cámara?.
    - Sensor un poco más grande. ¿Para luego poner las fotos en el Hofmann y que no se note?
    - mayor sensibilidad (Iso tropecientos mil) ¿es que vas a hacer fotos a esos ajustes?. Si, vale. ¿Cuántas fotos?
    - nivel electrónico. Una pantalla de enfoque no vale la diferencia de precio
    - más zonas de AF. Con las 9 que tiene mi hierro y las 9 que tiene la 60, voy sobrado.
    - micro ajustes: ¿Mande?, quita, ni tocarlo...
    - velocidad de ráfaga. Oiga que no hago fotos en el fútbol...
    - cuerpo sellado. Bueno, vale. Pero si llueve mucho, te la guardas o disparas bajo un paraguas (que si es de los chinos, resulta más barato)
    Y así hasta el infinito y más allá.
    Fiel a sus principios, los de Canon, me acaban de j***. Porque la 70D me gusta, pero estoy tratando de ver si la diferencia de precio con la 60D (encima llega el Vigape y dice que han bajado) merece los modorros de más.
    Lo único que me fastidia es que el hierro tiene C1,C2 y C3 y estas nuevas, no. Eso si, vídeo...pero si yo no hago vídeo..
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  5. #41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bejor77 Ver Mensaje
    Pues va a ser que no... yo no me veo en condiciones climáticas adversas o en sitios lejos de la ciudad jugando con una pantalla desplegable el día que eso llegue al segmento Pro usaré adhesivo del bueno para dejar fija la pantalla
    Hombre, que sea desplegable no significa que tengas la obligación de desplegarla siempre que uses la cámara
    Si no quieres, pues la dejas en su sitio y santas pascuas. Incluso puedes ponerla hacia adentro y así ni ves la pantalla.

    Sin embargo, el hecho es que se trata de una prestación útil en ciertas situaciones, y no sólo para vídeo (donde es muy práctico).

    Yo vería perfecto que todas las reflex incorporasen una pantalla desplegable del mismo modo que todas incorporan ya vídeo. Que yo no lo necesite no implica que a otros les venga de miedo.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Perdido por España.
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por obkcaptain Ver Mensaje
    Desgraciadamente, la 70D es una candidata a entrar en la bolsa.
    Y digo desgraciadamente, porque después saldrá la 7D Mark II, luego la 3D, luego...enfin, Serafín.
    Diréis lo que queráis, pero a mi "hierro" (EOS 40D) la he cogido cariño...
    Vale, que el procesador es de cuando el Morse, que los Isos llegan a 3200 con granos como nueces, que no tiene microajuste, ni está sellada, ni...pero es la que tengo y es con la que me divierto haciendo fotos.
    Y viendo las características de una y otra alternativas (60 y 70) surge la primera pregunta gorda...
    ¿es que merece la pena pagar el doble por la diferencia de cámara?.
    - Sensor un poco más grande. ¿Para luego poner las fotos en el Hofmann y que no se note?
    - mayor sensibilidad (Iso tropecientos mil) ¿es que vas a hacer fotos a esos ajustes?. Si, vale. ¿Cuántas fotos?
    - nivel electrónico. Una pantalla de enfoque no vale la diferencia de precio
    - más zonas de AF. Con las 9 que tiene mi hierro y las 9 que tiene la 60, voy sobrado.
    - micro ajustes: ¿Mande?, quita, ni tocarlo...
    - velocidad de ráfaga. Oiga que no hago fotos en el fútbol...
    - cuerpo sellado. Bueno, vale. Pero si llueve mucho, te la guardas o disparas bajo un paraguas (que si es de los chinos, resulta más barato)
    Y así hasta el infinito y más allá.
    Fiel a sus principios, los de Canon, me acaban de j***. Porque la 70D me gusta, pero estoy tratando de ver si la diferencia de precio con la 60D (encima llega el Vigape y dice que han bajado) merece los modorros de más.
    Lo único que me fastidia es que el hierro tiene C1,C2 y C3 y estas nuevas, no. Eso si, vídeo...pero si yo no hago vídeo..
    Opino lo mismo.

    Y añado que tendré que ver pruebas e imagenes para ver si mejora significativamente a la aterior. Que por ahora no lo acabo de ver. Tienen que probar que vale la pena pagar el doble por la nueva.
    Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
    www.500px.com/lynxtpm

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Estaba planteándome comprar una 7D o incluso dar el salto a FF y probar con la 6D ... ahora me replanteo la idea y esperaré un poco a ver que tal sale la 70D.

    Con esos 7fps en ráfaga, la pantalla abatible, isos etc ... Si la calidad de imagen y el comportamiento del sensor en isos altas no defrauda será sin duda una cámara polivalente y superventas segura.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Me ha sorprendido muy gratamente el precio de salida de 1099 euros, inferior (en euros) al que tuvo la 60D en su estreno (1149), y con muchas mas novedades importantes que las introdujo su predecesora. Estoy convencido de que en navidades se podrá comprar por unos 900 euros, con lo que la diferencia de precio será bastante menor...

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Alfaz del Pi (Alicante)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Yo no creo que haya una diferencia abismal entre la 60D y la 70D sinceramente, y ahora mismo que acaba de salir hay que pagar el doble por la novedad. En mi caso (remarco, en mi caso):

    Wifi, útil, buena mejora.
    Dos mpx más, ni se nota.
    Enfoque nuevo en LiveView y video, apenas uso ambos.
    Un poco más de ráfaga. No he necesitado más de la que tiene la 60D.
    Pantalla táctil. Engorro, siempre sucia la pantalla como en el móvil.
    Sensor Digic V+. Algo mejorará, pero solo si imprimes a tamaños grandes las fotos.
    Microajuste de foco. Mola, y mucho.

    Conclusión. Aunque es golosa, para mi que la uso esencialmente para foto, no me merece la pena el cambio de la 60D a la 70D. El que venga de otros modelos más antiguos, pues que espere unos meses a ver qué tal va y sobre todo a que baje algo de precio.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Pues he aquí un muy posible relevo para mi maquina, esta navidad posiblemente sea hora de cambiar! Tendré que ir ahorrando para poder disfrutar de lo que a priori, sera una gran cámara.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Yo si que veo una diferencia abismal en aspectos que a mí me parecen esenciales.
    Por ejemplo, yo nunca volveré a comprar una réflex que no disponga de microajuste de AF. Lo considero imprescindible.
    En cuanto a poder enfocar en liveview, aparte de su utilidad en video, me parece muy útil en combinación con la pantalla móvil. Por ejemplo para tomas a ras de suelo o desde arriba con los brazos sobre la cabeza (en conciertos y situaciones similares).
    Y, a falta de pruebas, supongo que al menos gane un paso útil de ISO, algo muy de agradecer en determinadas circunstancias.
    Y el sistema de enfoque de 19 puntos de tipo cruz, y ráfaga de 7 fps y sellado y... ¡ufff!

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge Ruiz Ver Mensaje
    Hombre, que sea desplegable no significa que tengas la obligación de desplegarla siempre que uses la cámara
    Si no quieres, pues la dejas en su sitio y santas pascuas. Incluso puedes ponerla hacia adentro y así ni ves la pantalla.

    Sin embargo, el hecho es que se trata de una prestación útil en ciertas situaciones, y no sólo para vídeo (donde es muy práctico).

    Yo vería perfecto que todas las reflex incorporasen una pantalla desplegable del mismo modo que todas incorporan ya vídeo. Que yo no lo necesite no implica que a otros les venga de miedo.
    La pantalla móvil es claramente más útil en algunas circunstancias que la fija y el único motivo por el que no la incorporan las cámaras de alta gama es porque es mucho más difícil hacer un sellado perfecto de estas. Esto me lo comentó un técnico de Canon en el último Sonimagfoto 2013.
    Saludos.

Página 4 de 84 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/02/13, 12:08:43
  2. ***Vendido*** - Canon 600D NUEVA, NUEVA
    Por Fabulman en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/09/12, 11:17:53
  3. ***Cancelado*** ¡OTRA NUEVA REBAJA! Queda Extender Canon 1,4x II. /// Canon 135L Vendido
    Por Patras en foro Finalizadas
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 20/06/11, 13:58:18
  4. Vendo ***VENDIDA*** 5d nueva (pero nueva nueva)
    Por Baja Solicitada en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/08, 12:12:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •