Página 6 de 84 PrimeroPrimero ... 456781116203055 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 1000

Tema: Nueva Canon EOS 70D

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Porque les da por utilizar SD en lugar de CF?
    ¿Habra algun dia una estandarizacion de memorias?
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    que mania de hacer comentarios sin saber nada de nada de
    la camara . esperemos a que este en el mercado y luego hablamos lu bueno y lo malo .un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Con el microajuste de foco y los 7fps de ráfaga me parece una digna sucesora de la 50D.

    Respecto al precio, como siempre, PRECIO DE LANZAMIENTO. Parece mentira a estas alturas ...

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotorologo Ver Mensaje
    Me ha sorprendido muy gratamente el precio de salida de 1099 euros, inferior (en euros) al que tuvo la 60D en su estreno (1149), y con muchas mas novedades importantes que las introdujo su predecesora. Estoy convencido de que en navidades se podrá comprar por unos 900 euros, con lo que la diferencia de precio será bastante menor...
    Es normal que salga algo mas economica que su predecesora, piensa que a ese precio el hueco que hay entre APS-C y FF es de 600€ y en medio de ese hueco meteran la futura 7D MK-II. Imaginate que hubiera salido a 1300€... pagarias 1300€ por una 70D teniendo la 6D a 1600??
    Mirando el mundo a traves de un objetivo

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vmoreno Ver Mensaje
    Pues he aquí un muy posible relevo para mi maquina, esta navidad posiblemente sea hora de cambiar! Tendré que ir ahorrando para poder disfrutar de lo que a priori, sera una gran cámara.
    Si, es muy pero que muy tentadora, ahora el GRAN DILEMA sera... 70D a 1100€ en España o 6D a 1300€ en China DCTrade ??? Uuuuuuuf!!! a ver a que precio la meteran en DCTrade cuando la tengan...
    Mirando el mundo a traves de un objetivo

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotorologo Ver Mensaje
    yo nunca volveré a comprar una réflex que no disponga de microajuste de AF.
    El microajuste de foco puede parecer esencial pero en teoria no deberia usarse nunca, si lo has de usar es que tu lente esta mal ajustada y que haces??? te la quedas y lo compensas con el microajuste de foco o la devuelves por defectuosa??
    Mirando el mundo a traves de un objetivo

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgclemente Ver Mensaje
    Si, es muy pero que muy tentadora, ahora el GRAN DILEMA sera... 70D a 1100€ en España o 6D a 1300€ en China DCTrade ??? Uuuuuuuf!!! a ver a que precio la meteran en DCTrade cuando la tengan...
    Ya puestos añade la 7D a 1040€ NUEVA en Amazon.españa ...

    Por mi parte, el cuerpo SIEMPRE nacional.

  8. #68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidlp Ver Mensaje
    Quien se pueda pasar... Por? No entiendo. Tan superior es Nikon que gana por goleada a Canon? Creo que cada acierto de Canon o de Nikon, el uno o el otro contra ataca con nuevos modelos y nuevas prestaciones. Cada uno tiene cosas buenas y otras menos buenas. Crees que la diferencia para gente no profesional importa tanto, o es que nos volvemos locos, pensando que la inversión o la marca, o el modelo es mucho mejor, peor... Vamos. Creo que nos estamos volviendo un poco tontos. Yo con una 60D, para la utilización que hago, vacaciones, fines de semana, salidas cono colegas para fotografiar paisajes, edificios, naturaleza... tendría un Masserati. Bueno, es mi opinión. No haré ni mejores ni peores fotos con Canon distintas a Nikon. Al final, un porcentaje muy alto, acabamos procesandolas con LR o PS.
    Quien pueda que se pase a Nikon.... Viene porque quien más o quien menos tiene objetivos que no le valdría con Nikon, capisci? La inversión sería mucho mayor comprando todo de nuevo que sólo el cuerpo.
    Y sí, hay algunas de Nikon que barren a canon nos guste o no pero es la realidad, la D7100 machaca por mucho a la 60D y en algunos aspectos a la 7D y que conste que no soy talinikon.
    Relajate un poco que te veo alterado

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgclemente Ver Mensaje
    Es normal que salga algo mas economica que su predecesora, piensa que a ese precio el hueco que hay entre APS-C y FF es de 600€ y en medio de ese hueco meteran la futura 7D MK-II. Imaginate que hubiera salido a 1300€... pagarias 1300€ por una 70D teniendo la 6D a 1600??
    Bueno, la 6D en su lanzamiento salió a 2149 euros frente a los 1099 de la 70D, lo que supone casi el doble de precio y una diferencia de 1050 euros entre una y otra. Fíjate si había margen de maniobra para sacarla bastante más cara y dejando aún hueco para la 7DII (si es que la acaban sacando, que no es algo seguro).

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Trabajo en Madrid pero "VIVO" en VIVEIRO
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    A mi me interesa si te llena la mano como la 50D o se queda a medias como la 60D?

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgclemente Ver Mensaje
    El microajuste de foco puede parecer esencial pero en teoria no deberia usarse nunca, si lo has de usar es que tu lente esta mal ajustada y que haces??? te la quedas y lo compensas con el microajuste de foco o la devuelves por defectuosa??
    No estoy para nada de acuerdo. Puedes tener una lente perfectamente ajustada cuando la compras y desajustarse por diversas causas tras una temporada de uso. Lo mismo con la cámara. Si el desajuste es grande, lo suyo es mandarlo al servicio técnico; pero la broma te puede salir por más de lo que te cuesta el objetivo o al menos por un buen porcentaje del precio de compra.
    Como su nombre indica, está indicado para microajustes del AF. Especialmente con focales largas y aperturas grandes, un pequeño desajuste puede hacer que a la foto le falte ese punto de nitidez que yo busco. Muchos de los que se muestran desencantados con sus objetivos se sorprenderían de la mejora de resultados tras un sencillo ajuste. Muchas veces el ajuste requerido es minimo, y aún así la mejora en la imagen resultante es apreciable.

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JJxVV Ver Mensaje
    Quien pueda que se pase a Nikon.... Viene porque quien más o quien menos tiene objetivos que no le valdría con Nikon, capisci? La inversión sería mucho mayor comprando todo de nuevo que sólo el cuerpo.
    Y sí, hay algunas de Nikon que barren a canon nos guste o no pero es la realidad, la D7100 machaca por mucho a la 60D y en algunos aspectos a la 7D y que conste que no soy talinikon.
    Relajate un poco que te veo alterado
    Pues si. Tengo compañeros con la D90 y D... que realmente cuando publican sus fotos en sus web, foros... pues que quieres que te diga. Por respeto, les alabas las fotos, pero creo que cualquier otra cámara saldría perfectamente. Nos vamos de la cabeza.

Página 6 de 84 PrimeroPrimero ... 456781116203055 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/02/13, 12:08:43
  2. ***Vendido*** - Canon 600D NUEVA, NUEVA
    Por Fabulman en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/09/12, 11:17:53
  3. ***Cancelado*** ¡OTRA NUEVA REBAJA! Queda Extender Canon 1,4x II. /// Canon 135L Vendido
    Por Patras en foro Finalizadas
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 20/06/11, 13:58:18
  4. Vendo ***VENDIDA*** 5d nueva (pero nueva nueva)
    Por Baja Solicitada en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/08, 12:12:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •