Página 83 de 84 PrimeroPrimero ... 345969737881828384 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 985 al 996 de 1000

Tema: Nueva Canon EOS 70D

  1. #985
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    215

    Predeterminado



    Hola a todos.

    Ayer me dejaron probar una Canon EOS 70D de segunda mano y va muy bien. Tiene muy poco uso y el que la vende la usaba para vídeo. La vende porque no la usa. Tengo claro que voy a comprarla.
    En un día he trasteado un poco y ya sé lo básico para usarla. Tengo la 1100D y el método de uso cambia muchísimo (posición de los botones, enfoque, cambio de parámetros, etc.). El menú es similar pero con más opciones.
    Lo mejor de Canon es que con las APS-C casi todo es compatible: todos los objetivos EF-S y EF, el flash y el disparador remoto que uso en la 1100D me sirven para la 70D.
    La 1100D NO la venderé nunca. Me la quedo de segunda cámara. Va perfecta y le tengo especial cariño porque es mi primera reflex.
    Contentísimo de tener que adquirir más equipo y seguir en el mundo de la fotografía.

    Un saludo

  2. #986
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joel Felip Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Ayer me dejaron probar una Canon EOS 70D de segunda mano y va muy bien. Tiene muy poco uso y el que la vende la usaba para vídeo. La vende porque no la usa. Tengo claro que voy a comprarla.
    En un día he trasteado un poco y ya sé lo básico para usarla. Tengo la 1100D y el método de uso cambia muchísimo (posición de los botones, enfoque, cambio de parámetros, etc.). El menú es similar pero con más opciones.
    Lo mejor de Canon es que con las APS-C casi todo es compatible: todos los objetivos EF-S y EF, el flash y el disparador remoto que uso en la 1100D me sirven para la 70D.
    La 1100D NO la venderé nunca. Me la quedo de segunda cámara. Va perfecta y le tengo especial cariño porque es mi primera reflex.
    Contentísimo de tener que adquirir más equipo y seguir en el mundo de la fotografía.

    Un saludo
    Enhorabuena Joel Felip por el nuevo juguete. No te vas a arrepentir. Es un pedazo de máquina que vas a disfrutar muchísimo. Personalmente he dado un pasito más y ahora la tengo de segundo cuerpo, pero tiene una calidad brutal. No te va a drefaudar, ya lo verás.

    Saludos.

  3. #987
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Morfeo36 Ver Mensaje
    Enhorabuena Joel Felip por el nuevo juguete. No te vas a arrepentir. Es un pedazo de máquina que vas a disfrutar muchísimo. Personalmente he dado un pasito más y ahora la tengo de segundo cuerpo, pero tiene una calidad brutal. No te va a drefaudar, ya lo verás.

    Saludos.
    Solo la he probado un día y ya he notado un cambio importante versus la 1100D. Antes de comprarlo miré las puntuaciones en este foro y son buenas. Un compañero fotógrafo profesional sabía que la tenía; le pregunte qué tal y me dijo que la usa de segunda cámara y va de lujo.

    Gracias y saludos.

  4. #988
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Pues otro más que se apunta a la Canon 70D (del Mercadillo, de un forero). Después de 65mil disparos con la maravillosa Canon 40D, llegó su tiempo de descansar en la Marvella de las cámaras

    Aquí peleando con el Manual (en pdf) hasta salir humo por las orejas (las mías). Se supone que no muestra Nivel electrónico en la pantalla LCD superpuesto a la imagen Live View?. Sería más útil ver el Nivel y la imagen, no?. A ver si lo encuentro. Ya he visto el nivel del Visor, que guapo!!

    Salu2
    Última edición por enricvision; 22/03/18 a las 23:27:12
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #989
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues otro más que se apunta a la Canon 70D (del Mercadillo, de un forero). Después de 65mil disparos con la maravillosa Canon 40D, llegó su tiempo de descansar en la Marvella de las cámaras

    Aquí peleando con el Manual (en pdf) hasta salir humo por las orejas (las mías). Se supone que no muestra Nivel electrónico en la pantalla LCD superpuesto a la imagen Live View?. Sería más útil ver el Nivel y la imagen, no?. A ver si lo encuentro. Ya he visto el nivel del Visor, que guapo!!

    Salu2
    Yo llevo una temporada con ella y no he conseguido poner en nivel junto a la imagen. No lo encontré en el manual. Y si sería muy útil.

  6. #990
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gruñon78 Ver Mensaje
    Yo llevo una temporada con ella y no he conseguido poner en nivel junto a la imagen. No lo encontré en el manual. Y si sería muy útil.
    Pues lo encontré (no me ha costado mucho), aparece algo más pequeño. Trasteando con los modos de enfoque etc. No sé exactamente como, pero se puede. Por cierto, no le ha sentado muy bien, al poco se me ha bloqueado que ni apagando se apagaba. Que susto, y es que tanta tecnología....

    Ahora estoy intentando que en Visión Directa no enfoque continuamente, jeje. No, no lo tengo en AI SERVO

    Salu2

    (ups, voy a añadirla a mi listado)
    Última edición por enricvision; 23/03/18 a las 05:21:19
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #991
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Lo revisaré

  8. #992
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Sabiendo que está por ahí, volveré a revisarlo con más calma. Por cierto, menudas horas.
    Un saludo.

  9. #993
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gruñon78 Ver Mensaje
    Sabiendo que está por ahí, volveré a revisarlo con más calma. Por cierto, menudas horas.
    Pues eso digo yo. Y hoy aun, que me voy a dormir pq con el rollo de la compra he dormido un par de horas, pero otras veces, ahora me empieza la noche
    Un saludo.
    Para que muestre el Nivel Electrónico, no ha de estar activo el sistema AF de [(cara)+ seguim] o conectada por HDMI. pag. 219 (se da por sentado que ya hemos configurado el botón INFO)

    Joeee, que lío con la Exposición Multiple. Y cuando llegue al Wifi ya he mandado el Manual al cuerno. En serio tiene Brújula???, anda yaaa!!

    Se han hecho pruebas de calidad con diferentes tomas en RAW?, en mRAW?. Es que a 24 Mb/foto ya puedo ir pidiendo un lote de HD's!, jajaja. Pues me tocará a mi hacerlas.

    Salu2

    Ok, la brújula es un accesorio. ESTA page es un peligro para nuestra economía, pero la tienen y el GPS
    Última edición por enricvision; 23/03/18 a las 06:23:23
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #994
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado

    El nivel cuando tengas puesto el liveview le das al botón info (varias veces) y te aparece. Lo uso mucho, y cuando ya he nivelado la cámara con el tripode vuelvo a darle al botón info para que me aparezca el histograma.

    Para que deje de enfocar siempre con la visión en directo entra en Menu, y en la quinta pestaña de color rojo, donde pone AF Continuo, dale a desactivar.

  11. #995
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Para que deje de enfocar siempre con la visión en directo entra en Menu, y en la quinta pestaña de color rojo, donde pone AF Continuo, dale a desactivar.
    Sí, muchas gracias, ya lo descubrí. Es una interesante opción, pero debe de chupar pilas cosa mala. Además con un Tamron es un peños.
    La opción/botón Q puede ser muy interesante, pero lo dejo para cuando ya me "suelte" con la cam, jeje

    También pude enlazar con mi Tablet (android) vía Wifi y manejar y ver en directo la cámara. Debo averiguar si lo hace fuera del radio de mi wifi doméstico (probaré con mi iPhone un día de estos, ya tengo la app iOS instalada. La antigua, la nueva no me la admite mi pobre iPhone)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #996
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Sí, muchas gracias, ya lo descubrí. Es una interesante opción, pero debe de chupar pilas cosa mala. Además con un Tamron es un peños.
    La opción/botón Q puede ser muy interesante, pero lo dejo para cuando ya me "suelte" con la cam, jeje

    También pude enlazar con mi Tablet (android) vía Wifi y manejar y ver en directo la cámara. Debo averiguar si lo hace fuera del radio de mi wifi doméstico (probaré con mi iPhone un día de estos, ya tengo la app iOS instalada. La antigua, la nueva no me la admite mi pobre iPhone)

    Salu2

    Y pasar las fotos a la tableta o móvil

Página 83 de 84 PrimeroPrimero ... 345969737881828384 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/02/13, 12:08:43
  2. ***Vendido*** - Canon 600D NUEVA, NUEVA
    Por Fabulman en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/09/12, 11:17:53
  3. ***Cancelado*** ¡OTRA NUEVA REBAJA! Queda Extender Canon 1,4x II. /// Canon 135L Vendido
    Por Patras en foro Finalizadas
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 20/06/11, 13:58:18
  4. Vendo ***VENDIDA*** 5d nueva (pero nueva nueva)
    Por Baja Solicitada en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/08, 12:12:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •