Página 1 de 84 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 1000

Tema: Nueva Canon EOS 70D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Nueva Canon EOS 70D



    Canon ha anunciado hoy 2 de julio de 2013 la Canon EOS 70D que viene a sustituir a la veterana EOS 60D.
    Incorpora las últimas novedades tecnológicas y añade nuevas a los modelos ya existentes en el mercado. Una buena actualización de este modelo de la gama XXD.




    Nota de Prensa:

    Madrid (España), 2 de julio de 2013.-
    Canon ha presentado hoy una espectacular incorporación a su famosa y popular serie EOS, la EOS 70D. Diseñada para los fotógrafos entusiastas con aspiraciones, la EOS 70D es la cámara ideal para cualquier persona que quiera dar el siguiente paso en el mundo de la fotografía. Esta nueva cámara combina tecnologías de la imagen, novedad mundial de Canon, con funciones potentes, creativas e inalámbricas para compartir imágenes, lo que ha dado lugar a una cámara para uso general, con gran capacidad de respuesta, ideal para captar los momentos decisivos en fotos espectaculares y vídeo Full HD.

    Capta los momentos más importantes en fotos y vídeos Full HD
    La EOS 70D incorpora un nuevo sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles, diseñado y fabricado por Canon. Además, se trata de la primera cámara réflex digital en el mundo que incorpora la tecnología Dual Pixel CMOS AF, la cual proporciona un enfoque automático (AF) suave y preciso cuando se graban vídeos Full HD y rápido cuando se dispara en el modo de visión en directo ‘Live View’. Cuando se combina el procesador DIGIC 5+ de 14 bits con el Sistema AF de 19 puntos todos ellos de tipo cruz, la EOS 70D es capaz de captar ráfagas de imágenes increíbles a resolución completa, a una velocidad de hasta 7 fotogramas por segundo, y 65 imágenes JPEG o 16 imágenes RAW en una sola ráfaga[i]. Adicionalmente, una gama de sensibilidades ISO nativa de 100-12.800 permite a los fotógrafos disparar en situaciones con luz escasa y utilizar velocidades de obturación más rápidas a la vez que se mantiene la alta calidad de imagen.

    “Me sentí muy impresionado con el gran número de tecnologías novedosas incorporadas en el cuerpo de la EOS 70D, así como por la versatilidad que ofrece”, declaró Brutus Östling, Embajador de Canon. “La EOS 70D es la cámara perfecta para cualquier persona que quiera desarrollar sus conocimientos fotográficos. No solo resulta adecuada para fotografiar fácilmente y con una calidad extraordinaria a personas, paisajes y escenas de acción, sino que también permite grabar vídeo en Full HD con una velocidad de enfoque que nunca hubiera podido imaginar que fuera posible. La cámara me demostró su potencial en las circunstancias más difíciles e incorpora una serie de tecnologías de nueva generación que permiten resolver cualquier situación a la que la sometas, especialmente la nueva tecnología Dual Pixel CMOS AF. Esta nueva tecnología posiciona la toma de fotografías en un nivel totalmente nuevo y la grabación de vídeo con cámaras réflex digitales”.

    El nuevo Dual Pixel CMOS AF de Canon ofrece un AF suave y rápido cuando se fotografía en el modo de visión en directo ‘Live View’ y un enfoque preciso y rápido cuando se graban vídeos Full HD. Hace más fácil para los usuarios dar el siguiente paso en la grabación de vídeos, ya que posibilita mantener perfectamente enfocados los sujetos en movimiento, así como crear efectos de reenfoque rápido al pasar de un plano a otro (‘pull-focus’) de estilo profesional. La tecnología utiliza la avanzada arquitectura CMOS, la cual permite montar dos fotodiodos dentro de cada píxel, cada uno de los cuales puede leerse independientemente para conseguir el enfoque automático, o conjuntamente para la captación de las imágenes, con una calidad de imagen máxima en todos los casos.

    El avanzado Sistema AF para fotos incorpora 19 puntos AF tipo cruz repartidos por todo el fotograma, lo que permite disponer de un AF preciso a alta velocidad, algo que resulta ideal para seguir a los que practican actividades deportivas o a los animales salvajes, conforme se desplazan a través del fotograma. El Sistema AF se puede personalizar, para permitir a los fotógrafos adaptarse al sujeto concreto que está fotografiando. Los puntos AF se pueden utilizar individualmente, juntos en pequeños grupos o en un área activa amplia, para los sujetos menos predecibles. Un botón específico para la selección el área AF, situado convenientemente cerca del disparador, permite un cambio rápido entre los modos, sin tener que alejar la cámara del ojo.

    Diseñada por expertos para un control profesional
    La potente gama de prestaciones de la EOS 70D se ofrece en un cuerpo diseñado por expertos, creada para proporcionar la máxima comodidad y rapidez de uso. El Visor Inteligente proporciona una cobertura del fotograma del 98 por ciento y un aumento del 0,95x, lo cual permite a los fotógrafos encuadrar cómodamente las imágenes y visualizar los ajustes en la sobreimpresión electrónica. Una serie de controles situados convenientemente permiten un acceso instantáneo a los ajustes utilizados más habitualmente, tales como la sensibilidad ISO, la selección del modo AF y la medición, para que los usuarios puedan cambiar rápidamente los ajustes y concentrarse en captar los momentos decisivos.

    Una pantalla LCD Clear View II táctil de ángulo variable, de 7,7 cm (3,0”), con una resolución nítida de 1.040.000 píxeles, resulta ideal para grabar vídeo o para componer imágenes desde ángulos creativos y poco habituales. La pantalla es de tipo capacitivo, lo que permite activarla mediante una serie de gestos táctiles, el desplazamiento hacia atrás y adelante y el pellizcado para ampliación, lo que resulta perfecto para navegar por los menús, cambiar los ajustes o pasar de unas imágenes a otras.

    Conectividad inteligente para un control sencillo y para compartir al instante
    La EOS 70D es el último modelo EOS que dispone de Wi-Fi integrado, lo que ofrece la libertad de poder controlar la cámara a distancia, así como compartir las imágenes. Gracias a la conectividad Wi-Fi, los usuarios se pueden conectar a la aplicación EOS Remote y controlar una amplia gama de ajustes de la imagen, incluyendo la sensibilidad ISO y la exposición, así como enfocar y disparar el obturador. Los fotógrafos también pueden usar a distancia el modo de visión en directo ‘Live View’, así como revisar y valorar sus imágenes.

    Libera tu creatividad instantáneamente
    La EOS 70D dispone de una serie de modos creativos para que captar imágenes únicas resulte más fácil. El HDR incorporado en la cámara elimina los retos de fotografiar en situaciones complicadas de alto contraste, fundiendo tres exposiciones en una sola, que capta más detalle tanto en las sombras como en las zonas de altas luces. Con el modo de exposiciones múltiples, los fotógrafos pueden disparar y combinar hasta nueve exposiciones en una sola imagen o usar la gama de Filtros Creativos para cambiar instantáneamente el estilo y la apariencia de la imagen que se va a captar.

    Experimentar con un flash separado de la cámara también resulta fácil, gracias al Transmisor Speedlite Integrado, que permite el control desde la cámara de múltiples flashes Canon Speedlite EX.

    Vídeos creativos Full HD
    Además de bellas fotos, la EOS 70D permite a los fotógrafos crear fácilmente vídeos de alta calidad. Se pueden grabar vídeos Full HD (1.920 x 1.080p) a diferentes velocidades de grabación, incluyendo 30, 25 o 24 fps y 60 y 50 fps a 720p, así como diversas opciones de compresión para la edición posterior o para compartir los vídeos. Gracias al nuevo Dual Pixel CMOS AF, el modo AF Servo para vídeo sigue a los sujetos en movimiento o incluso si se reencuadra la escena, garantizando así que siempre quedarán bien enfocados. Opcionalmente, los usuarios pueden seleccionar diferentes áreas de enfoque en más del 80 por ciento del fotograma2 con tan solo pulsar sobre la pantalla táctil, incluso cuando se está grabando, lo que garantiza que los vídeos saldrán nítidos y claros, incluso aunque se mueva el sujeto o los usuarios cambien el encuadre de la escena que están grabando.

    Los aficionados al vídeo también pueden disfrutar de sonido estéreo usando el micrófono interno incorporado o mejorar el audio con la conexión de entrada de micrófono externo. En el modo manual se puede tener un control completo sobre ajustes tales como la abertura y la sensibilidad ISO, lo que proporciona a los usuarios una mayor libertad conforme sus conocimientos técnicos se van ampliando.

    Características principales de la EOS 70D:
    · Sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles y DIGIC 5+
    · Sistema AF de 19 puntos tipo cruz y ráfagas a 7 fps
    · Dual Pixel CMOS AF
    · Compartir al instante y control remoto por Wi-Fi
    · Sensibilidad ISO 100-12.800 (H: 25.600)
    · Pantalla LCD táctil ClearView II de ángulo variable, de 7,7 cm
    · Visor inteligente
    · Vídeo Full-HD

    Precio:
    Canon fabricará 140.000 unidades al mes y su precio de salida se espera que ronde los 1300€.
    Estará disponible también en kit con el nuevo EF-S 18-55mm IS STM por unos 1450€

    Imágenes





























  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Toulouse ville rose
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Última edición por Capitan Harlock; 02/07/13 a las 09:37:58

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Yo tenía la ilusión de ver qué características traía la nueva de Canon y, la verdad, no me ha defraudado.
    Y su gran rival, la D7100 de Nikon está muy al lado...
    En el Sensor, gana la Nikon. Por poco.
    En el precio, por tres euros, gana Nikon
    En los USA la ponen a 1.199 $, al cambio 925 euros, suma comisión de ECI (pero la puedes pagar en 12 veces y ves la cara del que te la vende) y te sale a un precio vaya...(ahora, porque en un año se pone a 800 euros. Y si no, al tiempo)
    Por lo demás, me gustan:
    - Digic 5+. (Alguien dijo que el 6 iba para la 7DMarkII)
    - dual pixel. Me ha parecido una genialidad. A ver cómo se porta.
    - rejilla en el visor
    - nivel en el visor
    - micro ajuste de enfoque para los objetivos (juro por Dios que como la tenga, no lo toco....o si)
    - Wifi (personalmente, si no estás en un estudio, lo veo de poca utilidad...)
    - control remoto por Android (creo que a partir de ahora a los móviles les van a poner una aplicación para que también se pueda hablar con otros móviles, Que cosas, ¿verdad?)
    - cuerpo sellado frente al agua y al polvo.
    y no se cuántas cosas más que la convierten SERIAMENTE en la alternativa a mi pobre hierro...
    Aunque lo primero que echo en falta son los ajustes de usuario C1, C2 y C3 de mi EOS 40D y que tanto me han simplificado la vida...
    Última edición por obkcaptain; 02/07/13 a las 09:29:16
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    hola,se dá un aire a mi 7d,en algunas cosas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Toulouse ville rose
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Pues la primera buena noticia es el precio! En Francia saldra el cuerpo por 1100€, lo que déjà esperar unos 1000€ muy pronto, yo estaba convencido que saldria muchisimo mas cara!

    Lo malo, no la tendremos para vacaciones que solo llegara en septiembre, finales de agosto como mas.

    1100€ cuerpo

    1250€ con 18-55 STM

    1450€ con 18-135 STM

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Por fin se pone las pilas en este segmento nuestra marca. Pero no dice por ningún sitio que tenga microajustes de foco y que esté sellada contra el polvo y la humedad. A ver si salen más datos.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    un maquinon .un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    ¡Joxerr! Y yo que acabo de encargar la 6D... Me entran las dudas...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Toulouse ville rose
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    La ficha de Canon Francia, supongo que habra la misma para España, pero no la veo: Canon EOS 70D - Appareils photo numériques Reflex et EOS M - Canon France

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Toulouse ville rose
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xenophorm Ver Mensaje
    ¡Joxerr! Y yo que acabo de encargar la 6D... Me entran las dudas...

    No son para lo mismo, y cuando te llegue lo que te va ha entrar es alegria!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Toulouse ville rose
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioLD Ver Mensaje
    Por fin se pone las pilas en este segmento nuestra marca. Pero no dice por ningún sitio que tenga microajustes de foco y que esté sellada contra el polvo y la humedad. A ver si salen más datos.

    Saludos.
    Si van los dos segun la ficha de Canon Francia!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    Me parece un maquinón y tiene toda las papeletas para ser la sucesora de mí 300D. sólo estoy a la espera de ver cómo rinde ese sensor en ISOS altos y de que lleve dos o tres meses en el mercado para que esté suficientemente probada y ver que no tiene ningún problema este nuevo modelo. por lo que si la 70D cumple con las expectativas será mi nueva cámara réflex digital.
    sólo hay una cosa que no me gusta y es que no tiene pasos intermedios de ISO. Aunque no creo que esto me impida comprarmela.

Página 1 de 84 123611152550 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/02/13, 12:08:43
  2. ***Vendido*** - Canon 600D NUEVA, NUEVA
    Por Fabulman en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/09/12, 11:17:53
  3. ***Cancelado*** ¡OTRA NUEVA REBAJA! Queda Extender Canon 1,4x II. /// Canon 135L Vendido
    Por Patras en foro Finalizadas
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 20/06/11, 13:58:18
  4. Vendo ***VENDIDA*** 5d nueva (pero nueva nueva)
    Por Baja Solicitada en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/08, 12:12:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •