Página 82 de 84 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 973 al 984 de 1000

Tema: Nueva Canon EOS 70D

  1. #973
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    49

    Predeterminado



    Pues yo la devolvería.Vas a obsesionarte con esos problemas y no vas a disfrutar.El liveview tiene otro sistema,por eso no te pasa.Yo con el liveview puedo enfocar y ver con el BigStopper,cosa que no puedo hacer con el visor.
    Un saludo
    Flickr
    Canon 24-105 f4 L/tokina 11-16 f2.8 DX II/Canon 400mm f5.6L

  2. #974
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Pues yo la verdad me la quedaría. Por 650 euros, y con dos años de garantía, no lo dudaba.

    Si falla algo, al señor Canon.

    Lo del enfoque manual... no tendrás el corrector dióptrico movido?
    Me refiero a la ruedita para ajustar dioptrías junto al visor... si está movido igual piensas que estás dejando enfocado y no lo está.

  3. #975
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Muy buenas... al final la devolví y estoy esperando el reembolso para adquirirla nueva completamente.
    Como indica Angel2000 soy muy de obsesionarme y no me va a compensar el ahorro...

  4. #976
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Nada, si le ibas a dar vueltas a la cabeza permanentemente has hecho bien.

    Te podrías obsesionar con si iba a fallar, si no enfocaba... y no estar nunca a gusto con la cámara, así que tranquila.

  5. #977
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Buenas noches a todos/as! Pues os presento a mi nueva joyita...



    Desde esta misma tarde, soy un afortunado poseedor de esta maravilla, que se ha hecho de rogar.
    Ahora, emocionado e impaciente esperando el finde para probarla, junto con el Sigma 17-50 f/2.8 que también estreno y que creo hacen un buen matrimonio.
    Dios, que emoción...

    PD: ¡Espero estar a la altura de vuestras fotazos!

  6. #978
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Una pregunta rápida, creo que Nikon tiene una opción para elegir el punto de enfoque central y que a la vez se apoye en alguno más de la zona, esto en canon se puede hacer? No me refiero al enfoque de zona, sino tener al enfoque del centro si o si y aparte si la camara lo ve necesario que se apoye en algun otro

  7. #979
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiolo90 Ver Mensaje
    Una pregunta rápida, creo que Nikon tiene una opción para elegir el punto de enfoque central y que a la vez se apoye en alguno más de la zona, esto en canon se puede hacer? No me refiero al enfoque de zona, sino tener al enfoque del centro si o si y aparte si la camara lo ve necesario que se apoye en algun otro
    Yo diría que, o usas un punto o una zona. Pero eso de enfocar a un punto y que coja los contiguos cuando le parezca a la cámara no me cuadra. Si utilizas punto central y apuntas a una zona donde haya contraste, te aseguro que la 70D te va a enfocar bien.

  8. #980
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    Yo diría que, o usas un punto o una zona. Pero eso de enfocar a un punto y que coja los contiguos cuando le parezca a la cámara no me cuadra. Si utilizas punto central y apuntas a una zona donde haya contraste, te aseguro que la 70D te va a enfocar bien.
    Esa opción la tiene, por ejemplo, la 7D y la 7DMkII. Según he leído en más de una ocasión es fantástica para fotografía deportiva, y para los cochecitos que fotografiamos tu y yo, genial. A mi me gustaría tenerla en mi 70D.

    Precisamente la única diferencia en el AF entre la 70D y la 7D es ese, que la 7D tiene la opción de enfoque en el punto central más el apoyo, creo, de otros cuatro puntos de enfoque que están alrededor.

    Un saludo,

  9. #981
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flatsix Ver Mensaje
    Esa opción la tiene, por ejemplo, la 7D y la 7DMkII. Según he leído en más de una ocasión es fantástica para fotografía deportiva, y para los cochecitos que fotografiamos tu y yo, genial. A mi me gustaría tenerla en mi 70D.

    Precisamente la única diferencia en el AF entre la 70D y la 7D es ese, que la 7D tiene la opción de enfoque en el punto central más el apoyo, creo, de otros cuatro puntos de enfoque que están alrededor.

    Un saludo,
    Gracias, no conocía esa posibilidad. En fotografía deportiva tiene sentido.

  10. #982
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    "
    Cuando se ajuste el modo AF AI Servo con AF de selección automática
    de 19 puntos o Zona AF, el punto AF activo <
    S
    > continuará cambiando
    para seguir el motivo. No obstante, bajo ciertas condiciones de disparo
    (por ejemplo, cuando el motivo es pequeño), quizá no sea posible seguir
    el motivo."
    Hay una forma en la cual enfoco primero con el punto seleccionado manualmente(normalmente el central) y cambia el punto de enfoque segun se vaya moviendo el objetivo
    Pag 107 del manual
    Flickr
    Canon 24-105 f4 L/tokina 11-16 f2.8 DX II/Canon 400mm f5.6L

  11. #983

    Predeterminado

    Una cámara fantástica

  12. #984
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Recientemente he adquirido una 7D MKII pero NO he vendido la super 70D. Con esto quiero decir que pasará a segundo cuerpo y la utilizaré menos, pero no por ello voy a ser infiel a la 70D. Pero nene con zapatos nuevos, pues ya os podéis imaginar....... Seguiré pasando por aquí y compartiendo fotos en el foro.

    Saludos

Página 82 de 84 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/02/13, 12:08:43
  2. ***Vendido*** - Canon 600D NUEVA, NUEVA
    Por Fabulman en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/09/12, 11:17:53
  3. ***Cancelado*** ¡OTRA NUEVA REBAJA! Queda Extender Canon 1,4x II. /// Canon 135L Vendido
    Por Patras en foro Finalizadas
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 20/06/11, 13:58:18
  4. Vendo ***VENDIDA*** 5d nueva (pero nueva nueva)
    Por Baja Solicitada en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/08, 12:12:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •