Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Grip PHOTTIX para 5d MARKIII

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Cubelles (Barcelona)
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado Grip PHOTTIX para 5d MARKIII



    Hola:

    Adquirí hace pocos días mi flamante 5d MARK3, y decir que estoy encantado con la cámara. Desde siempre he usado las camaras con grip, porque las encuentro mas ergonómicas y estables, y esta vez no fue diferente, salvo que el grip que compre fue de la marcha PHOTTIX.

    Lamentablemente he de dceir que o he tenido mala suerte, o algo sucede con esta marca, puesto que he tenido que devolver dos grips, porque los dos me daban exactamente el mismo problema. Cuando la cámara entraba en desconexión automática, no volvía a ponerse en marcha apretando el disparador, sino que tenía que volver a apagar y encender la cámara desde su interruptor general, además de darme errores de lectura de la batería diciendo que estaba agotada sin ser cierto.

    MI pregunta viene en seguida... alguien conoce un grip que nos ea CANON (no puedeo invertir mas por el momento), que se dapte y fucniones perfectamente en la CANON ESOS 5D MARK III ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Sólo de oidos me han dicho que Meike funciona en todas características del original, sólo que, desde luego su construcción dista del original, pues es plasticoso y de gomas más suaves. A ver si alguien te puede dar más información.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    El único grip que es metálico es el original, verdad?
    pronto me tocará hacerme con uno y después de tener la Nikon d700 en las manos quiero el grip metálico y no de plástico.

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOKERBCN Ver Mensaje
    Hola:

    Adquirí hace pocos días mi flamante 5d MARK3, y decir que estoy encantado con la cámara. Desde siempre he usado las camaras con grip, porque las encuentro mas ergonómicas y estables, y esta vez no fue diferente, salvo que el grip que compre fue de la marcha PHOTTIX.

    Lamentablemente he de dceir que o he tenido mala suerte, o algo sucede con esta marca, puesto que he tenido que devolver dos grips, porque los dos me daban exactamente el mismo problema. Cuando la cámara entraba en desconexión automática, no volvía a ponerse en marcha apretando el disparador, sino que tenía que volver a apagar y encender la cámara desde su interruptor general, además de darme errores de lectura de la batería diciendo que estaba agotada sin ser cierto.

    MI pregunta viene en seguida... alguien conoce un grip que nos ea CANON (no puedeo invertir mas por el momento), que se dapte y fucniones perfectamente en la CANON ESOS 5D MARK III ?

    Hola recientemente he adquirido un grip de la casa HANNEL para Canon y he realizado un review del mismo.
    Si quieres verlo lo puedes hacer aquí.
    Yo de momento estoy contento con la relación calidad precio.
    Saludos.

    www.videoimagen.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Muy buena la review!
    alguien sabe si el original es metálico y el resto son de plástico?
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Si subiyama, los originales son de aleación de magnesio como la cámara y el resto de plástico.

    Joker, los de la marca pixel son idénticos a los que comenta el compañero, te dejo el enlace: Vertax E11 For Canon 5D Mark III Battery Grip--PIXEL ENTERPRISE LIMITED los puedes comprar por Amazon.es

    Saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

    Galería de Flickr.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Fuengirola (Malaga)
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Hola Joker, yo tengo esta camara y el grip desde hace un par de semanas y no me pasa lo que comentas, se supone que el grip es Phottix, digo se supone por que en la web de ellos no indica que tenga un joystick para cambiar el punto de enfoque y el mio lo tiene, no se si sera un fallo de la web, en la caja y en el grip pone phottix, el acabado es bastante bueno, yo tenia uno de esa marca en la 7d y tambien fenomenal. Por cierto comprado en tienda fisica por 89 euros.
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Muy buenas!
    al final me he coomprado el phottix, creo que el recio compensa y la diferencia es inexistente, por lo menos eso meu parecio a mi teniendo los dos en la mano.
    Por ahora 0 problemas y muy contento
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Cubelles (Barcelona)
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Resuelto el tema.. al final he cogido un GLOXY... es muy patecido si no es idéntico... y un poquito más barato.... adquirido en DIGITALTOYSHOP

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Fuengirola (Malaga)
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Muy buenas!
    al final me he coomprado el phottix, creo que el recio compensa y la diferencia es inexistente, por lo menos eso meu parecio a mi teniendo los dos en la mano.
    Por ahora 0 problemas y muy contento
    saludos
    Hola Subiyama, me puedes confirmar si el tuyo tiene yoistick para cambiar el punto de enfoque??, es por curiosidad.
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Atzeneta d'Albaida y en Gandia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOKERBCN Ver Mensaje
    Resuelto el tema.. al final he cogido un GLOXY... es muy patecido si no es idéntico... y un poquito más barato.... adquirido en DIGITALTOYSHOP
    Hola JOKERBCN yo he adquirido hace 2 días la empuñadura Gloxy, mi duda es, al recibirla le puse las dos baterías ( una que tenia al 50% de carga y la otra al 100% ) y en la pantalla de la cámara solo me marca la del 50% , eso es normal? puede ser que como funciona también con una batería primero agote una y después la otra?? un saludo!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Cubelles (Barcelona)
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raüljornet Ver Mensaje
    Hola JOKERBCN yo he adquirido hace 2 días la empuñadura Gloxy, mi duda es, al recibirla le puse las dos baterías ( una que tenia al 50% de carga y la otra al 100% ) y en la pantalla de la cámara solo me marca la del 50% , eso es normal? puede ser que como funciona también con una batería primero agote una y después la otra?? un saludo!
    NO debes tener bien colocada la segunda bateria... a mi me marca las dos... y la capacidad de cada una de ellas....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Grip Phottix y bateria Phottix 2000 mAh para Canon 5DMarck II 60 euros
    Por elguardian en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/04/12, 22:24:42
  2. ¿Grip Phottix para la 60D?
    Por Nekromantik en foro 60D
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 16/03/12, 19:22:08
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/02/12, 12:05:56
  4. ***Vendido*** Grip Phottix para 5D
    Por Macropixel en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/03/11, 20:36:29
  5. ***Vendido*** Grip Phottix para 20D/30D/40D/50D
    Por djjavig en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/10, 20:18:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •