Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 30

Tema: Normas 24ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    59

    Predeterminado



    Aun no me siento suficientemente preparado como para participar, a ver si para la siguiente gymkhana me animo. Suerte a todos, los premios son geniales.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Tras una consulta de un usuario comunicar que:

    Para los usuarios que hacen la Gymkhana con carrete también se aceptará como prueba de fecha una fotografía tomada con el movil donde se vea al fotógrafo en el mismo lugar/plano que lo fotografiado.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    al sur del sur
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    una pregunta, me acabo de dar cuenta que estoy subiendo mis fotos a un tamaño de 2100 por su lado mas largo, y veo que la mayoria las sube a 1200... lo estoy haciendo mal? podrian descalificarme? por que lo suben a 1200? vaya lio... si no os importase sacarme de dudas, mas que nada por volver a subirlas a un tamaño menor...
    Gracias, y deciros que me lo estoy pasando bomba con la gymkhana, hacia tiempo que no sacaba tantas fotos!!!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Baza
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    se puede utilizar Photoshop, solo para niveles, o también montaje?

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Mientras partas de una foto realizada durante la GYM puedes hacer con ella lo que quieras
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Tras una consulta de un usuario comunicar que:

    Para los usuarios que hacen la Gymkhana con carrete también se aceptará como prueba de fecha una fotografía tomada con el movil donde se vea al fotógrafo en el mismo lugar/plano que lo fotografiado.
    Eso es una buena noticia para los que quieran hacerla en analógico!

    Cita Iniciado por correcamino Ver Mensaje
    una pregunta, me acabo de dar cuenta que estoy subiendo mis fotos a un tamaño de 2100 por su lado mas largo, y veo que la mayoria las sube a 1200... lo estoy haciendo mal? podrian descalificarme? por que lo suben a 1200? vaya lio... si no os importase sacarme de dudas, mas que nada por volver a subirlas a un tamaño menor...
    Gracias, y deciros que me lo estoy pasando bomba con la gymkhana, hacia tiempo que no sacaba tantas fotos!!!
    Yo las subo a 900px, ya que es el tamaño máximo al que se visualizan, y para que las redimensione la página, mejor se lo doy ya hecho... Además así no tengo problema de tamaño de archivo...

    Cita Iniciado por javielaca Ver Mensaje
    se puede utilizar Photoshop, solo para niveles, o también montaje?
    Como dice el compañero gayolopez, siempre que hayas hecho la foto en el periodo de la gymikhana... Yo he usado un poco de Photoshop para mi autorretrato...

  7. #19

    Predeterminado

    Cómo se borra una foto? Gracias

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marujageek Ver Mensaje
    Cómo se borra una foto? Gracias
    Entras a tu foto en la galería, le das arriba a "editar foto", y abajo te sale un cuadradito que puedes marcar para "borrar foto"

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola! Las fotos me salen muy grandes en el mi post de la gymkhana... ¿qué hago para que salgan más pequeñas?

    El lado mayor de la fotografía lo exporto a 1900 px. Si lo bajo, eso se arreglará? A cuánto me recomendáis?

    Gracias!!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Hola, una pregunta de última hora.
    Uno de los días del periodo de gymkhana iba sin la cámara (ya sé, fallo de principiante) e hice una foto con el móvil. La he preparado y todo, pero cuando la he subido a la galería para colgarla en el post, no veo la fecha de realización de la foto en los datos EXIF.
    ¿Se pueden subir fotos del móvil? En caso afirmativo, como hago para que salga el dato de la fecha de realización?

    Gracias

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Hasta qué punto esta permitido copiar ideas de autores que no se presentan a la Gymkana?

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Permitido está (se ha visto de todo), otra cosa es que el jurado premie la originalidad, por ahí lo llevas chungo...
    Todos sacamos la inspiración de algún sitio, no te preocupes.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 139
    Último mensaje: 06/04/13, 15:47:30
  2. Respuestas: 78
    Último mensaje: 21/11/12, 10:48:03
  3. Respuestas: 145
    Último mensaje: 18/06/12, 09:49:47
  4. Respuestas: 44
    Último mensaje: 12/03/11, 21:56:10
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/10, 22:59:28

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •