Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 66

Tema: Falta de nitidez EOS 40D?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    34

    Predeterminado



    Ok, muchas gracias por tus consejos!!!! Me van a ser muy útiles para ir practicando y mejorando...

    De todas formas, en cuanto a lo de los picture styles, yo me refería que al crear un style nuevo (usuario 1) debo partir de uno "base", ya sea el normal (estándard), el fiel u otro. Y me gustaría saber cuál es el que usaste tú como base...

    De todas formas, repito: gracias por estos consejos y por todo lo que te has ido currando y colgando en el foro!!


    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Efectivamente es cuestión de gustos

    Pero si eres tan tan novato pon un ajuste de nitidez de +6 ó +7 depende un poco de tu ojo, un contraste de +1 y una saturacion de +1.
    No emplees ningun stile, create uno nuevo el de "usuario uno" por ejemplo y hazlo asi la mejora sera sustancial ya veras

    A mi me salen asi las fotos por varias razones, por lo que he comentado mas arriba (leetelo) y porque las fotos no las hago en jpg y si en RAW que al transformar con DPP con los valores del Picture Stile que te he dicho extrae una calidad mejor que los jpg generados por la camara es mas pesado pero merece la pena (es solo mi opinion y ahi estan mis fotos)

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    343

    Predeterminado Segun datos es Standar

    Cita Iniciado por jjggvv Ver Mensaje
    Ok, muchas gracias por tus consejos!!!! Me van a ser muy útiles para ir practicando y mejorando...

    De todas formas, en cuanto a lo de los picture styles, yo me refería que al crear un style nuevo (usuario 1) debo partir de uno "base", ya sea el normal (estándard), el fiel u otro. Y me gustaría saber cuál es el que usaste tú como base...

    De todas formas, repito: gracias por estos consejos y por todo lo que te has ido currando y colgando en el foro!!

    Hola y perdona lo metiche

    pero segun los datos de la foto fue standar la que uso

    pero algo que mencionaste Vampy fue el ajuste de E. Blancos es A1

    estube checando donde era ese ajuste y es en la pantalla que parece cordenadas un cuadrito en la linea horizontal a la derecha

    Por que esto? por que en A1? en la mayporia si no es que todas las que has subido has configurado asi

    no es parte delos Picture Style, y en el Balance de blanco en Automatico,en que ayuda o por que le das ese ajuste A1? ayuda en algo a verse mas natural, varia segun objetivo o podemos ajustarle tambien asi? que beneficio le ves mas?

    Saludos Vampyressa y una disculpa por contestar la pregunta del compañero

    Aveces yo he pensado que no pesa mucho que tipo de filtro pongas standar, paisaje, etc. ya que si uno tira en Raw pues ahi remueve todo al revelar, o si llegara a ser lo mismo los cambios que hace la camara que los de un ordenador? esperemos que si
    SAUL R. CANON 40D, LENTES 18-55mm F/3.5 IS, 28-135 F/3.5 IS, 100mm F/2.8 MACRO, 50mm F/1.8 II, FLASH 580EX, TRIPIE MANFFROTO 055XPROB, ROTULA 808RC4

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SAUL R. Ver Mensaje
    Pues nuevamente gracias

    Si, el liev view lo uso mas para las foto tipo estudio, pero aun asi sabes? no quedo conforme, aveces pienso que pido de mas

    que he vuelto a repasar tus dos mensajes y es impresionante, la verdad que hay tanto que aprender, y nuevamente me deja suspirando las dos fotos, la nitidez de la primera con la belleza nocturna de la segunda

    segun he leeido mientras mas angular menos se ocupa una menor apertura para lograr profundidad? por eso creo tambien el buen resultado cuando siparaste a F/3.5 en la segunda

    Voy a seguir todos tus consejos y que opinas del Iso 800 en la 40D? te parece aceptable el ruido? como para subirlo si se ocupa que aveces uno esta tan inexperto que hasta 1600 lo he subido, pero bueno, en otro psot nos enseñas que es preferible un ruido que una tripedacion

    en estas tienen un poco de retoque pero mas contraste que enfoque aver que opinas es una iguana y no dejaban usar flash, y un recorte ya que mencionaba la calidad de 28-135 IS, aver que opinas

    40d, 28-135, f 5.6, Velocidad 1/60, Iso 100 y alguno que otro ajuste en PS







    Saludos vampiressa y muchas gracias por todo tu conocimiento
    Bye....
    Me parecen bien, yo le hubiese dado un poco mas de luz de fondo, ya que la has retocado pero la veo muy bien
    Respecto de los ISO es algo que nunca me planteo si lo necesito lo uso y punto, lo que ocurre es que antes analizo hasta donde puedo subir sin problemas pero si veo que hay que seguir subiendo subo, mas vale siempre una foto con algo de ruido que luego no se nota apenas en fotos de tamaño normal y maxime si le pasas algun programa como noiseware que la foto te salga trepidada
    Respecto al balance de blancos lo tengo explicado aqui en un post

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    343

    Predeterminado Se vera como que fallando?

    Gracias Vampyressa, hay cosas que aun no le muevo al retoque y no tengo mucha idea de que seria eso de iluminar mas el fondo, dices con un flash? o con programa? pero flash no dejaban usar y con programa con las curvas o algo asi? Gracias

    Pero dime, se ve como para que este fallando mi 40D? se ve enfocado el bicho? ahi use un tipo de enfoque que Al focus y honestamente no se si eso ayude o hubiera sido mejor en one shot

    buscare el post, como se llamara? pero me pongo a buscar en todo los tuyos

    Muchas gracias por todo
    Saludos
    SAUL R. CANON 40D, LENTES 18-55mm F/3.5 IS, 28-135 F/3.5 IS, 100mm F/2.8 MACRO, 50mm F/1.8 II, FLASH 580EX, TRIPIE MANFFROTO 055XPROB, ROTULA 808RC4

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ggpalacios Ver Mensaje
    Es imposible hablar de falta de nitidez a estas alturas. Cuando se saca un nuevo modelo todo el mundo elucubra se sacan rumores, pruebas etc.......pero creo que habra que esperar un tiempo para ver si eso es cierto..

    Saludos
    Yo creo que si se puede hablar y estamos en todo el derecho, yo en ninguna parte de mi camara dice 40D beta o camara test, he pagado su valor final y creo que es un producto hecho por ingenieros de la mejor gamma que teniendo una competencia como la es Nikon no se dan cuenta de las deficiencias que estan teniendo en vez de ir mejorando el producto, lejos es mejor la 20D y 30D que he tenido antes.
    Tampoco creo correcto dejar que me dejen a mi elejir la nitidez, creo que existen estandares minimos de una foto nitida y canon no si quiera esta llegando al minimo, claro ayer saque otras fotografias, las pase por DPP y tube mas nitidez pero lo encuentro ridiculo, es como si la estacion de servicios en donde compro combustible me pasen las materias primas para que yo mismo me haga el combustible para mi auto y asi pueda elegir el octanaje.
    No es mi idea seguir con la polemica pero no seamos mediocre con el tema, en definitiva es la peor camara en nitidez que he tenido, he pasado por todas XT, XTI, 20D, 30D Mark II, Mark IIN 5D y ahora este pastel 40D. Tampoco es algo de Optica por que mis lentes no creo que sean malos 16-35L II 24-70L 70-200L IS entonces de que estamos hablando.
    Nikon D3+70-200VR 2.8 Canon 7D 70-200L IS 2.8 Nikkor 24-70 2.8N 85mm 1.8 USM 15mm 2.8 fish SB900 4x PW Plus II Extreme Pro 16GB flickr/dhanny

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    343

    Predeterminado Y mi foto

    Cita Iniciado por dhanny Ver Mensaje
    Yo creo que si se puede hablar y estamos en todo el derecho, yo en ninguna parte de mi camara dice 40D beta o camara test, he pagado su valor final y creo que es un producto hecho por ingenieros de la mejor gamma que teniendo una competencia como la es Nikon no se dan cuenta de las deficiencias que estan teniendo en vez de ir mejorando el producto, lejos es mejor la 20D y 30D que he tenido antes.
    Tampoco creo correcto dejar que me dejen a mi elejir la nitidez, creo que existen estandares minimos de una foto nitida y canon no si quiera esta llegando al minimo, claro ayer saque otras fotografias, las pase por DPP y tube mas nitidez pero lo encuentro ridiculo, es como si la estacion de servicios en donde compro combustible me pasen las materias primas para que yo mismo me haga el combustible para mi auto y asi pueda elegir el octanaje.
    No es mi idea seguir con la polemica pero no seamos mediocre con el tema, en definitiva es la peor camara en nitidez que he tenido, he pasado por todas XT, XTI, 20D, 30D Mark II, Mark IIN 5D y ahora este pastel 40D. Tampoco es algo de Optica por que mis lentes no creo que sean malos 16-35L II 24-70L 70-200L IS entonces de que estamos hablando.

    Hola, veo que tienes muy buen equipo y comparada a tu 5d o Mark II es mucha la diferencia de nitidez?

    tienes alguna foto similar tomadas con las camaras y ver esa diferencia?

    te parece mi foto de la Iguana y el recorte muy falta de nitidez?

    La has llevado a checar a servicio?

    Perdoname tanta duda y hojala me des tu opinion que siempre es de ayuda, creeme que me da cosa, es un decir, como pena, verte asi de decepcionado de la 40D pero muy respetable si asi lo has vivido, y claro, es algo que no costo un dolar sino varios y pues nos merecemos lo que pagamos en eso estoy contigo

    Pero, que seria una solucion? si al final fuera harware pues ni modo de enviarlas todas a servicio (y las que no tienen garantia ya) a mejorarlas o a cambiarles que para que no tengan ese problema, o si es firmware pues ya lo hubieran sacado, osea que hacemos? ya la tenemos, venderla? conseguir otra? retroceder a la 30D invertir y avanzar? de plano seria asi de mala?

    A mi me gustaria escuchar que por lo menos una foto me hasalido con nitidez o por lo menos esa de la iguana y su recorte, y eso en mi caso descarataria que esta mal pero ocupo que alguien me lo diga y ya enfocarme a tecnica o cosas asi

    Segun una revista de superfoto se dice asi como Canon en sus catalagos que era una Maquina mas para Artisticos alomejor por eso el comentario de algunos en los colores rojos resaltados y no le metieron mas a la nitidez, no se, es solo una idea, pero en si y si aun asi fuera la nitidez creo que es un e¿standar que hasta la mas chica de las camaras de x o y marca debe de tener, claro a expensas de errores de uno mismo o de plano pues por eso cuesta mas bara que una 5D o Mark II? hojala no sea eso

    Pero haber que me dices y si tienes comparativas seria de fabula, yo solo tengo mi 40D si no con gusto

    Saludos y muchas gracias
    SAUL R. CANON 40D, LENTES 18-55mm F/3.5 IS, 28-135 F/3.5 IS, 100mm F/2.8 MACRO, 50mm F/1.8 II, FLASH 580EX, TRIPIE MANFFROTO 055XPROB, ROTULA 808RC4

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    343

    Predeterminado Tienes una?

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Ahora ya puedo constatar plenamente, que hay 40D lijeramente defectuosas, me explico: durante un mes he tenido mi nueva 40D haciendo pruebas con su objetivo 17-85 que venia con el kit me fui a quejar al tercer dia, El Corte Inglés, y me dijeron era la impresora, efectivamente mi impresora Pixma 9000pro tenia los cabezales completamente desequilibrados, lo solucione, volvi a repetir tomas sobre todo con el macro a orquideas diminutas, salvajes, fallaba la nitidez, me sugirieron el tripode, lo utilice y seguia fallando, en tomas de paisaje era estrepitoso muy pobre de definicion o nitidez, por fin pedi una camara nueva a lo que accedieron sin ningun problema, al probarla, iba mejor, pero me percate de que estaba en español y con el firmaware 1.1.1 por lo que deduje que podia estar usada, esta mañana volvi y me sacaron todas las que tenian para que eligiese, lo hice y acabo de tirar 90 fotos con todos mis objetivos notando solo en las miniaturas la mejora considerable, por lo tanto compañeros, si vuetra 40D, magnifica camara, falla no dudeis en reclamar, yo gracias al C. Ingles, por lo menos, con la mayor rapidez puedo disfrutar de una magnifica camara sin problemas

    Hola bigman

    tienes alguna de las malas para verla? y otra de la que ya te cambiaron?

    seria bueno ver la falla y asi saber si nuestras maquinas andan igual o si alguien tiene una y diga, miren asi es cuando estan mal y asi es cuando estan bien eso ayudaria muchisisisimo

    o algun otro por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que no he visto nada de lo malo con ecepcion de las lindas fotos de la Vampy

    Saludos y felicidades, que bueno que te la cambiaron, ahora a tirar con definicion

    bye........
    SAUL R. CANON 40D, LENTES 18-55mm F/3.5 IS, 28-135 F/3.5 IS, 100mm F/2.8 MACRO, 50mm F/1.8 II, FLASH 580EX, TRIPIE MANFFROTO 055XPROB, ROTULA 808RC4

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    343

    Predeterminado Gracias

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Hola Saul: De la camara nueva si he colocado en mi galeria, en los mensajes aun soy incapaz de hacerlo, pero pronto encontrare la manera, alli pudes verlas, te repito que nada que ver con la primera que me dieron, parece de categoria superior, con cualquier objetivo salen casi perfectas y cuando no se que he sido yo el que se equivoca, intentare mandarte algo de lo viejo y lo nueva para que veas el cambio
    Saludos

    Hola Bigman

    estare esperando, esoty viendo tu galeria y te digo, y la otra, si subes a tu galeria alguna de las malitas?

    tu me dices, y de enviarmelas te paso mi correo?

    para ponerlas aca, en facil bajo la foto recien la subes a tu galeria aparece dos renglones que dice al inicio

    Mini: 200pix
    Media: 700pix

    aqui aparacere no podemos mostrarte etc... pero a ti osea al dueño de la galareia te dara unos datos, señalalos todos ypegalos en esta pagania al momento de hacer el mensaje y eso dara la informacion necesaria para proyectar la foto

    cual de los dos? yo uso siempre el 700

    le das uno o dos lcick se pone en azul y listo copiar y luego aca donde uno hace el mensaje pegar, veras que se ponen un monton de letras le das unos dos espacios y sigues escribiendo das enviar o vista previa si quieres verle antes y veras que sale la imagen

    saludos y gracias que hacerle asi, oniendo como estaban y como estan sera la mejor forma visual de tratar este tema de falta de algo en la 40D

    Bye...
    SAUL R. CANON 40D, LENTES 18-55mm F/3.5 IS, 28-135 F/3.5 IS, 100mm F/2.8 MACRO, 50mm F/1.8 II, FLASH 580EX, TRIPIE MANFFROTO 055XPROB, ROTULA 808RC4

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    343

    Predeterminado Que lente usas?

    Biegman, perdona la pregunta

    que len te usas, en el perro labrador y el gato esponjoso, es el mismo que del perro negro?

    Saludos y buenas fotos, se bien de nitidez, pero es importante ver con que lente las tomaste, tienes alguna con los datos exif completa? esas fueron editadas en PS?

    de lexif pues que sea una que tomes y guardes con esa informacion para ver como tienes configurada la camara o cosas asi, sobre todo que ahi vienen hasta el tipo de lente usado

    Saludos y muchas gracias perdona tanto gorro
    SAUL R. CANON 40D, LENTES 18-55mm F/3.5 IS, 28-135 F/3.5 IS, 100mm F/2.8 MACRO, 50mm F/1.8 II, FLASH 580EX, TRIPIE MANFFROTO 055XPROB, ROTULA 808RC4

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    343

    Predeterminado Mi 40D no esta malita

    Hola Bigman

    y muchas gracias

    tienes razon, si que se ven mal, pero sabes?

    Veo que mi 40D no esta asi , me has ayudado a despreocuparme y mucho

    Saludos y felicidades por tus fotos, me gustaron las del labrador
    Bye....
    SAUL R. CANON 40D, LENTES 18-55mm F/3.5 IS, 28-135 F/3.5 IS, 100mm F/2.8 MACRO, 50mm F/1.8 II, FLASH 580EX, TRIPIE MANFFROTO 055XPROB, ROTULA 808RC4

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    343

    Predeterminado Cuando se editan

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Hola Saul: El Labrador mas peludo esta con 17-85 el gato la negra y el otro labrador esta con el 55-250 IS tirado siguiendo una configuracionn de Vampyresa Nitidez 6, contraste 1 saturacion 1, lo de los datos exif aun me lo tengo que aprender a ponerlos, lo proceso con DPP o con Photoshop CS., pero estas estan con DPP, si me explicas lo de los datos exif como ponerlos lo hare gustosamente


    Hola Bigman

    cuando se editan es muy probable que se pierdan los datos exif, por eso temo mucho no poder ayudarte, esos datos pues los da la camara a la foto entonces, si tiras en raw con dpp, puedes editar y cortar y al final guardar al tamaño o pixeles que ocupas, entonces tendras una foto con datos exif completos pero ya al pasarlas por PS pues dependera de la edicion y de si al momento de guardar mantiene algo que se llama perfil icc, creo que ahi es cuando se quedan

    lo que si se es como NO se quedan ejemplo, abres tu foto recien sacada, la metes al PS, duplicas la capa y borras la original y guardas, ahi se pierde todo

    me explique?, osea, asi es como se hace para borrarlos

    para conservarlos, honestamente no se si al cortar, aumentar nitidez, etc... y guardar se pierdan muchos datos y cuando las subes al foro pues esos datos que bienen en la foto pues es los que despliega la galeria

    Hojala no te haya revuelto

    te aconsejo utilises el DPP y tirar en RAW y subas una y veas la diferencia

    Saludos y muchas gracias por todo
    SAUL R. CANON 40D, LENTES 18-55mm F/3.5 IS, 28-135 F/3.5 IS, 100mm F/2.8 MACRO, 50mm F/1.8 II, FLASH 580EX, TRIPIE MANFFROTO 055XPROB, ROTULA 808RC4

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Vigo-Galicia
    Mensajes
    16

    Predeterminado Tengo el mismo problema de nitidez

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Creo he conseguido colocar las imagenes, las dos primeras: Orquidea y 3 40D son de la primera camara y la tercera: Lirio rosa de la que por fin me he quedado creo que la diferencia es notable
    Hola

    Mis fotos salen igual que tu 1º y 2º foto. Tras hacer pruebas con la 40D de un amigo; quedo coprobado que mi 40D tiene algun problema.

    Hoy mismo la envie al SAT/canon.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Falta nitidez de 40d?
    Por japuerto en foro 40D
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 07/10/08, 00:01:41
  2. Falta de nitidez.
    Por iggg en foro 350D
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01/10/08, 01:55:23
  3. Falta de nitidez?
    Por cañondelebro en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/07/08, 09:48:55
  4. Falta de nitidez en JPG
    Por ZKymera en foro 400D
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/05/08, 16:07:51
  5. lcd 40d falta nitidez?
    Por jalfelix en foro 40D
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/10/07, 11:35:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •