Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 90

Tema: Julende:15/15

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    60

    Predeterminado



    La poesía que escribiste le da a las fotos aun mas intensidad,a mi me ha gustado ,,Amantes,, ,,Cielos,, y ,,Pluma,, Suerte.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Mucho mérito tu serie, no sólo por las fotos, que son estupendas, sino también por su relación con los poemas.

    Suerte con la valoración!

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Murcia-Valencia
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Una serie muy profunda y currada.. Un trabajo muy bonito. Suerte!
    Canon 6D - 85mm f1,8 - 24-105mm L f4 - METZ 50
    http://marilocastellafotografia.blogspot.com.es/

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar, menuda currada, suerte.
    Alberto

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Muy currada. enhorabuena. Suerte!!

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1.405

    Predeterminado

    Una serie sublime, bien por Dante y su infierno
    500px

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Muy buen trabajo. Digno de ti.

    nn.Un saludo para tu santa.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Que preciosa combinación entre letras e imágenes. Enhorabuena . La última foto me ha traído recuerdos de tabaco de pipa !!! mucha suerte y que sigas
    con ese arte
    Víctorhatxe

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Con los pies en la tierra
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    En mi opinión sobran las palabras, he incluso una explicación bajo la fotografía del tema escogido.
    Creo que hay que insertar la imagen conseguida y el título, nada más. Las interpretaciones las tiene que hacer el que mira la serie.
    En un concurso de poesia sería otra cosa (pero la poesia tendría que hacerla el que participa, no un copiar y pegar)
    Podría haber opinado: "que bonito...; muy profundo...; me ha encantado la poesía que acompaña a las imágenes...", pero te engañaría y me engañaría a mi mismo. Estoy seguro que una gran mayoría que ha opinado así ni siquiera se ha leído las poesías que acompañan al trabajo.
    En cuanto a las imágenes, me gusta "autoretrato".
    Un saludo y espero que no te moleste mi opinión (en el inicio comentabas que si a alguien no le gustaba....ese soy yo, ).
    Otra cosa es lo que cada uno decida hacer, que es muy libre de hacerlo.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Los poemas que acompañan mis fotografías no pretenden ser ni explicaciones, ni interpretaciones de las mismas. Son las referencias (referencias literarias) que he utilizado para realizarlas. Como explicaba en el inicio se me ocurrió que podía ser interesante colocar esos poemas junto a las fotografías, porque son hermosos (mucho más que mis fotos) y simplemente quería compartirlos. También dije que si a alguien no le parecía bien, pasase de los textos, y se centrase en las imágenes, que son, en este caso, lo que interesa. Lamento tu interpretación tan negativa de mi idea, y, por supuesto, respeto tu opinión, aunque, como comprenderás, no puedo compartirla, aunque no me moleste, en absoluto. Y entiendo que haya a quien no le han interesado los poemas y ni siquiera los haya leido.
    Lo que me parece muy arriesgado por tu parte es afirmar que la gran mayoría de los que han manifestado en este hilo que les gusta esta idea de unir la referencia poética a la foto no se han leído los poemas. Pienso que estás equivocado totalmente, y que estás permitiéndote juzgar a estas personas sólo por lo que tú piensas.
    Pero, en fin, a lo que vamos, gracias por haber visitado mi serie.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    poema, pluma y autorretrato genial! Suerte!

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola Julende! En referencia a los nichos ,y antes de que nadie me denuncia por profanación, jeje.Estos se encuentran en Cartagena al lado de la muralla púnica. Son huesos de verdad ,de personas que fueron y ya no son. y tb me sorprendió mucho que estuviesen así.

    Te adjunto información :

    Cripta ; es el único resto conservado de la ermita de San José del siglo XVI y XVII, ermita que pertenecía a la cofradía de San José, siendo sus cofrades enterrados en los nichos. Por los restos hallados, los cuerpos se enterraban en ataúdes de madera y con sus ajuares funerarios compuestos de medallas de santos o anillos. Al parecer fue utilizada en varias ocasiones según se constata en su decoración pictórica, en un primer uso se realizaron trazos negros numerados que delimitaban la forma del nicho, y en un segundo, se llevaron a cabo las pinturas con la temática de la danza de la muerte, es decir, la muerte celebra su triunfo sobre la vida, pinturas con contenidos moralizantes. Estas pinturas tuvieron que ser realizadas a principios del siglo XIX, momento final del uso funerario, ya que se promulga una normativa estatal por la que se sancionaban los enterramientos intramuros, en iglesias y capillas. La Iglesia siguió su funcionamiento hasta que sus estructuras se vieron seriamente afectadas por el terremoto de 1829
    Víctorhatxe

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Julende: 00/15
    Por JULENDE en foro 22
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/11/12, 23:03:40
  2. Julende:15/15
    Por JULENDE en foro 21
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 18/06/12, 11:25:35
  3. Julende. 00/15
    Por JULENDE en foro 20
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/03/12, 00:42:11
  4. Julende 15/15
    Por JULENDE en foro 19
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 11/11/11, 21:52:45
  5. Julende: 15/15
    Por JULENDE en foro 18
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 13/07/11, 20:57:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •