Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 151

Tema: Temas XXIV Gymkhana Fotografica de Canonistas.com

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1.405

    Venezuela



    Cosbuntu que bueno que estas del otro lado, que la fuerza este contigo mi querido padawan, jajajaja
    son los mejores temas que he visto en una gymkhana, por su coherencia, es poética, es bucólica, es romántica, es totalmente evocativa.
    500px

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Temas interesantes. Bueno, vamos a ver que tal me inspiro. Suerte a todxs

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.894
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Pero bueno, ¿a quién se le ocurre poner la gymkana con este calor?

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panoramix Ver Mensaje
    Pero bueno, ¿a quién se le ocurre poner la gymkana con este calor?
    Si, con este calor van a salir todas las fotos quemadas!!! jajaja
    EOS 6D + EF 16-35 F2.8L II+ EF 24-105 F4L+ EF 50 F1.4 + EF 70-300 F4-5.6 + Flash YN568EX + YN622C
    Gabi:

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Muy buenos temas...

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    Queridas y queridos,

    creo que he hecho una primera (y ultima) evaluación de cada serie. En todas las series participantes que tenían por lo menos una foto he dejado un mensaje.
    Si alguien nota que mi mensaje no está allí, que me tire por favor una piedra en la ventana, lo volveré a mirar.

    Por favor permitidme hasta mañana una revisión de los numeros para asegurarme que todo esta correcto.
    Creo que hay un monton de problemas en mis calculos porque me salen muchas series que merecen ganar el primer premio . Y solo puede haber una. Lo mismo para los demas premios, así que, lo dicho, por favor un dia mas de paciencia.

    En cuanto haga la revisión, le enviaré a un tal Vigape mis evaluaciónes así como los premiados y las mejores fotos por temas.

    Despues de la publicación de los ganadores y de las mejores por tema voy a publicar la que para mi sería la serie perfecta.

    Una vez mas os doy las gracias por todas y cada una de las fotos que habeis hecho.

    Un abrazo.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    Queridas y queridos,

    creo que he hecho una primera (y ultima) evaluación de cada serie. En todas las series participantes que tenían por lo menos una foto he dejado un mensaje.
    Si alguien nota que mi mensaje no está allí, que me tire por favor una piedra en la ventana, lo volveré a mirar.

    Por favor permitidme hasta mañana una revisión de los numeros para asegurarme que todo esta correcto.
    Creo que hay un monton de problemas en mis calculos porque me salen muchas series que merecen ganar el primer premio . Y solo puede haber una. Lo mismo para los demas premios, así que, lo dicho, por favor un dia mas de paciencia.

    En cuanto haga la revisión, le enviaré a un tal Vigape mis evaluaciónes así como los premiados y las mejores fotos por temas.

    Despues de la publicación de los ganadores y de las mejores por tema voy a publicar la que para mi sería la serie perfecta.

    Una vez mas os doy las gracias por todas y cada una de las fotos que habeis hecho.

    Un abrazo.
    Bueno, entonces ya tienes hecho lo más difícil... Vaya rapidez!

    No nos ha dado tiempo casi ni a mordernos las uñas esperando ansiosos... Jeje...

  8. #56

    Predeterminado

    Bueno, ya esta todo evaluado, Señor Cosbuntu, muy rápido has sido, tómate el tiempo que precises, faltaría más.

    Qué curiosidad saber quienes son los 'elegidos'...la verdad es que está chungo porque hay series muy muy buenas...a ver si cuando salgan los resultados, se parecen a los que hice yo en mi quiniela particular.

    Suerte a todos.
    Tere:

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    En mi tierra hay un refrán que dice: "quien espera lo mucho, espera lo poco·, o, lo que es lo mismo, si hemos esperado hasta ahora, no importa un poco más. De todas formas, no podemos quejarnos, has evaluado con bastante rapidez.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    La verdad que ha sido muy rapido, yo sinceramente no he podido mirar todas las series, asi que tiene su merito ya jajajajaja Haber que tal todo.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Menuda velocidad!! Esperaremos lo que haga falta, tu a tu ritmo que menudo trabajo tienes aunque lo dificil ya está.

    Ainsss, ahora toca esperar y quedarse sin uñicas!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    Tal y como había prometido, los resultados estan en manos del Señor Vigape.

    Ahora toca esperar su validación para que pueda publicar Los Ganadores, Las Mejores fotos por tema y La Serie Perfecta.

    Ha sido muy divertido ver tanta foto. Ha sido aun mas duro decidir entre tanta foto buena.

    Se que algunos me querrán y otros me odiarán, pero la vida misma es así. Me hubiese gustado poder otorgar 72 primeros premios pero no puede ser.

    Un abrazo a tod@s y muchas gracias.

Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 29
    Último mensaje: 29/07/13, 00:22:30
  2. Temas XXIII Gymkhana Canonistas
    Por panoramix2006 en foro 23
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 01/04/13, 12:39:39
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/13, 12:46:39
  4. Temas XXII Gymkhana Canonistas
    Por Emme en foro 22
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 02/11/12, 01:46:05
  5. Temas XXII Gymkhana Canonistas
    Por Emme en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/12, 00:11:33

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •