Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 109

Tema: periscopio 15/15

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    280

    Predeterminado



    Muy buena serie. Suerte en las valoraciones.
    Un saludo

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminarla, me gusta mucho tu serie en todo. Mucha suerte, seguro que la tienes !!!

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Me gusto mucho la noche y un loco!! felicidades por terminar y suerte!!

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Una serie estupenda compañero, felicidades por el resultado final. Alegría es preciosa.
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Excelente serie. Muy sólida

    ¡Suerte!

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    De momento ,mi serie preferida,me faltan por ver pero para mí es de podium.Enhorabuena
    Víctorhatxe

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Con los pies en la tierra
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Veo que has acabado la serie, enhorabuena. Ya veo que has metido un pollo de goma en "pluma", pero supongo que con las prisas no tenías más opciones. Quizá sea la única que no encajaría en toda la serie (es mi humilde opinión).
    De la serie te diré que NO es como un álbum de boda malo. Es decir, de esos que pasas hojas y hojas y todas te parecen igual, o igual de malas.
    Del resto del trabajo, tal y como te dije en el primero comentario, es un currada la que te has metido; vestuario, escenario y manera de realizar el trabajo hasta conseguir unas buenas imágenes, bravo!
    Si por mi fuera, y he visto todas las series, te daría el premio sin dudarlo, pero como ha pasado en muchas ediciones, esto no es como en los Oscar. No ganará tu escenografía, ni la currada que te has metido, ni el vestuario ni al mejor actor o actores que has incluido en tu serie. Ganará el que decida el último ganador, y como se suele decir cuando hay gymkhana de por medio: "...es que la decisión es muy subjetiva, y tal y tal...".
    En definitiva, para mi y para muchos eres uno de los mejores sino el mejor, y ya no por el trabajo realizado, sino porqué las fotos lo valen y expresan con claridad los temas indicados.
    Nuevamente bravo!, he disfrutado con tu serie.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por glide071;4147389[QUOTE
    ]Veo que has acabado la serie, enhorabuena. Ya veo que has metido un pollo de goma en "pluma", pero supongo que con las prisas no tenías más opciones. Quizá sea la única que no encajaría en toda la serie (es mi humilde opinión).
    De la serie te diré que NO es como un álbum de boda malo. Es decir, de esos que pasas hojas y hojas y todas te parecen igual, o igual de malas.
    Del resto del trabajo, tal y como te dije en el primero comentario, es un currada la que te has metido; vestuario, escenario y manera de realizar el trabajo hasta conseguir unas buenas imágenes, bravo!
    Si por mi fuera, y he visto todas las series, te daría el premio sin dudarlo, pero como ha pasado en muchas ediciones, esto no es como en los Oscar. No ganará tu escenografía, ni la currada que te has metido, ni el vestuario ni al mejor actor o actores que has incluido en tu serie. Ganará el que decida el último ganador, y como se suele decir cuando hay gymkhana de por medio: "...es que la decisión es muy subjetiva, y tal y tal...".
    En definitiva, para mi y para muchos eres uno de los mejores sino el mejor, y ya no por el trabajo realizado, sino porqué las fotos lo valen y expresan con claridad los temas indicados.
    Nuevamente bravo!, he disfrutado con tu serie
    .[/QUOTE]

    Gracias. Me dejas sin palabras, solo pretendía disfrutar de mi afición de muchos años, que no es otra que la fotografía y hacerlo lo mejor posible.
    Siempre me digo lo difícil que es hacer una buena foto. Soy mi crítico más cruel, junto a mi amigo Julio.
    La de pluma, era por dar un toque de humor, que como verás tiene alguna más. Bueno me has pillado, la verdad: las musas habían pasao de mi, como decía Serrat.
    Sigo aprendiendo cada día algo nuevo de todos.
    Gracias de nuevo.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Una serie genial, entre mis favoritas sin duda!

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Muy buena serie. Me ha gustado mucho. La fotografía de "amantes" por cómo refleja la historia de Abelardo y Eloísa, me parece magnífica. Pero, en general, me parece excelente. Enhorabuena.

  11. #59

    Predeterminado

    Tienes una serie muy solida compañero, ese loco es brutal.
    Mucha suerte!

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua
    Mensajes
    945

    Predeterminado

    Impresionantes... Por significado, por estética, por trabajo y preparación. Si señor... De lo mejor. Enhorabuena y mucha suerte.

    FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Modo Periscopio ON
    Por Joao Rapazinho en foro Fauna
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/03/13, 22:11:59
  2. Aprendiz abajo periscopio
    Por guanchoso en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/10, 09:36:42
  3. arriba el periscopio!buscando a los reyes¡
    Por elcuco en foro Macrofotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/05/10, 06:19:01
  4. Periscopio Vitoria
    Por asierXvitoria en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/08, 21:35:28
  5. Exposiciones ciclo Periscopio
    Por Moisés en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/06, 21:16:32

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •