Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Tus mejores fotos con el canon 70-200mm f2.8L IS USM II + extender 2x III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado Tus mejores fotos con el canon 70-200mm f2.8L IS USM II + extender 2x III



    Abro este hilo para los que tengáis estos dos objetivos, y para poder ver pruebas con ellos, sumando el extender 2x III a la v2 del 70-200mm, a ser posible con la Canon 60d qué es la que yo uso, y ver, si realmente mejora las fotos, más que usando el 100-400.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    para mi la calidad es muy muy alta, no sé si mejor que el 100-400, quizá esté muy parejo (o un poco superior pero inapreciable) a una buena copia del 100-400. lo que pasa es que el 100-400 varía mucho de uno a otro, así que en mi opinión SI es mejor opción. Además, si le quitas el duplicador ya ni te cuento.

    A mi personalmente me sobra con la calidad que da, me gustaría que fuese mas luminoso.

    Otra opción que es muy muy buena, es el nuevo sigma 120-300 f2.8 Sport. con el 1,4X se queda en un 420 f4 con estabilizador...más no se puede pedir . O un 600 f5,6 con el 2x.

    te pongo unas cuantas fotos, todas son con el 70-200 II + 2x III, hechas a 400 f5,6. Con una 7D (el sensor es igual que el de la 60D o muy muy parecido), saludos:














  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Muy bonitas fotos. Y el extender 2x de Canon se puede usar con cualquier otro objetivo que no sea canon?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    En los Extender Canon su lente frontal sobresale y debe penetrar en el interior de la parte trasera del objetivo. Eso los hace incompatibles con gran número de ópticas, tanto de la misma marca Canon como de otras marcas. En general puede usarse en los 70-200mm, pero casi nunca en los 70-300mm, por ejemplo.

    En los teles largos fijos (300, 400, 500, 600 mm) casi siempre es compatible.

    Aquí tienes algunas explicaciones sobre los teleconvertidores Canon

    Yo uso el 70-200mm 2.8L IS II como alternativa ligera cuando no quiero llevar el gran 500 mm, y su calidad es buena. A veces he visto 100-400mm peores y a veces algunos mejores. Esa óptica varía mucho de calidad según su ajuste.
    Oriol Alamany - Imágenes Vivas
    www.alamany.com Instagram Facebook

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Lástima que este hilo esté abandonado. Realmente interesa mucho esta gran combinación.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    ¿Quizás convendría en revivirlo?
    propongo una foto mía con esa copla: 70-200 f2.8 IS II USM + tc 2x III, todo montado en una 1d IV, y con el recorte, pues el osito estaba a unos 100 metros
    Es el oso negro americano, en México. saludos. Ups, creo que reduje la foto demasiado. estoy fuera de forma para subir fotos en canonistas, más de un año creo que no subía nada.
    Última edición por Andrzej; 27/01/15 a las 16:01:54 Razón: sobre foto
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    1.583

  10. #10

    Predeterminado

    Hace unos meses estuve consultando sobre este tema, y la verdad no me dieron mucho aliento. En mi caso, la combinaciòn es con una canon 6d, un 70-200 f2.8 II. Y Queria comprarme el extender ef 2x III. La idea era para hacer fotografia de Polo. Me dijeron que con la 6d para deportes no andaba muy bien, por otro lado el extender 1.4 III me dijeron da buena calidad. Pero para una cancha de Polo que es gigante, me quedo corta. ( mide 275 mts x 146 mts). Pero viendo tus fotos, me da aliento pq veo que la calidad es buena. No sè como andarà con la 6d..
    Salvo otra opciòn, es buscar otro cuerpo. Tipo la 7d que va màs para deportes. Pero no sè, en calidad con la 6d..
    SALUDOS.
    Y gracias por subir tus fotos, me diò ànimo..

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Con esta combinación de lentes lo que queda claro es una cosa, que la calidad de los objetivos es más importante que la cámara.
    "Ximena Foto", creo que una 7D Mark II te iría de maravilla, mejor calidad de imagen que la 7D, mejor enfoque, más ráfaga y las distancias multiplicadas por x1.6 al ser sensor APS-C. Eso sí, ahora una 7D de segunda mano en buen estado está regalada.

    Saludos
    Intentando aprender

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ximena Foto Ver Mensaje
    Hace unos meses estuve consultando sobre este tema, y la verdad no me dieron mucho aliento. En mi caso, la combinaciòn es con una canon 6d, un 70-200 f2.8 II. Y Queria comprarme el extender ef 2x III. La idea era para hacer fotografia de Polo. Me dijeron que con la 6d para deportes no andaba muy bien, por otro lado el extender 1.4 III me dijeron da buena calidad. Pero para una cancha de Polo que es gigante, me quedo corta. ( mide 275 mts x 146 mts). Pero viendo tus fotos, me da aliento pq veo que la calidad es buena. No sè como andarà con la 6d..
    Salvo otra opciòn, es buscar otro cuerpo. Tipo la 7d que va màs para deportes. Pero no sè, en calidad con la 6d..
    SALUDOS.
    Y gracias por subir tus fotos, me diò ànimo..
    Buenas, con el tiempo que hace que subí esas fotos y no se han borrado, que raro.....,

    Con el 70-200 + 2x + 6D vas a tener una calidad óptica muy buena, mejor que con una 7D o 7DII y ese mismo objetivo mas dupli, pero el problema es que el objetivo con el 2x se hace lentillo enfocando y el enfoque de la 6D no es muy bueno en servo, así que si la quieres para hacer fotos en movimiento, con enfoque continuo, casi mejor acompaña a ese 70-200 de una 7dII o 80d y tendrás bastantes mas aciertos (incluso acompañando con un 1.4X) que con la 6d + 70-200 + 2x.

    Ahora bien, si las fotos son mas o menos estáticas, esa combinación de 6d te dará buenos resultados, pero por lo que dices del polo pues no creo,

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus Mejores Fotos Con el Canon 70-200mm
    Por lucastozzi en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 7462
    Último mensaje: 17/03/24, 18:23:22
  2. EXTENDER para Canon EF 70-200mm F/2.8 L IS Y is ll
    Por viruta en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/09/12, 18:41:09
  3. VUESTRAS MEJORES FOTOS CON EL 70-200L + extender
    Por GallardoPhoto en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/10/11, 16:09:15
  4. Canon 70-200mm f/4L IS + Extender 2x + 450D
    Por Wachalomo en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 20/02/11, 15:04:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •