Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
221. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    90 40,72%
  • Neutral

    34 15,38%
  • Insatisfecho

    97 43,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 130 PrimeroPrimero 1234712162651101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 1558

Tema: Valuebasket.es - CERRADA

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado



    Sin embargo, el prefijo telefónico corresponde a Barcelona.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Pues si están fuera de España, la cosa cambia, por garantía y por aquello de las aduanas.

    Aunque como dice Pedro, me ha despistado aquello del teléfono en Barcelona. Mañana intentare hablar con ellos.

    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Supuestamente es un vendedor de HK según he leido. Hay varios sitios donde preguntan sobre la tienda y al final son varias versiones que más que aclarar lo que hacen es sembrar desconfianza.

    Tienda value basket.com
    ForoCoches - Sobrecarga de servidor
    Alguien ha comprado objetivos o cámaras en esta web? - Ópticas - Comunidad Nikonistas

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Pues yo pedí hace una semana un objetivo pero antes envié un e-mail y me llamaron por teléfono!!!!
    Una chica hablando perfecto español, residiendo en Uk e informandome de todo.
    Parecen serios. Eso sí, el producto viene de Hong Kong y con numero de seguimiento.
    Me aseguró que no pagarí...
    ACOJONANTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! MIENTRAS ESTOY ESCRIBIENDO ACABO DE RECIBIR EL PAQUETE POR MRW!!!!! ES INCREÍBLEEEE JAJAJAJAJAJAJA
    TODO PERFECTO!!!!
    Envuelto muy protegido. pedido el dia 15 y recibido el 24.

    10 sobre 10!!!!!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    La verdad el numero aunque parezca de barcelona 931816645 , lo atienden en Inglaterra , hoy por lo menos decian no tener a nadie de habla Hispana para atenderme , ( eso ya es algo , raro ) porque si se muestran como empresa afincada en España , y luego el telefono esta en Inglaterra , y nadie habla español malo.
    He intendado suscribirme a " Newsletter: suscríbete y consigue 15€ de descuento " y conseguir esos 15 euros de descuento para la primera compra y siempre te manda a una pagina error 404.
    Parece ser que no es mas que una tienda que vende exportando desde china , y aunque digan que los plazos son de 3 dias , da que sospechar.
    Estaba comparando la canon 6d ( cuerpo ) y es 200 euros mas barata que la tienda fisica mas barata que he encontrado el precio esta en 1499. Pero no me atrevo a comprarles nada.

    Buscando por internet , solo he encontrado una sola opinion , y era de alguien que estaba reclamando lo pagado.

    Esta era la opinion que habia en ojodigital.

    Yo no soy aficionado a la fotográfia, pero me he registrado en la página para poder contestaros y que no os pase lo mismo que a mi. La transacción de compra termina en error. Cuando he escrito al departamento de preventa, me han comunicado que ellos no han captado el cobro y que mejor es que les haga una transferencia. Cuando he consultado a mi banco me han dicho que el cargo en la tarjeta ha sido autorizado. Ahora me tocará reclamar a Visa.

  6. #18

    Predeterminado

    Bueno, pues yo he comprado el kit 600d + 18-55 en value basket: suelo comprar en Amazon, pero estaba muuuuuucho mas barata en VB. Enviada desde Hon Kong, en 9 dias laborables la tenia en casa, informado de todos los pasos del envio, salida de HK, llegada a inglaterra, de inglaterra a barcelona , con la empresa Aramex. De barcelona a Asturias con MRV. Embalaje impecable , caja de la camara con todos los accesorios, dos CDs, manual en ingles ( lo tenia de hace tiempo en español, descargado de la pagina de canon) dos cables para el cargador, uno con clavija europea y otro americana , otros dos para el ordenador, television, cargador, bateria, vamos, todo completo, Y La caja con el objetivo canon EFS 18-55.
    Pues eso, muy contento con valuebasket, todo muy profesional, rápido y eficiente. Y volvería a comprar, vaya que sí

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    esta bien saber que se puede confiar en dicha pagina... Gracias por ponerle "la cascabel al gato"!!. Y compartir tu experiencia (es lo que a muchos nos hace falta para fiarnos, experiencias propias).
    Saludos
    Flickr
    FACEBOOK

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    17

    Predeterminado Es Fiable esta web on-line?

    Hola, foreos . He estado trasteando y he encontrado una web, con precios muy razonables y quisiera saber si alguien ya ha comprado o que referencias teneis, a simple vista parece seria. es: Valuebasket.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado Buenos precios--Tienda desconocida

    Hola...Estoy buscando precios de una optica fija y me encuentro con unos precios inmejorables, en una tienda de la red, que no conozco...¿Alguien tiene informacion sobre esta tienda??..Los precios son realmente buenos, pero me extraña las bajadas respecto a otras tiendas.No tienen Paypal

    Estoy intentando conseguir un telefono, para situar de que pais o region son, pero solo me han contestado por e-mail....y eso me mosquea.....Anque si me hacen un cargo en cuenta tengo 20 dias para devolverlo, pero quiero evitarme el problema, ¡si es que existe!!


    ValueBasket | Tu tienda online donde encontrás los últimos gadgets y productos electrónicos al mejor precio

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Sobre esta tienda hay mas post en el foro y en general negativos.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adolfofra Ver Mensaje
    Hola...Estoy buscando precios de una optica fija y me encuentro con unos precios inmejorables, en una tienda de la red, que no conozco...¿Alguien tiene informacion sobre esta tienda??..Los precios son realmente buenos, pero me extraña las bajadas respecto a otras tiendas.No tienen Paypal

    Estoy intentando conseguir un telefono, para situar de que pais o region son, pero solo me han contestado por e-mail....y eso me mosquea.....Anque si me hacen un cargo en cuenta tengo 20 dias para devolverlo, pero quiero evitarme el problema, ¡si es que existe!!


    ValueBasket | Tu tienda online donde encontrás los últimos gadgets y productos electrónicos al mejor precio

    ¡¡Perdon.....Veo que ya habia varios post sobre este tema....Anulo la pregunta¡

Página 2 de 130 PrimeroPrimero 1234712162651101 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •