Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
221. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    90 40,72%
  • Neutral

    34 15,38%
  • Insatisfecho

    97 43,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 25 de 130 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 1558

Tema: Valuebasket.es - CERRADA

  1. #289
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    61

    Predeterminado



    hola a todos...

    El 17 01 2014 y tras realizar el pedido, confiándo en que paypal avalaba la transacción, en la última fase me encuentro que nada de paypal. Y yo lo pago igual con la tarjeta: total dinero es... y nada de desconfiar. DINERO ES, si que lo es... 2.ooo y pico € de material. Esa noche duermo bien ya que tras vivir en directo la muerte de mi cámara en mitad de un curro, había pasado mes y medio busca que te busca una herramienta que me diera confianza. En la actualidad soy cliente de VB.
    Al día siguiente me meto a cotillear, casí por la inercia de la búsqueda aquí y allá; que si este precio, que si este articulo... y escribo finalmente en el buscador "VB opiniones". HORROR. Y, con temor y angustia debido a lo que encuentras por ahí, me decido a ver si en canonistas.com hay alguna opinión o valoración. Sigo este hilo.
    Ahora ya descanso mas o menos por las noches. Entre los canonistas hay muchos que han recibido su paquete con retraso pero completo -aún tengo esperanzas-. Nunca la expresión "la ignorancia te hace feliz" pudo ser mas acertada. En este momento, con el conocimiento de algunas malas experiencias compartidas en este foro, y algunas malas experiencias con final feliz que también he leído aquí, pienso que lo mismo me legue algún día la máquina solicitada.

    mantengo la línea abierta, y seguiré informando. Ojalá llegue pronto el pedido...

  2. #290
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vallesa Ver Mensaje
    hola a todos...

    El 17 01 2014 y tras realizar el pedido, confiándo en que paypal avalaba la transacción, en la última fase me encuentro que nada de paypal. Y yo lo pago igual con la tarjeta: total dinero es... y nada de desconfiar. DINERO ES, si que lo es... 2.ooo y pico € de material. Esa noche duermo bien ya que tras vivir en directo la muerte de mi cámara en mitad de un curro, había pasado mes y medio busca que te busca una herramienta que me diera confianza. En la actualidad soy cliente de VB.
    Al día siguiente me meto a cotillear, casí por la inercia de la búsqueda aquí y allá; que si este precio, que si este articulo... y escribo finalmente en el buscador "VB opiniones". HORROR. Y, con temor y angustia debido a lo que encuentras por ahí, me decido a ver si en canonistas.com hay alguna opinión o valoración. Sigo este hilo.
    Ahora ya descanso mas o menos por las noches. Entre los canonistas hay muchos que han recibido su paquete con retraso pero completo -aún tengo esperanzas-. Nunca la expresión "la ignorancia te hace feliz" pudo ser mas acertada. En este momento, con el conocimiento de algunas malas experiencias compartidas en este foro, y algunas malas experiencias con final feliz que también he leído aquí, pienso que lo mismo me legue algún día la máquina solicitada.

    mantengo la línea abierta, y seguiré informando. Ojalá llegue pronto el pedido...
    Eso mantennos al día, porque parece que empezó con muy mal pié pero que está claro que lo que hacen es agrupar envíos por parcelas y dependiendo de si eres de los primeros o últimos de la parcela tarda más o menos. Y si miras los votos en Ekomi tiene un 8.8 de 10 con más de 229 votos. Es una tienda que si finalmente funciona nos puede interesar a todos por sus precios y por ser legal enviando la aduana tramitada.

  3. #291

    Predeterminado

    Buenas a todos dando una vuelta por Internet e visto que estáis en duda con valuebasket,os voy a contar mi caso y no os preocupéis por tener un mensaje solo que es real.
    Hace poco se me rompió mi cámara y me puse a la busca de otra nueva una canon sx50 ya que para lo que la quiero me viene perfecta,buscando por la red di con la famosa pagina,tenia un precio de 316€ con envió gratis y me pareció buen precio y pago con paypal y todo eso,llego la hora de pagar y paypal no funciona que casualidad,pago con tarjeta y pedido completado hasta hay bien.
    Cuando me mandan el numero de seguimiento al verlo sorpresa,sale de Hong Kong hay es cuando me mosquea un poco y me pongo a investigar como todos tarde y mal,si lo hubiera hecho antes posiblemente no hubiera pedido,le pregunto por correo que si voy a tener que pagar algún gasto extra(aduanas),y me contestan que todos sus productos son con precio final, cosa que no se cree ni el al venir de fuera de la unión europea pero bueno cruzo los dedos y espero,aun así debo decir que tuve suerte ya que el paquete me llego en 15 días y pasando por Alemania pero con 29€ de aranceles y aduanas que tuve que pagar,cosa que me pareció hasta bien contando que la cámara estuviese en condiciones y la cámara me parece buena y original,ya que como todo envió de china viene con factura falsa.
    Ahora la pregunta seria comprare otra vez,y la respuesta seria no rotundo y mas comprando las cámaras que aquí se hablan de 2000€ o 3000€ o mucho mas,no le dejo a esa gente esa cantidad de dinero ni loco,a no ser que os guste el riesgo y queráis comprar un décimo de 2000€ haber si toca.
    Lo que mas me molesto fue que me excedí en mi confianza y algunas veces se baja la guardia, ya que yo compro bastante en otros países incluido china y Hong Kong y no suelo comprar nada que no pueda reclamar o recuperar el dinero,esta gente lo tiene bien montado la pagina parece buena pero el paypal no funciona por arreglos en la pagina(una casualidad),el teléfono puedes llamar que no esta disponible momentánea mente(otra casualidad),lo único que funciona es el correo que te contestan en español,así no molestas a nadie por teléfono ni pones reclamaciones.
    Otra milonga que me contaron,es que DHL se pondría en contacto con migo para devolverme los 29€ que me cobraron cosa que doy mas que perdida,así los dejo tranquilos y le doy la tabarra a DHL sin tener culpa, ya que utilizan envíos a Inglaterra,Alemania,etc para despistar aduanas pero siempre con factura falsas.
    Realmente no se como comprara esta gente sera mas barato en Hong Kong y no creo que cubra nada la garantía no lo se,pero estar seguros que algunos paquetes llegaran,otros se perderán y no se podrá reclamar a nadie,y otros los parara la aduana y tendréis que pagar el 25% del valor del paquete que a buenas sera la factura falsa que te mande o en el peor de los casos te pedirán la factura a ti,y prepara lo que te has ahorrado que veras que forma de meter impuestos.
    Ahora que cada uno haga lo que quiera con su dinero que para eso lo gana,y ya que estoy por este foro haber si aprendo algo de esta cámara que tiene cosas que no se ni como usarlas.
    Última edición por colrin; 26/01/14 a las 19:31:10

  4. #292
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Hola, yo espero no ser sospechoso porque llevo aquí más de ocho años, soy suscriptor, o eso creo porque no recuerdo si la cuota me ha llegado por banco o no y además he comprado y vendido aquí miles de cosas.
    A lo que íbamos: mi experiencia. El día 15 de enero me compré una Canon EOS M con el objetivo del kit, más un 22mm f2 y el adaptador para los objetivos de la EOS normal.
    Tras leeros aquí y experimentar un pequeño vértigo por lo que había hecho, me tranquilicé al ver que los que habían pedido algo tarde o temprano les había llegado. A mí me decían, leyendo bien el correo, que en un plazo máximo de 9 días me harían el envío. No decían que en 9 días lo tendría en casa sino que me lo enviarían.
    Pues bien, el día 24 me lo enviaron desde Madrid por MRW (supongo que ellos se lo enviarán desde HK por otro sistema y de ahí los días de espera que tuve que tener), es decir, 9 días exactos desde la fecha de la compra. Y ayer, día 27 de enero, me llegó el paquete con todo lo que había comprado y el flash que pese a que no lo ponían por ningún lado, también venía.

    Es decir, me he ahorrado casi 300 euros con la compra y he tenido que espera poco más que en otros sitios. No tengo queja, aunque es cierto que se pasa un poco mal cuando se lee lo que ponen por ahí y no sabes muy bien si te llegará o no.

    Un saludo.
    /Manuel Couceiro
    Última edición por ecemcod; 28/01/14 a las 16:34:29 Razón: Error en una fecha

  5. #293
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Me alegro leer más experiencias buenas, porque si al final esta tienda mejora los tiempos de entrega y la comunicación es una buena opción a tener en cuenta de cara al futuro.
    No olvides votar en la encuesta.

  6. #294
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    No olvides votar en la encuesta.
    Hecho. ;-)
    Gracias porque al leerte me tranquilicé del todo con la tienda.

  7. #295
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Setúbal, Portugal
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola a todos/as.
    Soy nuevo en canonistas.

    Mi caso es el siguiente con Valuebasket es el siguiente:

    Yo soy portugués y vivo en Setúbal, cerca de Lisboa. Mis aportaciones a este blog son traducidos por Google, porque yo no escribo español, pero entiendo perfectamente, leyendo y hablando. Sin embargo no dejaba de decirle a mi experiencia, no ha terminado todavia.

    Me compré un teléfono, el 19 de enero. Al día siguiente, por medio del arrepentimiento , le envié un correo electrónico a cancelar mi compra. Al día siguiente, porque hay una diferencia de tiempo de 8 horas, 7 horas en horario español , me respoderam si realmente quería darse por vencido, ya que los productos eran buenos y ofrecen una garantía de 36 meses. Me ofrecieron , incluyendo una tarjeta SDHC de 4 GB. Pensé mejor y decidí mantener mi compra. Después de unos días tenían información de que el paquete estaba en la cinta de processamiento. Yo estaba feliz , ya que parecía estar en cumplimiento de los plazos , 3-6 días laborables para emapacotar y 9-15 días laborables para enviar . El viernes 31 de enero, el estado de mi solicitud era "pedido retenido. " Estaba preocupado y luego veo en varios sitios de lo que estaba pasando con este tipo de mensaje. Me alarmé , porque las opiniones de muchos compradores es realmente malo. Envié un correo electrónico a VB , afirmando que estaba muy preocupado por la información sobre ellos. Y si fuera estafado movería cielo y tierra para hacer justicia , finalmente, la desesperación era demasiado. Luego leí otra información en otros sitios , más favorable , donde la fecha límite era el talón de Aquiles de este vendedor.
    Envié un correo electrónico a VB, afirmando que estaba muy preocupado por la información sobre ellos. Y si fuera estafado movería cielo y tierra para hacer justicia, finalmente, la desesperación era demasiado. Luego leí otra información en otros sitios, más favorable, donde la fecha límite era el talón de Aquiles de este vendedor.
    El sábado 01 de febrero, al final del día, ya había enviado tres correos electrónicos a mis preocupaciones y, finalmente, enviado por correo electrónico, la comunicación de mi intención de esperar a que el orden y darles un voto de confianza, pero no engañarme.
    Me enviaron el lunes 3 de febrero de este mensaje:


    Hola (nombre omitido),
    Gracias por su correo electrónico. Nos gustaría extender nuestras más sinceras disculpas por los retrasos.
    Después de comprobar su pedido, le informamos que debido a la gran afluencia repentina de ventas diarias generadas por las últimas promociones, nuestros tiempos de despacho han sido afectados levemente y que resulta en retrasos desafortunados.
    Si bien entendemos que esto es inaceptable, humildemente pedimos su paciencia y comprensión, estamos haciendo esfuerzos para mejorar nuestros servicios a nuestros valiosos clientes.
    Sobre la recepción de su correo electrónico, podemos confirmar que hemos mirado en su orden, y estamos encantados de informarle de que está siendo atendido en consecuencia.
    Usted debe recibir un número de seguimiento de nuestra parte por correo electrónico una vez que su paquete ha sido enviado y esto permitirá realizar un seguimiento del progreso de su entrega.
    ¡Esperamos que las direcciones arriba mencionadas tus preocupaciones, sin embargo, en caso de tener alguna duda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez.
    Pedimos disculpas por los inconvenientes.

    Best Regards,
    (nombre omitido)
    ValueBasket.com



    Hoy, 04 de febrero, me ha enviado un mensaje con el siguiente contenido:


    Estimado -------,
    Gracias por su correo electrónico.
    Quedan apenas unos pocos trámites más que deben realizarse como que el producto pase por un control de calidad antes de que este sea recogido por el servicio de mensajería. Siempre nos asegurarnos de que nuestros productos están debidamente envueltos y empaquetados para absorber cualquier presión o golpe durante el transporte a su destino. Confiamos en que esto mejorará su experiencia como cliente.

    Por favor, si puedo serle de más ayuda, hágamelo saber.
    nombre omitido)
    Servicio de Atención al Cliente
    ValueBasket.com
    www.valuebasket.es


    Claro que este mensaje era el mismo que otro que me había enviado el 28 de enero, pero por otro empleado.

    En mi cuenta de VB tengo esta información:

    Su pedido está experimentando retraso.
    Dadas las circunstancias hemos incrementado la prioridad de su pedido sobre el resto y se despachará tan pronto como sea posible. Agradecemos su continuada paciencia.


    Ahora, me acaba de enviar un correo electrónico informándoles de mi participación en este foro, y que la causa principal de insatisfacción con la VB fue el incumplimiento en la entrega.
    Sin embargo, nunca dejo de estar preocupado, hasta que reciba su pedido.
    En la medida de lo posible, todos los días, voy a actualizar mi odisea.

    Saludo


    PS. Lo siento por mi mal español, pero es una traducción de google. Si puedo escribir en portugués, será mejor.

  8. #296
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo te diría, bosspda, que no te preocupes mucho y esperes, al final legan y te ahorras unos euros.

    Un saludo.

  9. #297
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Setúbal, Portugal
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ecemcod Ver Mensaje
    Yo te diría, bosspda, que no te preocupes mucho y esperes, al final legan y te ahorras unos euros.

    Un saludo.
    Gracias Ecemcod

  10. #298
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Muchas lunas han pasado ya desde que inicié mi aventura de comprar en VB -17/01/2014-, atravesando diferentes estados con situación de nervios y pérdida de confianza. Tentaciones de anular el pedido todos los días, ¡cuanto me hubiera gustado ser un poco mas ignorante! Hoy, por fin, me avisan que tengo un número seguimiento por una empresa de mensajería. MRV. introduzco el código y: error. En envíos internacionales no relacionan esa numeración con bulto alguno. No me lo puedo ni creer. finalmente y tras varios intentos pruebo a cargar el código en "envíos nacionales", y me aparece al fin -recogido en destino con fecha de ayer martes 4/02/2014, a las 14:02. origen madrid-. Vamos que el artículo lo ha recogido MRV en madrid "por arte de magia". No hay notificación de viajes transoceánicos, no hay miles de km en barco o avión, no hay noticia de haber cubierto la ruta de la seda... Muy sospechoso... el caso es que en unas horas, un día mas como mucho, parece que el paquetón llegará a mis manos.
    Cuando así sea, os cuento mas. Yo aguardo un final feliz.

  11. #299
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Setúbal, Portugal
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Es una noticia alentadora. Ahora es esperar!

    Saludo

  12. #300
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Eso mantennos al día, porque parece que empezó con muy mal pié pero que está claro que lo que hacen es agrupar envíos por parcelas y dependiendo de si eres de los primeros o últimos de la parcela tarda más o menos. Y si miras los votos en Ekomi tiene un 8.8 de 10 con más de 229 votos. Es una tienda que si finalmente funciona nos puede interesar a todos por sus precios y por ser legal enviando la aduana tramitada.
    Y, con respecto a esta valoración: no se si merece la pena la intranquilidad por el ahorro en la compra, si es poco dinero lo que entra en juego pues mas tranquilidad. pero también pocos € de economía.

    Pienso yo que lo malo malo es la garantía, que parece ampliada -hasta 36 meses- pero poca confianza dan. Y, en último caso si te estropea el dispositivo electrónico, se funde el objetivo o no visualizas la info en la pantalla, envía tu inversión, tu diversión o tu herramienta de trabajo para que la analice un técnico oriental en su oriente natal...

    Cuando me llegue a casa y abra la caja respiraré tranquilo, pero nada me va ha dar la calma de tener garantía de un artículo -cámara de fotos digital- que bien es sabido que se rompe sin mas causa que un rayo lanzado por la Bruja Avería. Prefiero entonces pagar un poco mas y así disfrutar de mi garantía. Se descansa mas y mejor por las noches...

    Otro asunto con mas "capas" es que parte de lo que no te gastas en el artículo, es por que impuestos no tributas... y esto en nuestro código penal tiene un nombre, que mira tu por dónde nuestros políticos han puesto muy de moda: fraude. Y, si por ahorrar, sea el 1% o el 35% tengo que defraudar, paso de ahorrar. No se llame nadie a engaño, repito tiene otro nombre se llama DEFRAUDAR.

    Mi opinión de comprador, con la transacción aún por cerrar, pero vamos que en estos días de espera me ha dado por pensar.

Página 25 de 130 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •