Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 165

Tema: Tus mejores fotos macro con el Tamron 90 VC USD

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Ignacio J. Ver Mensaje
    No tengo tiempo, pero en cuanto pueda os subo unas cuantas.

    Saludos.
    Sería magnífico Ignacio... ya sabes lo que disfruto viendo tus fotos.


    Pero no. No me estaba refiriendo a tí concretamente compañero... ni tampoco a Pablo... pues, entre los dos, sois los que "lleváis toda la carga de éste hilo"

    Mi "sorpresa" es que no .... veo... a otros más, participando junto a vosotros con sus fotos. Y ya hace que salió...
    Sí, sí, sí... ahora no es la mejor época para los bichitos.. ¡vale!... pero ¿y las de éste verano pasado?, ¿y las de principio de otoño?, ¿y las que no son de bichitos...?. Ya digo:

    Sólo lo tenéis tres Canonistas???.. Pues lo siento pero yo, NO me lo CREO!! jajajajaa. Un abrazote querido amigo Ignacio.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Hola a todos, bueno he pasado por aquí y no soporto ver a nuestro querido compañero Mainhost "clamando al cielo" por la falta de participación . Hace un mes y medio aproximadamente me compré el último Tamron 90 VC USD y aunque todavía no he probado con "bichitos" (sé que es una disciplina complicada), he hecho varios bodegones con éste objetivo ( a mi estilo:"retocadísimas" ) y puedo decir que estoy muy contento con su adquisición. Realmente mi primera intención es usárlo en principio para bodegones y retratos (espero que a corto plazo), aunque la verdad es que admiro realmente las excelentes macros que subís (y lógicamente la mayoría de las de la pulidora). Os dejo varios de mis "Bodegones" subidos a la pulidora, que creo pueden dar una idea de lo versátil que puede ser éste Tamron en otros campos no puramente macros. Todas han sido realizadas con trípode (y evidentemente con el magnífico "VC" desconectado). Saludos para todos


    Título: Trigun Badlands 2. ISO 100. 30 seg. f/22 (Foto realizada a una figura de vinilo)



    Título: BATMAN vs JOKER v2.0. ISO 100. 30 seg. f/11 (Otra figura)



    Título: Liquore dell'amore. ISO 100. 5 seg. f/11
    Última edición por Mikicas; 12/11/13 a las 22:05:09

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    La verdad es que veo muy poca participación... y no sé por lo que será.

    A mí me sigue pareciendo que es una muy buena óptica, pero no lo entiendo. ¿Sólo lo tenéis 3 ó 4 compis?........ No me lo creo.
    Parece que si, y no se si yo fui el primer valiente que lo compro, porque nadie dio señales de tenerlo...
    Nikon D7100, Toki 11-16, Tamron 17-50, Nikon 85 1.4D, Sigma 120-400, YN 565 + YN 560 III + RF603

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PabloMD Ver Mensaje
    Parece que si, y no se si yo fui el primer valiente que lo compro, porque nadie dio señales de tenerlo...
    Tampoco recuerdo bien quién fué el primero, si Ignacio o tú... pero de cualquier forma eso es lo de menos. Lo importante es, mostrar con fotos a los posibles compañeros que puedan estar interesados, de lo que es capaz de hacer un objetivo...

    Luego, muchos se lo comprarán o no... unos pocos incluso agradecerán lo que les han servido esas fotos de los anteriores compañeros... y alguno que otro colaborará subiendo una, o dos, de sus fotos, al hilo y desaparecerán...

    Pero la labor que se ha hecho, seguirá estando ahí para el que más adelante la necesite. Eso es lo importante.
    Un saludo.


    Mikicas, la tercera es genial compi.
    Se nota en ella la potencia añadida de un macro... me gusta.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    No le doy importancia a quien ha sido el primero. Tambien hay que decir que dada la calidad del antiguo, poca gente se "arriesga" con este nuevo. Pero vamos a mi me encanta, salvo que algunas veces le cuesta dar con el foco (aunque puede ser problema de mi camara, porque ultimamente falla bastante...). Pero el enfoque es rapidisimo, y el VC sin usarlo en macro es una pasada, me gusta mas que el del 70-300. Yo no me arrepiento de habermelo comprado, el problema lo tendre en el futuro, ya que el Sigma 85 1.4 lo tengo entre ceja y ceja.
    Nikon D7100, Toki 11-16, Tamron 17-50, Nikon 85 1.4D, Sigma 120-400, YN 565 + YN 560 III + RF603

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Asturias, muy al norte.
    Mensajes
    2.266

    Predeterminado

    Es una pasada de objetivo y su precio ahora mismo es muy tentador.

    Para el que necesite información:
    TAMRON SP 90 mm. f/2,8 Di VC USD Macro - Prueba - Review - Test

    http://www.canonistas.com/foros/macr...abilizado.html

    http://www.canonistas.com/foros/macr...nformando.html

    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

    Si quieres ver unas fotos malas...

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    A falta de macros, esto es lo ultimo que tengo con el. De un concierto del sabado:


    Tapping por Pablo MD, en Flickr

    La falta de calidad es por culpa de la camara, no del cristal
    Nikon D7100, Toki 11-16, Tamron 17-50, Nikon 85 1.4D, Sigma 120-400, YN 565 + YN 560 III + RF603

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues también me gusta mucho la foto Pablo... y la técnica.
    Y yo le veo calidad!.
    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PabloMD Ver Mensaje
    A falta de macros, esto es lo ultimo que tengo con el. De un concierto del sabado:


    Tapping por Pablo MD, en Flickr

    La falta de calidad es por culpa de la camara, no del cristal
    No veo esa falta de calidad. Ha conseguido una buena foto.

    Saludos.
    "you are the first, my last, my everything"

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    yo estoy pensando en el para estas navidades, tengo el 17 50 vc y el 70 300 vc y creo que tamron esta al dia con calidad precio.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Ruper, yo tengo puesto a la venta todo el equipo por paso a Nikon, en cuanto venda el cuerpo, vendere los objetivos aparte, aunque he dejado opcion de comprar el cuerpo junto con cualquier objetivo de los que tengo.
    Nikon D7100, Toki 11-16, Tamron 17-50, Nikon 85 1.4D, Sigma 120-400, YN 565 + YN 560 III + RF603

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Pablo, sera todo cuestión de ablarlo cuando llegue el momento.
    Saludos y suerte con la venta

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 759
    Último mensaje: 01/02/18, 19:30:15
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/08/13, 08:40:44
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/02/12, 21:42:08
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/11, 20:01:08
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/02/11, 22:25:59

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •