Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problemas 650D + TAMRON 18/270 mm Di II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    12

    Predeterminado Problemas 650D + TAMRON 18/270 mm Di II



    Buenas!
    Os quiero contar mi problema para ver si alguien le ha sucedido algo parecido o por si me podéis ayudar a encontar una solución.

    Tengo una 650D comprada en noviembre, ha funcionado perfectamente hasta hace 3 meses que compré un objetivo TAMRON 18/270mm Di II. Tras un par de días de uso, tuve problemas con el enfoque a máxima longitud focal (no enfocaba ni en manual ni en autofoco), al usar ese objetivo con mi antigua 40D también daba el mismo problema. Envié el objetivo a TAMRON y me lo devolvieron, en teoría arreglado. Después de un par de días de uso el mismo volvió a aparecer el mismo problema (tanto con la 650D y con la 40D) por lo que la volví a enviar a TAMRON. Me cambiaron el motor de enfoque y volví a tener el mismo problema y por TERCERA vez lo envié a TAMRON.
    Esta vez, en TAMRON me enviaron un objetivo nuevo y, previendo que fuese de la cámara estuve usando el objetivo con la 40D un par de semanas y sin problemas. Lo puse con la 650D y ¡otra vez, los problemas! Un par de días todo bien pero vuelve a aparecer el problema con el enfoque. He probado con otras cámaras de amigos (7D y otra 40D y una vez que el objetivo pasa por la 650D queda inulitizado).
    Por cuarta vez lo envié a TAMRON y también envié la cámara al servicio técnico de CANON.
    De CANON me dicen que no tiene ningún problema y que si con objetivos CANON no da ningún error el problema es de TAMRON.
    Entretanto TAMRON me envía el objetivo con motor de enfoque nuevo. Y el resultado ha sido el mismo, durante un par de días todo funciona perfectamente, pero después vuelve a aparecer el mismo error con el enfoque a máxima focal. Y, de nuevo, poniendo ese objetivo en la 40D también da error.

    Ahora mismo tengo en casa tanto el objetivo como la cámara. ¿Qué me aconsejáis? Obviamente el objetivo lo volveré a enviar a TAMRON porque no funciona y está en garantía, pero, sinceramente, yo creo que es problema de la cámara. La cámara está en garantía pero según CANON está perfectamente...el caso es que me ha fastidiado las vacaciones, porque al segundo día de uso me quedé sin 18/270mm y me quedé sólo con el 18/55 de CANON que no me da ningún tipo de problemas.

    Muchas gracias y agradezco cualquier opinión!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Lograste solucionar el problema ?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Hola Asalto. Yo tengo la misma camara y el mismo objetivo. La verdad es que me gusta mucho, pero tiene un problema de enfoque, usual en todos estos objetivos superzoom, y es que no llega a enfocar bien. Todas las opiniones que he leido sobre este objetivo dicen que tienen ese problema de enfoque. Si no recuerdo mal (tengo el objetivo desde hace un par de meses), al principio no tenía ese problema. Si tampoco enfoca manualmente, prueba a enfocar en manual con el LiveView, para probar a ver si el problema está en tu graduacion del visor optico.
    Saludos
    Canon EOS 650d + Pisapapeles + Canon 50mm f1.8 + Tamron 18-270 Di ii VC PZD
    www.flickr.com/vivasaab http://www.flickr.com/photos/95919620@N06/

  4. #4

    Predeterminado el Tamron 18 - 200 mm también daba problemas con la 650D

    Hola
    Yo me compré la cámara con un Tamron 18 - 200 mm / F 3,5 - 6,3 XR DI II y lo tuve que devolver, un desastre en el enfoque, y ese es un objetivo súper curtido, recomendado por un colega con una 500D que no tenía ningún problema.
    Amazon lo llegó a retirar de ventas y no me pusieron ningún problema para reintegrarme el importe, como luego -y ahora- lo volvieron a vender pensé que fueras una partida o que, precisamente, no funcionara con la 650D, pero yo no me animé a volverlo a intentar...
    Precisamente al ver este 18/270 pensé en escribir a Tamron contándoles el caso por si me deban alguna garantía de que el nuevo fuera mejor, pero, lamentablemente, ya veo que no... y es una pena porque estos cacharros en general no son malos del todo por el precio que tienen y en estas sigo sólo con el objetivo de origen...
    Has probado a ver si el nuevo firmware -que sirve para algo de algunos objetivos- pudiera solucionarlo....???
    Suerte y si encuentras alguna buena solución u opción cuéntala...
    Saludos
    jm

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Yo con el tamron 70-300 VC no tengo ningún tipo de problema de enfoque, así que no es cosa de todos los Tamron...

  6. #6

    Predeterminado

    Yo tengo este objetivo, lo he utilizado hasta hace dos meses con la 400D y ahora mismo con la 700D. De momento ningún problema, y anteriormente pasó por una 550D y no me dijeron que hubiera tenido ese tipo de fallos.

Temas Similares

  1. Problemas Con Adaptador M42 AF, en mi 650D.
    Por erdanidarcala en foro Ópticos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/13, 16:05:56
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/13, 14:06:13
  3. Problemas Con Adaptador M42 AF, en mi 650D.
    Por erdanidarcala en foro Ópticos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/13, 18:29:18
  4. 650d + tamron 18-270 VS 60d + 18-135 IS canon
    Por angeliyo en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/03/13, 00:16:16
  5. problemas con video canon de 650d y 600d¡¡ es normal?
    Por cinefilo83 en foro Video General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/13, 11:27:41

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •