Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 53 de 53

Tema: Gracias

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Vaya, me estaba perdiendo este post.


    Mira Cos, iba a escribir un chascarrillo de esos que suelo poner, pero por una vez me voy a poner serio y decirte
    que no dejas de sorprenderme. Ya me había dado cuenta de que eres ajeno al ridículo y expones tus sentimientos sin tapujos a quien quiera escucharte, lo que ya te hace de por si especial, pero es que no conozco a nadie que viva las cosas tan intensamente como tú y no sé si es que eres un punto mas evolucionado que el resto de los mortales o simplemente tienes la locura de los genios. En cualquier caso contagias ese sentimiento a todo el que se acerca y es realmente agradable. Me alegro un montón que estés al frente de esto y me admira ver que lo que para la mayoría de nosotros es un castigo para ti es una fiesta y una experiencia.
    Me ha encantado el motivo de los temas propuestos. Ahora siento mucho más no haber podido disfrutarlos.


    Cita Iniciado por Gray_fox Ver Mensaje
    Gracias por tus palabras y la explicación de los temas. No te conozco personalmente (creo que a nadie del foro) pero creo que estas palabras dicen mucho sobre ti.
    Puntualizar Gray_fox, que sólo unos pocos elegidos conocen al gran Cosbuntu en persona y te digo que a medida que le voy conociendo estoy encantado de ser uno de ellos.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Zarzalejo
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Gracias cosbuntu, por hacer que nos exprimamos la cabeza con cada tema! espero hacer más y espero que cada vez que acabe una serie desee que llegue la siguiente, porque asi me sentí al acabar esta!

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Castro Urdiales (Cantabria)
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Cosbuntu,despues.de leer este post solo tengo una cosa que decir/hacer y es el aplaudirte.Eres un fenomeno.
    Mi Flickr , Mi Blog
    Canon 1000D + Pisa + Canon 75-300 III USM

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cádiz/Sevilla
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Me ha encantado la explicación de los temas.
    Muchas gracias y suerte a todos

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Gracias por compartir con nosotros el por que de tus temas, creo que nos has vuelto a todos un poco “Locos” tratando de enlazar tus propuestas
    con el mero “Arte Fotografico” pero no envidio nada el trabajo que te queda, pues las fotografias no son solo “imágenes”, cada una es un “instante” cada instante es una “vida” y como tal tiene su “Historia”. Y algunas expresan cosas, muchas cosas… Las he visto todas y de verdad que hay algunas “maravillosas”
    Enhorabuena por tu trabajo, gracias y felicidades.
    Un abrazo.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Temas Similares

  1. 7D = 60D... y gracias.
    Por ali babá en foro 7D
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/09/13, 06:50:44
  2. Gracias
    Por noevius en foro Angulares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/11, 22:13:09
  3. Gracias, gracias, gracias.
    Por gada en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/11, 22:44:23
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/12/10, 18:30:58
  5. gracias
    Por mmmarin1978 en foro 350D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/06, 13:37:30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •