Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Como es el cargador de la 5D Mark III?

  1. #1

    Predeterminado Como es el cargador de la 5D Mark III?



    Hola he recibido mi nueva y flamante 5D mark III. La he quitado de la caja y al ver el cargador me ha entrado la duda si me habrán enviado una cámara "española" o la tienda se dedicará a comprarlas fuera y venderlas como tales? Lo digo porque el cargador en lugar de traer un cable como mis otros cargadores, trae un dispositivo raro. Cómo son los vuestros? Es que estoy preocupado. Hay forma de saber si la cámara habrá podido venir de otro sitio que no sea a través de un distribuidor español? Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Si te incluye la documentación en español (original, me refiero) es una cámara española. Si no, es de importación

    Si el cargador que dices trae dos conectores planos en el enchufe, en lugar de los clásicos conectores redondos de los en bufés españoles, la cámara es de importación de USA o de Japón

    Confirma con la tienda quien te da la garantía, si ellos o Canon Europa

  3. #3

    Predeterminado

    La coña es que la garantía es española, pero el enchufe es de tipo USA o Japón Qué cosa más chunga.... Eso sí, el manual de instrucciones en español.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor M Ver Mensaje
    La coña es que la garantía es española, pero el enchufe es de tipo USA o Japón Qué cosa más chunga.... Eso sí, el manual de instrucciones en español.
    Chunga ninguna !! Yo lo prefiero, una cosa menos que llevar ... aunque necesite el adaptador de red.

  5. #5

    Predeterminado

    Digo chunga porque ahora mismo no sé que me han vendido. En cuanto a no llevar cable... no sé, a veces es útil, otras un estorbo. Todo depende. A mi lo que me preocupa es la garantía.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor M Ver Mensaje
    Digo chunga porque ahora mismo no sé que me han vendido. En cuanto a no llevar cable... no sé, a veces es útil, otras un estorbo. Todo depende. A mi lo que me preocupa es la garantía.
    Hola.
    En cierta ocasion, en una tienda seria y fiable donde compro mis equipos, hice la pregunta de porque habia esas diferencias de precios de unos sitios a otros, me contestaron que habia sitios que trabajaban con provedores de dudosa procedencia, no quiere esto decir esto que sea tu caso, pero cada uno que saque sus conclusiones.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Solo hay una manera de saberlo y es hablar con Canon España, ahí te dicen si la cámara procede de España o se ha importado.
    Pixmania, por ejemplo, en el caso de las réflex de Sony, la A900 en concreto y el resto de Sony alpha, son importadas y Sony España no cubre la garantía.
    Por otro lado no se si en el caso de Canon será como el de Sony
    Un saludo
    www.gmphotography.es Mi página de trabajo personal.

  8. #8

    Predeterminado

    Me he puesto en contacto con Canon y me comentaron que si tenía la garantía europea correctamente sellada y la factura, estaba cubierto por la garantía de Canon. Me jode un poco el tema del cargador, pero bueno, ahora al hecho pecho. Por ahorrarme 400 € ahora mismo no sé si habría comprado en otro sitio y pista. Ahora ando a vueltas con unos ruiditos, a ver si son normales. Ya empiezan los dolores de cabeza.... en fin.

Temas Similares

  1. Cargador para 1DS Mark II
    Por javirunner en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/08/13, 01:12:26
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/01/12, 13:35:59
  3. cargador canon 1d mark II
    Por luisrojas en foro 1D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/11, 23:11:55
  4. ***Vendido*** Cargador de 5d mark II para Lp6
    Por Lino en foro Finalizadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/11, 15:37:56
  5. ¡¡¡URGENTE!!!: Cargador 1Ds Mark II
    Por Rodericus en foro 1D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/02/11, 21:00:57

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •