Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: ResoluciÓn de la imagen

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Manekineko Ver Mensaje
    Pues si quieres la mejor calidad sigo diciendo que tu respuesta es RAW.

    Un saludo.
    Perdona que te vuelva a preguntar Manekineko.
    El formato Raw, lo puedo visualizar? sin tener phosotf? o el pluging? lo digo por la tablet..
    Haré una prueba pero creo que en el tema de resolución para imprmir se queda corto.

    Muchas gracias!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Pues como he comentado antes, esta la posibilidad de que instales en la tablet el DSLR Controller, que ademas de ser muy buen compañero para tomas de complicada visión (boca abajo) y en nocturna tambien, te instala el DSLR Gallery, que te permite visualizar el RAW guardado en la camara y/o tablet, lo unico que necesitarias es el cable USB on the go o por sus siglas USB OTG.

    Un saludo.

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manekineko Ver Mensaje
    De todas formas si solo las quieres subir a las redes solciales / verlas en monitores y no quieres imprimirlas a 72 ppp es la resolución correcta, ya si quieres imprimirlas despues si que es recomendable a 300 ppp.

    Hay una solución para tirar en raw y despues visualizarlas, pero no editarlas, es con un cable "USB on the go / OTG" y una aplicación de tablet "DSLR Controller", puedes guardar las fotos en la tablet y visualizarlas.

    Un saludo.
    si tu tablet es android tienes visualizadores raw.. pon en el googleplay RAW CANON y te saldran muchas aplicaciones.. desde unas que hacen backup "android photo backup" a simple visores de raw "Rawpal gallery"...

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manekineko Ver Mensaje
    Pues como he comentado antes, esta la posibilidad de que instales en la tablet el DSLR Controller, que ademas de ser muy buen compañero para tomas de complicada visión (boca abajo) y en nocturna tambien, te instala el DSLR Gallery, que te permite visualizar el RAW guardado en la camara y/o tablet, lo unico que necesitarias es el cable USB on the go o por sus siglas USB OTG.

    Un saludo.
    el DSLR controller es de lo mejor que tengo instalado en el movil (y ahora que está en el SAT lo echo mucho de menos).

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Aparte de DSLRCONTROLLER también están las aplicaciones HELICONREMOTE y DSLRDASHBOARD.
    Mi Nexus7 me reconoce la cámara cuando la conecto pero de forma nativa no ve los RAW, las app que citado si.
    Al conectar la cámara se abre la galería y puedo importar las imágenes. Desde la galería se pueden procesar los jpeg pero nada que ver con Photoshop o DDP, la imagen durante el procesado es demasiado pequeña.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    A mi dslr controller me daba algun problemilla aunque teoricamente debería ser compatible. Dslrdashboard es para Nikon, en cuanto a helicon, me parece bastante bueno, aunque la version gratuita solo obtiene tomas en jpg (te configura la camara para disparar asi y deja la configuración en jpg) y no permite usar la funcionalidad de apilado (sacar varias tomas cada una con un foco levemente diferente)
    Llevo tiempo buscando la versión pro del helicon...digamos "no oficial" (ejem) pero no he dado con ella.
    Saludos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    DSLRDASBOARD funciona con mi 550D,, es cierto que en Playstore dice que es para Nikon pero también dice va con DSLR compatibles, la 550D lo es, no se si funcionará con la 1100D.
    En cuanto a HELICON remonte tengo la versión demo que no te permite tirar en RAW, por lo demás es funcional.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    No se por que no tengo boton de agradecer...pero date por agradecido vswr10 ;-)

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snakesanti Ver Mensaje
    No se por que no tengo boton de agradecer...pero date por agradecido vswr10 ;-)
    Pues de nada, a mandar que para eso estamos.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    Añadir a los interesados que lo he probado hoy, funciona con nuestra 1100d y un galáxy s2, y parece genial, permite apilar, permite raw, se puede hacer "time lapse"... Y todo gratis sin tener que ser malos

  11. #23

    Predeterminado

    Hola! me llamo agustina, como natalia me sorprendi de que poniendo en calidad alta el seteo, o sea jpg en L la resolucion sea 72dpi. imprimi y salen divinas asi que no termino de entender xq salen a 72...
    mi pregunta es.como hacen para bajarle la calidad a una foto si ya esta a 72dpi¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    gracias!!
    los leo

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agusta Ver Mensaje
    Hola! me llamo agustina, como natalia me sorprendi de que poniendo en calidad alta el seteo, o sea jpg en L la resolucion sea 72dpi. imprimi y salen divinas asi que no termino de entender xq salen a 72...
    mi pregunta es.como hacen para bajarle la calidad a una foto si ya esta a 72dpi¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    gracias!!
    los leo
    Huyyy, dificil de explicar todo el tema en un post. Pero para tener una mínimas nociones y muy por encima

    A ver, hay que diferenciar imagen para imprimir de imagen para ver en monitor

    Para imprimir lo importante es el Tamaño* en centímetros y la Resolución** en ppp (o en cualquier otra medida, pixeles por cm, por milímetros o por metros. Lo usual es "pixeles por pulgadas",ppp). El lío está en comprender por qué un archivo fotográfico tiene la misma calidad para imprimir siendo el original en 72ppp, o en 20.000ppp, o en 3ppp.
    Rapidito: Pues porque tenemos la otra variable, el Tamaño en pixeles. Mayor tamaño* cm, menos Resolución**, calidad de Impresión 120. Menos Tamaño* cm, mayor Resolución** = Calidad de impresión la misma (120). Y lo dejo aquí.

    *El tamaño, es el tamaño que va a ocupar la imagen en el papel impreso

    **La Resolución en fotografía y para que nos entendamos, es la cantidad de pixeles que se encuentran en un área del Sensor, en nuestro caso más habitual, en una pulgada (Pixeles Por Pulgada, PPP)

    Si no es para imprimir?, pues lo que cuenta es solo el Tamaño de la Imagen en pixeles. P. ej.: 1600 X 900 pixeles. Aquí no cuenta la Resolución
    Para tener más Info. Si quieres ver tu foto que ocupe todo tu monitor sin aumentar, ponle el tamaño de tu Monitor (1920 X 1080?). Si es mayor, el visualizador lo reducirá (o no) y si es menos, lo aumentará o lo mostrará más pequeña la foto

    A la practica para imprimir: Lleva tus fotos editadas y a tamaño original y el impresor ya se lo arreglará él o cambia de impresor
    A la practica para tener, Visualizar, enviar fotos(NO imprimir): Va a gustos. Lado mayor, 1920pix, 1600pix, 1024pix, 900pix, etc. Recuerda que una vez reducida una imagen de este tipo, si después quieres imprimirla, la calidad estará relacionada inversamente a la reducción que hiciste. Reducción de pixeles, que es con lo que imprime una impresora. Con esos "puntitos", a más puntitos en una pulgada (o cm) más calidad.... usualmente

    Salu2 y Bienvenida al Foro Agustina (será maña?)

    Y la próxima vez especifica a que te refieres con que "salen divinas", divinas viéndolas en la cam?, en monitor?, editadas?, o Impresas en... papel?. Imagino que te refieres solo a la hora de configurar la cam. Ya te fijas en la cantidad de pixeles (Ancho X Alto) que corresponde a cada opción?. Eso es el tamaño, lo otro, el 72ppp no se puede variar en una cam standard
    ("divinas"?, 2 y media de la madrugada: Sudamérica)
    Última edición por enricvision; 07/08/18 a las 04:19:46
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/05/13, 23:11:20
  2. Duda con resolución de imagen
    Por Sergio Arranz en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/04/10, 02:05:51
  3. resolucion optica vs resolucion pixel
    Por cubo en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/08, 11:34:31
  4. Formato Raw y resolucion de imagen
    Por seiho en foro 400D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/08, 19:48:21
  5. Dudas sobre tamaño/resolución de imagen
    Por Dumbi en foro PhotoShop
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/09/07, 00:46:27

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •