Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: ResoluciÓn de la imagen

  1. #1

    Predeterminado ResoluciÓn de la imagen



    HOLA, SOY NUEVA EN LAS REFLEX.
    ESTOY COMPROBANDO LA RESOLUCIÓN DE LA FOTOS EN TAMAÑO L, Y ME DOY CUENTA QUE E TAMAÑO DE LA IMAGEN ES GRANDE, PERO LA RESOLUCIÓN SE QUEDA EN 72PP.
    Alguien podría decirme el porque de esta resolución? no seria logico que la resolucion de la imagen sea 300pp??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    1.583

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Buenas.

    Como mera observación Natgol, hubiera sido lo suyo presentarse primero, pero bueno no pasa nada.

    Lo mejor es que tires en RAW in ya despues pongas la resolución de salida a 300 ppp en el prog. de revelado que uses o como dice Pedro cambiarlo en Photoshop por ejemplo marcando la opción "resample image" por que si no crearas un documento que ocupe mucho y este fuera de foco al haber creado pixeles para redimensionar.

    De todas formas con ese proceso siempre perdera algo de calidad, por eso mejor raw

    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado resolucion de la imagen

    Disculparme, lei todo despues y no tenia ni idea de como empezar.

    Mi nombre es natalia, y me acaban de regalar la reflex eos 1100d.
    Me llama mucho la atención que aunque pueda cambiarlo en Photosof ,que claro que puedo, no es lo mismo que tirar la foto directamente a 300pp que a 72 pp y luego subirla..

    Si la pongo en formato raw, puedo visualizarlas. Me marcho de viaje a EEUU el lunes y ando un poco desesperada con esto, porque me llevare un tablet sistema android para ir descargando, pero si no puedo visualizarlas..

    Saludos y Gracias!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    382

    Predeterminado