Página 3 de 131 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 1568

Tema: Tus mejores fotos con la 700D

  1. #25

    Predeterminado



    Buf, la verdad es que son demasiadas cosas. La 400D ha sido la cámara roca, pero las fotos no eran malas (la mía era de las que subexponían la imagen), bastaba con cogerle el truco compensando valores. Pero al final, era una cámara de fotos al uso, no tenía nada más. Esta tiene la posibilidad de grabar video fullHD, modos creativos, disparo HDR, el nocturno sin tripode, el tope ISO de la 400D era 1.600, en esta llega a los 12.800 y forzado a 25.600, el valor de exposición en esta llega a +5,-5, en la 400D era +2,-2... Son muchas cosas. Mañana a ver si voy hasta algún sitio bonito y tiro un par de fotos serias. Estas han sido en casa y la verdad es que la creatividad no me daba para más (aunque para mí una Fender Strato sea una pieza de arte en sí xD)

  2. #26

    Predeterminado

    Hoy ya he salido a la calle a juguetear con la bicha. Decir que mi técnica es de completo novato, que me falta mucho para llegar al nivel mínimo y que utilizo un TT Tamron 18-270, así que no esperéis niveles de nitidez legendarios ni composiciones espectaculares

    Solo he revelado estas dos en el tiempo que tuve, ya es tarde para seguir. La cámara se ha portado muy bien en el concierto para mi gusto.


    IMG_0251 por wargdevil, en Flickr


    IMG_0316 por wargdevil, en Flickr
    Última edición por wargdevil; 02/09/13 a las 20:08:29

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Que limpieza la última imagen, que Exif tiene?

  4. #28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    Que limpieza la última imagen, que Exif tiene?
    Mañana te respondo xusete, que me he dejado la cámara en casa de mi novia y no lo recuerdo. Las próximas fotos ya tendrán la info Exif, que tenía mal configurado el Lightroom" target="_blank">Lightroom y no lo guardaba, en las próximas ya habrá siempre la info.

    Lo que sí te puedo asegurar es que fue entre 3.200 y 6.400, y casi abogo más por lo segundo. Mañana salimos de dudas

  5. #29

    Predeterminado

    Editada la foto xusete, ya tienes la info Exif, se puede ver en Flickr. Y efectivamente, fue a 6.400

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Qué arriesgado! Sí parece bueno el estabilizador de ese Tamron! Le has metido mucha caña para quitarle ruido?

  7. #31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    Qué arriesgado! Sí parece bueno el estabilizador de ese Tamron! Le has metido mucha caña para quitarle ruido?
    Para quitarle ruido apenas le he atacado. Me gustaría decirte que sí porque es lo normal a estas velocidades y resulta un poco fantasma, pero como bien sabes, si tienes que tratar mucho una foto para quitarle el ruido sale el efecto tempera, parece una pintura, y ya ves que no es el caso.

    PD: ¿Quieres el RAW? Así le echas un ojo a la foto pelada.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Pues para no haberla tocado casi en nivel de ruido tiene unos resultados mas que aceptables en el tratamiento del mismo.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, tiene muy buena pinta, y la verdad que se nota mucho que el ruido a ISO alto está bien manejado en ésta cámara

  10. #34

    Predeterminado

    Esta tarde subiré el RAW a Mega, así los dos lo podéis descargar que controláis mucho más

  11. #35

    Predeterminado

    Ahí tenéis muchachos. Evidentemente, a 1:1 sí veréis ruido de cojones, pero al uso se disimula un poco, y a ISO 6.400 ya salva el culo más de lo que esperaba xD

    https://mega.co.nz/#!zAxTzSLZ!VJsGd1...ErzEN-_iNQObbM

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje


    Sesión fotógrafo- Javier Aznar por Jesús Miguel Rodríguez Castaño, en Flickr

    f5
    v1/8
    ISO 400
    12mm
    Softbox a la derecha
    Flash desnudo a la izquierda




    Me gusta!! esa distorsión y la luz que has sacado
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

Página 3 de 131 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon 1D X Tus mejores fotos con la 1dx
    Por photojordi en foro 1D
    Respuestas: 647
    Último mensaje: 28/01/23, 00:16:34
  2. Tus mejores fotos con el 100-300 USM f 4,5-5,6
    Por Vespacito en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/13, 01:32:04
  3. Las 50 mejores Fotos
    Por bonistar1974 en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/12, 19:08:50
  4. Las mejores fotos del año en el GAP
    Por choco en foro Talleres
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/10, 14:36:12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •