Página 5 de 131 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 1568

Tema: Tus mejores fotos con la 700D

  1. #49

    Predeterminado Foto con desenfoque



    Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    Hola compañero

    Hasta ahí todo me parece correcto, carga una de esas fotos si es posible y un recorte de la misma al 100% para apreciarlo bien.

    Un saludo
    Claro, te pongo el link: Boda | Flickr - Photo Sharing!

    Esta es una foto de una boda, el exif es:


    Model: Canon EOS REBEL T5i
    Exposure Time: 1/60
    F Number: 4.0
    Exposure Program: Program AE
    ISO Speed Ratings: 1600
    Date Time Original: 2013:07:27 07:08:25
    Metering Mode: Multi-segment
    Flash: On, Fired
    Focal Length: 27.0 mm
    Exposure Mode: Auto
    White Balance: Auto
    LensInfo: 18-135mm f/?
    LensModel: EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS STM
    Recommended Exposure Index: 1600
    Exposure Bias: +2/3
    Max Aperture Value: 3.8
    Subject Distance: 2.12 m
    Approximate Focus Distance: 2.12
    Flash Compensation: 0.666666666666667
    Firmware: 1.1.1

    La foto sale con buena iluminación por el ISO alto (1600), pero no se si esto influyo a que la foto perdiera nitidez. Quiero pensar que el lente es el del problema, no se quien tenga experiencia con este lente (EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS STM)
    gracias por su ayuda

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Hola compañero

    La foto lo que está es desenfocada, pero si no te salen así todas las fotos y son solo algunas, es posible que no estés enfocando correctamente. Por lo que parece la distancia de enfoque aproximada está marcada en 2.12 metros y diría que los sujetos están a mayor distancia. Si tienes muchas dudas haz una prueba de enfoque (busca en google prueba de las pilas) y sal de dudas y si no tienes mucha experiencia con este tipo de cámaras (lo desconozco, no menosprecio tus conocimientos) te sugeriría que revisaras la parte de enfoque del manual.

    Un saludo

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    xusete eres un crack ! Te agradezco sobretodo la cantidad de datos y referencias que aportas en cada fotografía (como se ha hecho,etc..) y mas ahora que me he metido con el flash.Ya sabes que estoy enamorao de ese Tokina asi es que ..cuelga mas fotos!
    Un saludo

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Xusete, a ver si haces alguna sesión de esas de strobist en fin de semana y nos vemos!!

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Burgos - Logroño
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    jorgecastan, yo uso el mismo objetivo y no tengo ningún problema evidente de nitidez como el que muestras. Las tomas a una distancia similar a esa salen bastante bien. Cuando saco paisajes (siempre a pulso, sin trípode), aun usando una f11 y enfocando con el punto central, sí que me cuesta que lo más lejano quede bien nítido. Aunque pueden ser muchos factores, incluso de procesado, porque aún ando muy pez.

    A ver si me animo y subo alguna fotillo.
    Canon EOS 700D + Canon EF-S 18-135 IS STM + Canon EF-S 24mm f/2.8 STM + Canon EF 50mm f/1.8 II

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Sentado (Alicante)
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Bueno, tras empollarme el manual, y pruebas varias en mi casa, salí con unos amigos a sacar unas cuantas fotos y este fue el resultado. Espero recomendaciones/críticas, ya que son mis primeras fotos.


    La verdadera Cala del tio Chimo por SprLopez, en Flickr


    La verdadera Cala del Tio Chimo 2 por SprLopez, en Flickr

    Contaminación luminica por SprLopez, en Flickr


    Lluvia de luz por SprLopez, en Flickr


    Yo las veo un poco, bastante, típicas... pero bueno, para empezar y haciéndolas todas con un trípode prestado de 50cm...
    Última edición por SSLopez; 18/10/13 a las 15:02:16

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Burgos - Logroño
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Me encanta la última, aunque no he sido capaz de verlas a mayor tamaño. Al pinchar me pide hacer login en Yahoo.
    Canon EOS 700D + Canon EF-S 18-135 IS STM + Canon EF-S 24mm f/2.8 STM + Canon EF 50mm f/1.8 II

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CésarDP Ver Mensaje
    xusete eres un crack ! Te agradezco sobretodo la cantidad de datos y referencias que aportas en cada fotografía (como se ha hecho,etc..) y mas ahora que me he metido con el flash.Ya sabes que estoy enamorao de ese Tokina asi es que ..cuelga mas fotos!
    Un saludo
    Me alegro de que alguien se fije y le sea útil, lleva un rato ir poniéndola. Yo la verdad que estoy un poco decepcionado con él, esperaba más por lo que había leído, supongo que es culpa mía por fiarme de oidas... Seguramente si tuviera que cambiar de objetivo me iría al Sigma 10-20 f3,5, pero me obligaría a cambiar todos mis filtros por unos de 82mm y paso jejeje. Ánimo con el flash, es todo un mundo! En mi flickr puedes ver unas cuantas fotos rollito strobist.

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Xusete, a ver si haces alguna sesión de esas de strobist en fin de semana y nos vemos!!
    Pues algo habría que hacer si, a ver si encuentro tiempo y monto alguna rollito otoño. Que bien encontraros el otro día Jaime!

    Un saludo

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Burgos - Logroño
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Bueno, voy a (intentar) poner cuatro fotos que he metido en la Galería.
    Todas están hechas con el 18-135, pero son mal ejemplo para que compare el compañero jorgecastan, porque el punto de foco suele estar muy lejos y el enfoque se hace más complicado, porque las plantitas salen movidas por el viento, porque a f/11 no es la mejor apertura de esta lente (según DxO parece ser alrededor de f/5.6)... pero vale ya de excusas







    Canon EOS 700D + Canon EF-S 18-135 IS STM + Canon EF-S 24mm f/2.8 STM + Canon EF 50mm f/1.8 II

  10. #58

    Predeterminado

    Tiene buena pinta esa Canon,como se lleva el rollo de la pantalla táctil? para cambiar la apertura y exposición también hay que echar mano del táctil?

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Sentado (Alicante)
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo la verdad es que el táctil apenas lo uso... Creo k básicamente porque no me acuerdo y con los botones voy rápido...
    EOS 700D + Canon 18-55 IS STM

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Burgos - Logroño
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cuando al final pille esta en vez de la 650D, me dije que, como principiante, la pantalla táctil me vendría bien para acceder rápidamente a todas esas cosas de configuración que entonces me sonaban a chino. A día de hoy, apertura y exposición las cambio con el dial (salvo en live view), pero tiro de táctil para cambiar el modo de disparo, de enfoque, de medición de la exposición, balance de blancos e incluso el ISO. Sólo me acuerdo de que hay botones específicos para eso cuando los pulso por error y me sale la opción de cada uno.

    Supongo que es cuestión de a lo que quiera acostumbrarse uno. Mi intención es familiarizarme también con el uso de los botones, por ganar en flexibilidad según la situación.
    Canon EOS 700D + Canon EF-S 18-135 IS STM + Canon EF-S 24mm f/2.8 STM + Canon EF 50mm f/1.8 II

Página 5 de 131 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon 1D X Tus mejores fotos con la 1dx
    Por photojordi en foro 1D
    Respuestas: 647
    Último mensaje: 28/01/23, 00:16:34
  2. Tus mejores fotos con el 100-300 USM f 4,5-5,6
    Por Vespacito en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/13, 01:32:04
  3. Las 50 mejores Fotos
    Por bonistar1974 en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/12, 19:08:50
  4. Las mejores fotos del año en el GAP
    Por choco en foro Talleres
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/10, 14:36:12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •