Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 40 de 40

Tema: 600D, ¿una buena elección?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    54

    Predeterminado



    Al final tienes que usar lo que mejor te convenga, si vas a ganar dinero con ello, una C100 es la opción menos arriesgada etc, es decir si tienes dinero, no tienes tiempo para perder con RAW etc.

    Sobre equipos para edición, buscando info de la H6 se encuentra uno con el siguiente equipo:
    i7 3930k 64GB DDR3 1333
    Geforce 670
    256GB SSD
    2x 2tb Raid 0
    2x 3tb backup and Media
    H100 and Corsair 650d
    2x Catleap 27" 1440p
    retina Macbook Pro 16gb
    Monitores koreanos con paneles LG de iMac, i7 6 núcleos y refrigeración para darle caña al micro. Ram hasta arriba! y 670 para CUDA. A darle caña al video.

    A ver si empiezan las reviews del Zoom H6

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Pues yo, todo lo que aprendí sobre RAW y revelado en After Effects de lo obtenido con Tragic LAntern, lo tengo que volver a aprender y no encuentro soluciones. Así que estoy volviendo a pensar en una 70D...paro sin la misma ilusión que antes. Estoy hecho un lio y necesito un empujón.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2

    Predeterminado Saludos Espero puedas ayudarme..

    Cita Iniciado por Mcadol Ver Mensaje
    La capacidad de proporcionar metadatos de video que facilita ML gracias a 'movie.log' es para mi uno de los grandes logros, de los que vivo. Si se mejora esa característica supongo que podremos ahorrarnos el introducirlos a mano en el inspector.He estado buscando...¿No hay compatibilidad de ML para 650D/700D?Por cierto, creo que lo que no había configurado bien es 'ML->Shoot->Pic quality->SRaw', además de que la capacidad de escritura es 21MB/s mientras que 60D/650D y 700D es 40MB/s. La 50D es flash y 70MB/s, a lo mejor vale la pena intentar hacerse con una en el mercadillo...
    podrias indicarme como activar ese modulo PIC QUALITI SRAW no consigo donde esta, o si podrias enviar el modulo te lo agradeceria enormemente tengo una camara 600D y tengo el problema que se detiene muy pron en la grabacion Raw y e visto que configurando ese modulo mejora pero un no consigo la solucion. hans.arocha@gmail.com Saludos nuevamente.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    cerca del agua
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    hola, llevo mucho tiempo leyendo el foro aunque me acabo de registrar. Tengo que comprar un cuerpo, hasta ahora he estado usando una 550 y una 600 prestadas, el objetivo que mas utilizo es el samyang de 14mm. He estado leyendo sobre la 70d la 60d la 5dmarkII y me he topado con este hilo donde empezasteis hablando de la 600d. El proposito es para grabar video, la foto quedaria en segundo plano y quiero saber vuestras opiniones. Obviamente el presupuesto no es muy amplio, hago videos de pisos y alguna boda de vez en cuando. Me ha llamado la atencion lo del magic lantern he buscado en su web pero todo en ingles no entiendo na, me podriais explicar por encima que prestaciones añade a la camara. Con la 600d que he usado no puedo subir de 800 el iso, la 60 de mejora esta prestacion? o estaria en las mismas condiciones?
    A la hora de grabar en raw con una tarjeta en condiciones cuanto tiempo de grabacion permite? media hora?
    Con magic lantern grabando normal a 720 y 60fp se puede superar esa media hora de grabacion?

    Gracias por las respuestas y ayuda

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Temas Similares

  1. Buena elección?
    Por Markel en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/05/13, 07:50:13
  2. Es una buena elección
    Por raymundoocaranza en foro Macro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/05/10, 01:51:00
  3. El 50mm, una buena elección?
    Por NovaCorp en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/03/10, 10:47:34
  4. ¿es buena eleccion ?
    Por FEGABA41 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/10, 17:31:27
  5. Kit 50d...¿Buena elección?
    Por geochelone en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/11/08, 05:13:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •