Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: 1D Mark IV v1.1.4 | 1D Mark III v.1.3.2 | 1Ds Mark III v.1.2.3 | 30/7/2013

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado 1D Mark IV v1.1.4 | 1D Mark III v.1.3.2 | 1Ds Mark III v.1.2.3 | 30/7/2013



    Canon lanza actualizaciones para el Firmware de la Canon EOS 1D MArk III y Mark IV y la 1Ds Mark III

    1D Mark III
    La versión 1.3.2 del firmware para la EOS-1D Mark III incorpora las siguientes correcciones:

    Se resuelven los siguientes fenómenos: cuando la cámara no esté conectada a un objetivo, el consumo de energía puede ser más alto de lo normal, lo que provoca que la batería se agote de forma prematura.

    Se resuelve un fenómeno en el que puede aparecer "Err 70" al soltar el obturador sin un objetivo instalado.

    Descargar: EOS-1D Mark III v1.3.2


    1Ds Mark III
    La versión 1.2.3 del firmware para la EOS-1Ds Mark III incorpora las siguientes correcciones:

    1. Se resuelven los siguientes fenómenos: cuando la cámara no esté conectada a un objetivo, el consumo de energía puede ser más alto de lo normal, lo que provoca que la batería se agote de forma prematura.
    2. Se resuelve un fenómeno en el que puede aparecer "Err 70" al soltar el obturador sin un objetivo instalado.



    Descargar: EOS-1Ds Mark III v1.2.3


    1D Mark IV
    La versión 1.1.4 del firmware para la EOS-1D Mark IV incorpora las siguientes correcciones:

    1. Se resuelven los siguientes fenómenos: cuando la cámara no esté conectada a un objetivo, el consumo de energía puede ser más alto de lo normal, lo que provoca que la batería se agote de forma prematura.
    2. Se resuelve un fenómeno en el que puede aparecer "Err 02" al soltar el obturador sin un objetivo instalado.


    Descargar: EOS-1D Mark IV v1.1.4


    Agradecimientos al usuario imagenes_vivas por iniciar el tema, y al usuario leyendark por ampliar información. Reunimos ambas en este hilo para adaptarlo a noticia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    204

    Predeterminado 1D Mark IV Nuevo Firmware 1.1.4 - Corrección de errores

    Nuevos firmwares para las Canon EOS 1D MkIV, 1D MkIII y 1Ds MkIII:

    Canon Releases EOS 1D III, 1Ds III and 1D IV Firmware Updates
    Oriol Alamany - Imágenes Vivas
    www.alamany.com Instagram Facebook

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Graaaaaciaaaaaaaasssssss!!!!



    1. Resuelve el siguiente fenómeno: cuando la cámara no está unida a una lente, el consumo de energía puede ser mayor de lo habitual, causando prematuro desgaste de la batería. 2. Soluciona un fenómeno en el que "Err 02" puede aparecer cuando se abre el obturador sin un objetivo montado.



    Me mola (o no) la frasecita que pone la final...
    "Me parece impresionante que Canon sigue lanzando actualizaciones para estas cámaras más antiguas."... antiguas?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje

    Me mola (o no) la frasecita que pone la final...
    "Me parece impresionante que Canon sigue lanzando actualizaciones para estas cámaras más antiguas."... antiguas?
    Más que "antiguas" como dice en la web, son "descatalogadas". Mi 1D IV sigue trabajando de maravilla.
    Oriol Alamany - Imágenes Vivas
    www.alamany.com Instagram Facebook

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    669

    Exclamation 1D Mark III y Ds y 1D Mark IV Nuevo Frimware 1.3.2 V Actualizado el 24 de julio 2013

    Hola Amigos Bueno hay un nuevo Frimware para las siguientes cámaras de la serie 1D de Canon

    1D Mark III
    EOS-1D Mark III v1.3.2

    1Ds Mark III
    EOS-1Ds Mark III v1.2.3

    1D Mark IV
    EOS-1D Mark IV v1.1.4


    EOS-1D Mark III, Versión de firmware 1.3.2

    Descripción
    Detalles:
    La versión de firmware 1.3.2 para la cámara EOS-1D Mark III de Canon incorpora las siguientes mejoras funcionales:

    1. Soluciona el fenómeno siguiente: cuando la cámara no tiene montado un objetivo, el consumo de energía podría ser más alto de lo normal, lo que podría causar que la batería se agote antes de lo normal.
    2. Soluciona el fenómeno en el cual "Err 70" se puede visualizar cuando se libera el obturador sin un objetivo montado.

    La versión 1.3.2 del firmware ahora publicada está destinada a cámaras con la versión de firmware 1.3.1 o anteriores. Si la cámara ya dispone de la versión de firmware 1.3.2, no es necesario actualizar el firmware.

    Al actualizar el firmware de su cámara, lea primero detenidamente las instrucciones antes de descargar el firmware.

    En los tres modelos soluciona el problema aquí mencionado saludos.


    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muchas gracias!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Gracias por la info, tenía la versión 1.3.0 en mi 1D Mark III y ahora he cargado la última....

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Actualizada y funcionando perfectamente.



    1DMKIII + 50 f1.4

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Zacatecas
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Gracias por el aporte

    Actualizado a 1.2.3. en 1Ds Mark III


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Hondarribia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenos dias:
    Mi pregunta es si existe un firmware para la Eos-1Ds Mark II posterior al l.l.4 que es que el tengo yo instalado en la camara.Gracias
    Misao

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Misao Ver Mensaje
    Buenos dias:
    Mi pregunta es si existe un firmware para la Eos-1Ds Mark II posterior al l.l.4 que es que el tengo yo instalado en la camara.Gracias
    Misao
    Aunque éste no es el hilo apropiado para preguntarlo, si buscas en la web de Canon (USA), te dice que hay una versión 1.1.6 como última disponible.

    Canon U.S.A. : Support & Drivers : EOS-1Ds Mark II

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/12, 14:47:55
  2. ***Vendido*** CANON PIXMA PRO9500 Mark II - Julio/2011 - 290€
    Por grandek en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/05/12, 22:10:49
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/01/12, 13:35:59
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/09, 03:19:35

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •