Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 55

Tema: Ganadores XXIV Gymkhana de Canonistas.com

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    229

    Predeterminado



    Felicidades a toooooooooooodos, a los premiados mas, jejeje, a sido un gustazo participar, y pa la proxima me apunto seguro, jejeje, por aqui hay mucho nivel, pa la proxima hay que ponerse las pilas, jejeje.

    A disfrutar de los premios chavaleeees^^

    Y cosbunto, muchas gracias por la peazo organizacion.

    Un saludo a todos ^^

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos los premiados, especialmente a tresemes por ese merecido 1º puesto, a Cosbuntu por hacerla diferente y a la organización por conseguir tan buenos patrocinadores.
    Y como no, felicitaciones al resto de participantes por conseguir acabarla , lo que ya es un mérito lograrlo; ha sido una gran experiencia y a por la siguiente, que ésto comienza de nuevo, ¿cuando? ¿cómo? , pues ya nos dirán, y esperamos que el ganador se porte bien , jeje

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Felicidades a todos los ganadores, es una delicia poder ver tantas fotografias buenas! Cosbuntu lo ha tenido muy difícil para decidir, con tanto nivel por todos lados!

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos: a los ganadores por ganar, y a los demas por haber participado.
    Fuji X-t1 + Fuji X-t10 + 3 zooms Fujinon + algunos objetivos antiguos
    https://www.flickr.com/photos/soniacm/

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Enhorabuena a los premiados, ha sido una Gym muy divertida. ¿La próxima Por favor?

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Felicidades a todos los ganadores, en especial a Treseme. Felicidades tambien a todos los que habeis participado en esta convocatoria. Hemos visto series muy buenas. Cosbuntu, no lo has tenido fácil para decidir.

  7. #43

    Predeterminado

    Mi más sincera enhorabuena a TODOS los participantes, sin excepción alguna, ya que me habéis hecho disfrutar muchísimo viendo las fotos presentadas por vosotros, reconociendo el trabajo, esfuerzo, dedicación, afición y amor por este ARTE, del cual todos estamos realmente atrapados.

    Menudo trabajo "Cosbuntu" con el asunto de dedicir, no me hubiese gustado nada estar en tu puesto.

    Recalcar mis FELICITACIONES PERSONALES a "mayteba", amiga y paisana, la cual siendo esta su primera vez lo ha bordado, trabajado y sobre todo disfrutado haciéndolo, como sólo puede ser y servir en este maravilloso foro de amigos y locos por la fotografía.

    Un saludo

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos los ganadores y a todos los que han terminado sus series completas!!
    Y a mi también... jeje... yujú!

    Nos vemos en la próxima!

  9. #45

    Predeterminado

    enhorabuena a todos los ganadores. un saludo.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    ¡Grandes! Los ganadores y la organización (y también los patrocinadores) Espero ansioso la próxima Gymkhana, para mí solo participar es ya un premio (como ya he dicho) A ver si consigo mi réflex Canon para la próxima, aunque la cosa está mu mala y tendré que seguir con mi Brigde SX1 que también tira bien.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Whaaaaaat??!!!

    Va a sonar a tópico pero no sé qué decir aparte de que me alegro de que a Cosbuntu le llegase el jamón a tiempo

    Ahora en serio, estoy que no me lo creo, a lo mejor no viene mucho a cuento pero por X circunstancias por las que estoy atravesando (nada grave, sólo uno de esos momentos en los que sientes que se te viene todo encima y no sabes si te va a pillar con fuerzas) el mero hecho de poder acabar la gymkhana con unas tomas que no me importasen mostrar al mundo ya fue algo importante para mí, pero esto… ¡Esto no me lo esperaba! ¡Gracias!

    Por otro lado, sin tener en cuenta mi puesto, quería agradecerle a Cosbuntu cuánto se ha entregado en esta gymkhana, la explicación en elección de los temas en su post “gracias” (no sé si alguien lo había hecho antes)…se nota que ha disfrutado y eso siempre anima e inspira. No digo que en anteriores ocasiones los jueces no gozasen como ellos solos, pero a Cos parece que le haya hecho más ilusión valorar las fotos de esta edición que ganar la anterior.

    Sólo decir que, como siempre, ha sido un placer y un honor, y que espero que no me deis mucho trabajo en la próxima

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    enhorabuena a todos los ganadores! yo me tendré que conformar con la segunda mejor foto de "cielos" jeje, con ganas de la próxima!!

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 150
    Último mensaje: 30/07/13, 23:43:34
  2. Ganadores XXIII Gymkhana Canonistas
    Por panoramix2006 en foro 23
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 22/04/13, 22:36:48
  3. Respuestas: 67
    Último mensaje: 30/11/12, 19:54:47
  4. Ganadores Gymkhana XVI
    Por _Ra_ en foro 16
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 22/12/10, 15:02:26
  5. Ganadores IX Gymkhana
    Por loyam23 en foro News
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/08/08, 12:21:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •