Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Alguien ha hecho el Photo Tour en Antilope Cañon Arizona?

Predeterminado Alguien ha hecho el Photo Tour en Antilope Cañon Arizona?

Buenos días
    Mañana empiezo mis vacaciones y vuelo hacia Estados Unidos. Vamos a recorer la Costa Oeste y pasaremos por Antílope Canyon, un cañón erosionado en medio del desierto en el que entra el sol y sus paredes se bañan con colores preciosos especialmente en el momento que el sol está más alto.

La visita la haremos segura pero lo que no tengo claro es si realizar el Tour normal (más gente, 46$ por persona, trípode prohibido) o el de fotógrafo (max 12 personas y 80$, trípode permitido).

A mi marido la fotografia no le gusta (soy solo yo la que hace fotos) y me da cosa que sea fotos afull (que supongo que si) pero bueno esto lo puedo negociar, . Para mi la foto de paisaje no es lo que más me gusta, pero me apetece un montón hacer unas cuantas buenas fotos allí.

La diferencia de precio es mucha y la duda es si SIN trípode podría hacer buenas fotos dentro del cañón, en la visita para no fotógrafos, aunque me tenga que conformar con las vistas hacia arriba (las de frente estarán petadas de gente, ya cuento con eso). Quizás haya muy poca luz y vayan a quedar trepidadas todas...

A ver si tengo alguna opinión de alguien que haya ido a una u la otra.
    Visita mi blog de foto: www.laiayllafoto.wordpress.com

Predeterminado

Buenas,

Por si lo lee alguien, porque entiendo que ya te fuiste de viaje...para mi el tour fotográfico por Antelope Canyon no merece la pena, hay tanta gente que es difícil hacer buenas fotografías y es casi comprar una postal para tener una foto espectacular del cañón que pagar el sobrecoste sobre la excursión normal. Si a pesar de ello deseas realizar el tour fotográfico, imprescindible llevar un buen tripode o no habrá ninguna diferencia entre el tour normal y el fotográfico.

Un saludo.