Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: 3º QDD Zoo BCN Photos

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado



    Cita Iniciado por igres Ver Mensaje
    Quina pena!
    Yo si fuera domingo me apuntaría, el sábado justo es mi último laborable, el lunes 12 empiezo vacas. ¡Que ganas!
    igres, si estás de vacatas y no sales fuera, haz una QDD un laboral donde quieras por bcn. Si antes del 15, se apunta Draghen, yo y los que esten de vacatas por la zona. Un paseo, el corto, con las Golondrinas son 7 € creo. También se podría subir al bunker de El Carmelo. Sé que hay un bonito paseo para subir por un camino por el otro lado de la carretera pero desconozco donde comienza
    No me canso de ir al Pont del Petroli, pero reconozco que si no son a horas extremas, la cosa no tiene más de 5 fotos, pero ahí queda. Los desayunos en un bareto de la estación RENFE Badalona, no estan nada mal. En amanecer requiere trípodes, disparadores, filtros ND, etc. Pero la foto con el Mono del Anís no tiene precio

    Aprovecho. Me habría apuntado al Zoo pero tengo celebración de boda en Manlleu, me llevaré la chiquita IXUS 115HS. Y un domingo de verano y Agosto en el Zoo, espero que no haya mucha gente, suerte. (yo entro gratis)

    Que os lo paséis genial. Haced un buen report de los flamencos, pero dudo que me superéis Flamencos - a set on Flickr

    Salu2
    Última edición por enricvision; 05/08/13 a las 01:52:33
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Ohhh amigo Enric yo que creia que te apuntarias!,, valla lo sinto.. pero ya sabes que me hubiese gustado mucho que vinieras.. pero las bodas son las bodas jeje.Para la proxima espero contar contigo eee.
    Un abrazo Enric.
    X cierto ya le comente a Joan . me dijo que hara lo posible por asistir.


    Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

    Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro





  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    pues a mi me gustaria coincidir de nuevo ...pero al igual que shila353 me duele ver a los animales en cadena perpetua y me niego a colaborar economicamente con ese castigo .... otra Kdd sera saludosss
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Esta QDD queda CERRADA por motivos inesperados personales.
    Disculpad las Molestias. Saludos


    Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

    Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro





  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    igres, si estás de vacatas y no sales fuera.

    Si antes del 15, se apunta Draghen, yo y los que esten de vacatas por la zona. También se podría subir al bunker de El Carmelo. Sé que hay un bonito paseo para subir por un camino por el otro lado de la carretera pero desconozco donde comienza.

    Salu2
    Làstima Draghen espero que no se malo y que se rapido, otra vez sera.

    Me gustaria organizarla a mi pero como desconozco la zona y soy de Manresa, preferiria que esta quedada la organizara alguien que conozca más el terreno, ya organizaré alguna aqui arriba en el Bages, queda pendiente. Yo puedo el 12 o el 13 y me gustaria ir al bunker. ¿Quien se anima? Lunes 12 o Martes 13 de agosto, sino hay nadie supersticioso claro esta.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igres Ver Mensaje
    Yo puedo el 12 o el 13 y me gustaria ir al bunker. ¿Quien se anima? Lunes 12 o Martes 13 de agosto, sino hay nadie supersticioso claro esta.
    Martes 13?, perfecto. O el día que digas. Organizala, que yo soy muy cenizo. Se puede quedar en el parking de autocares del Parque Güell, o los que no vayan motorizados quedar con los que lleven coche. Tardes, ya que el Sol nos quedará por la derecha trasera. O a la hora que se diga.

    Lunes o martes, 3 gatos.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Photos 360ºx360º
    Por Pakifrusci en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/05/12, 10:11:57
  2. Summer photos
    Por jaimusdt en foro Paisajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/11, 17:05:46
  3. Motocross photos
    Por nenn en foro Deportes
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/02/10, 21:44:41
  4. Dame Caña Still photos
    Por mrostagno en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/09/09, 18:20:16
  5. RAW pasar a photos......
    Por jway en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/06, 10:07:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •