Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 148

Tema: MAGIC LANTERN 2.3 CANON 650D (firmware 1.0.4)

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Villa Mercedes - San Luís - Argentina
    Mensajes
    254

    Predeterminado



    Cita Iniciado por knank Ver Mensaje
    Cambiar el enlace en la pagina inicial de las builds de satriani por el nuevo enlace.

    Por cierto dicen que ya se han corregido los puntos rosas en el vídeo raw desde la versión del día 17/08/13

    Ya no hay que utilizar el pinkdotremovaltool
    Yo bajé la actualización de ayer y me siguen apareciendo los puntos rosas. No se que es el pinkdotremovaltool. Voy a investigar

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    -
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    En el hilo original están diciendo que ya no salen.

    El pink removal tool era una aplicación que quita esos puntos pero no se donde a baja.

    Un saludo

  3. #39

    Predeterminado Manual Magic Lanter 650D Español

    Hola!Buenas a todos,soy nuevo en Canomista y me llamo Jose.

    Me gustaría saber si alguien sabe donde encontrar el manual en español de Magic Lanter para 650D,e buscado mucho pero no encuentro nada.

    Un saludo

    Gracias!

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joss382001 Ver Mensaje
    Hola!Buenas a todos,soy nuevo en Canomista y me llamo Jose.

    Me gustaría saber si alguien sabe donde encontrar el manual en español de Magic Lanter para 650D,e buscado mucho pero no encuentro nada.

    Un saludo

    Gracias!
    Hola José, lamentablemente está todo en inglés
    Canon 650D
    flick
    r

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    82

    Predeterminado Magic Lantern para 650D

    Hola a todos! Estoy pensando en instalarle el Magic Lantern a mi 650d, lo que pasa es que no sé si merece la pena, o si puede estropear la cámara o no poder desinstalarlo en caso de que me arrepienta... Según parece tiene muchas funciones útiles para video, audio, foto... merece la pena? se puede desinstalar? Cómo lo puedo instalar?
    Además me resulta algo curioso que al final de la página oficial (http://www.magiclantern.fm/index.html) ponga
    * Use at your own risk, we are not responsible for any damage to your camera. *
    Sé que son muchas preguntas, y agradecería vuestra ayuda.
    ¡Muchas Gracias!
    Última edición por Juan650; 21/08/13 a las 17:40:31
    Canon EOS 650d + Pisapapeles + Canon 50mm f1.8 + Tamron 18-270 Di ii VC PZD
    www.flickr.com/vivasaab http://www.flickr.com/photos/95919620@N06/

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola Juan,
    Todo depende en lo que lo vayas a usar. Yo lo he instalado para usar el intervalometro. De esta manera, me ahorro el dinero de un aparato externo.
    Si solo vas a usar la cámara para fotografías, no merece la pena instalarlo.
    Ya hay un hilo abierto que te explica cómo instalarlo. Solo tienes que actualizar a la nueva versión oficial 1.0.4, descargas los archivos de Magic Lantern y los introduces en la SD, y finalmente vuelves a actualizar la cámara otra vez.
    Saludos
    Canon 650D
    flick
    r

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta Dalanz. El intervalómetro es posiblemente lo más importante para mí de este Magic Lantern. Lo que pasa es que no sé actualizar el software de la camara (el oficial), y me he mirado en la página web de Magic Lantern las cámaras compatibles, y en la primera página pone que es compatible con la 650d, pero al darle a descargar, sale hasta la 600d, sin contar la 650... De momento voy a actualizar la original, y veré como instalar Magic Lantern.

    Muchísimas Gracias!
    Canon EOS 650d + Pisapapeles + Canon 50mm f1.8 + Tamron 18-270 Di ii VC PZD
    www.flickr.com/vivasaab http://www.flickr.com/photos/95919620@N06/

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Morelia, Michoacán, México
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    ML para la 650D está en Alpha. No tengas miedo, jamás he sabido de un caso en donde ML haya estropeado la cámara.
    Si no estás satisfecho, puedes desinstalar el software.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    A pesar de que no quieras instalar ML, te recomiendo que por lo menos actualices el oficial. Es muy facil. Entra aquí y descarga el archivo EOS 650D
    Descomprime el archivo y tendrás el PDF que te explica cómo hacerlo. Solo tienes que meter un archivo .FIR en la SD y dar a actualizar, nada más.
    Saludos
    Canon 650D
    flick
    r

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Villa Mercedes - San Luís - Argentina
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan650 Ver Mensaje
    Hola a todos! Estoy pensando en instalarle el Magic Lantern a mi 650d, lo que pasa es que no sé si merece la pena, o si puede estropear la cámara o no poder desinstalarlo en caso de que me arrepienta... Según parece tiene muchas funciones útiles para video, audio, foto... merece la pena? se puede desinstalar? Cómo lo puedo instalar?
    Además me resulta algo curioso que al final de la página oficial (Magic Lantern | Home) ponga
    * Use at your own risk, we are not responsible for any damage to your camera. *
    Sé que son muchas preguntas, y agradecería vuestra ayuda.
    ¡Muchas Gracias!
    En éste mismo hilo, en las páginas 1 y 2 está muy bien explicado como actualizar el firmware de la cámara y como instalar el Magic Lantern. Yo ya lo he instalado y desinstalado varias veces y no he tenido ningún problema. No se daña nada en la cámara. No puedo hablar de toda su utilidad pues soy novato y muchas funciones, aúnque pueda traducirlas al español, no se que hacen (Por ej ayer me enteré para que sirve el "Focus peack que me parece herramienta muy útil). En video lo poco que he andado todavía adolece que en la función Magic Zoom, parpadea mucho la pantallita del zoom y que el viedo RAW sale todavía con los puntos rosas y solo me permite capturar pocos segundos incluso a resolución de pantalla baja. También me parece útil el "Crope mode" para no tener que andar recortando en post edición.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Villa Mercedes - San Luís - Argentina
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Con el "PinkDotRemovaltool" (Raw Therapee V4.0 64Bit) se borra el color rosa de los puntitos pero quedan en color oscuro (no alcanzo a distinguir bien si quedan azules o marrones) en algunas zonas. Tal vez sea porque no le doy los valores correctos al soft para que haga bien la remoción

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    si que esta esto parado
    Entiende la luz

Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 168
    Último mensaje: 29/09/16, 01:55:00
  2. Respuestas: 197
    Último mensaje: 25/11/13, 16:29:53
  3. Eye-fi y Magic lantern
    Por valenciano85 en foro 600D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/13, 16:08:05
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/12/12, 22:29:36
  5. Ya esta fuera el firmware magic lantern 0.1.6
    Por 1100xx en foro 5D Mark II
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/08/09, 15:57:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •