Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 148

Tema: MAGIC LANTERN 2.3 CANON 650D (firmware 1.0.4)

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Villa Mercedes - San Luís - Argentina
    Mensajes
    254

    Predeterminado



    Cita Iniciado por AdrianSC Ver Mensaje
    si que esta esto parado
    Tan parado no, porque ha habido actualizaciones disponibles en https://www.dropbox.com/sh/demgitqk7a6ixsv/b_Eh0sVSGi Yo no estoy muy ducho en inglés y no se aprovechar las herramientas nuevas, que ahora aparecen en una pestaña "Modified". De lo que yo puedo usar, la captura RAW en 1280 x 720 ya no tiene lo puntos rosas pero solo me deja capturar 96 frames. En 768 x 300 que me deja capturar sin interrupción, si salen los puntos pero con 2 herramientas de Raw Therapee V4.0 64Bit que son "Aplicar filtro de pixel dañado" y a continuación "Reducción de ruido impulsivo" casi desaparecen en totalidad pero a expensas de sacrificar algo de calidad de las imágenes. Así que no puedo sacarle bien el jugo al soft en ese sentido. La herramienta "Magic zoom" sigue parpadeando aúnque menos que antes. No entiendo que es eso que explica lacos76 sobre "forzar el bloqueo la interfaz del usuario (UI)" como solución a dicho problema

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    De parado nada. Ahora acaban de instalar el módulo Dual ISO en Magic Lantern. Yo no lo he probado todavía, pero en el post oficial ya han colocado algunos ejemplos. Canon 650D 1.0.4 [Status: Alpha]

    Ya lo probaré a fondo, pero estoy en mi proyecto personal de timelapses, y eso lleva su tiempo
    Canon 650D
    flick
    r

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Con lo de parado me refería a comentarios. Gracias por ir actualizando info
    Entiende la luz

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Villa Mercedes - San Luís - Argentina
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalanz Ver Mensaje
    De parado nada. Ahora acaban de instalar el módulo Dual ISO en Magic Lantern. Yo no lo he probado todavía, pero en el post oficial ya han colocado algunos ejemplos. Canon 650D 1.0.4 [Status: Alpha]

    Ya lo probaré a fondo, pero estoy en mi proyecto personal de timelapses, y eso lleva su tiempo
    Yo tengo instalada hasta la actualizaciòn del 31/08. Està esa funciòn activa en dicha actualizaciòn? Puedes contarnos como se usa?
    Última edición por coco_net; 05/09/13 a las 23:57:27

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coco_net Ver Mensaje
    Yo tengo instalada hasta la actualizaciòn del 31/08. Està esa funciòn activa en dicha actualizaciòn? Puedes contarno como se usa?
    Me parece que no está en esa versión. De hecho, hoy jueves 5 de Septiembre han sacado una nueva. Lo puedes comprobar en el enlace Dropbox: https://www.dropbox.com/sh/demgitqk7a6ixsv/b_Eh0sVSGi
    Fíjate en la fecha de modificación, porque si miras por el nombre del archivo, no es la última actualización.

    P.D: Nota para los novatos: en el enlace dropbox están los archivos modificados de ML, no el software entero. Solo hay que reemplazar el .bin y los nuevos archivos de la carpeta ML en la SD
    Canon 650D
    flick
    r

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Villa Mercedes - San Luís - Argentina
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Muchas gracias Dalanz. Tu puedes explicar como se usa esa herramienta?

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coco_net Ver Mensaje
    Muchas gracias Dalanz. Tu puedes explicar como se usa esa herramienta?
    No lo se, no tengo ni idea. Solo estoy usando el intervalometro de ML. En el foro de ML tienes cómo se usa
    Canon 650D
    flick
    r

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valdemorillo (Madrid)
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hola.

    Aún no me lo he instalado, pero me gustaría saber si alguien ha visto las opciones de ahorquillado que trae el ML. ¿CUántas tomas con distintas exposiciones deja configurar? Por defecto, el firm original deja 3.

    Gracias.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lingas Ver Mensaje
    Hola.

    Aún no me lo he instalado, pero me gustaría saber si alguien ha visto las opciones de ahorquillado que trae el ML. ¿CUántas tomas con distintas exposiciones deja configurar? Por defecto, el firm original deja 3.

    Gracias.
    Hola @lingas,

    La función se llama HDR Bracketing, y te permite hasta 9. Nunca lo he usado, pero te dejo el link en donde lo he encontrado: HDR Bracketing.

    Como consejo, yo dispararía en RAW, y luego modificas los valores de la exposición. Pero puedes probar la diferencia y nos cuentas que tal funciona ML

    Un saludo
    Canon 650D
    flick
    r

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valdemorillo (Madrid)
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalanz Ver Mensaje
    Hola @lingas,

    La función se llama HDR Bracketing, y te permite hasta 9. Nunca lo he usado, pero te dejo el link en donde lo he encontrado: HDR Bracketing.

    Como consejo, yo dispararía en RAW, y luego modificas los valores de la exposición. Pero puedes probar la diferencia y nos cuentas que tal funciona ML

    Un saludo
    Perfecto, muchas gracias.
    Ya probé a realizarlo como dices, modificando la exposición (siempre disparo en RAW) pero no me covence del todo, prefiero hacer varias tomas.

    En cuanto pueda me meto a instalarlo, espero no cargarme la cámara. Jaja.


  11. #59
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    en mi ml no me sale la opción bulb/focus ramp debajo de intervalometer en su lugar me sale la opción post deflicker. Alguien me puede ayudar. Un saludo

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjberenguel Ver Mensaje
    en mi ml no me sale la opción bulb/focus ramp debajo de intervalometer en su lugar me sale la opción post deflicker. Alguien me puede ayudar. Un saludo
    Ya no existe, lo han quitado. Tienes que usar el módulo ETTR (El espectro hacia la derecha), que lo que hace es dejar fijo la apertura y cambia los valores de velocidad e ISO manteniendo el espectro hacia la derecha sin quemarlo.
    Canon 650D
    flick
    r

Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 168
    Último mensaje: 29/09/16, 01:55:00
  2. Respuestas: 197
    Último mensaje: 25/11/13, 16:29:53
  3. Eye-fi y Magic lantern
    Por valenciano85 en foro 600D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/13, 16:08:05
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/12/12, 22:29:36
  5. Ya esta fuera el firmware magic lantern 0.1.6
    Por 1100xx en foro 5D Mark II
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/08/09, 15:57:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •