Página 15 de 53 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 626

Tema: Tus mejores fotos con el 24-70 f4 L IS

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado



    Pepe va a disfrutar de lo lindo con este nuevo juguete en la Albufera y alli donfe vaya...saludos

    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    Pepe va a disfrutar de lo lindo con este nuevo juguete en la Albufera y alli donde vaya...saludos

    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  3. #171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    Pepe va a disfrutar de lo lindo con este nuevo juguete en la Albufera y alli donde vaya...saludos
    Gracias,en cuanto pueda pongo alguna foto.Saludos
    http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    El mes pasado me compre el 24-70 f4 IS en Fotoboom y me fui de vacaciones mas contento que un niño con zapatos nuevos.... Revisando fotos creía ver fotos muy suaves pero no le dí demasiada importancia ya que no tenia el ordenador a mano... a la vuelta de vacaciones y volviendo a visualizarlas me daba la sensación de que les faltaba un algo y decidí compararlo con el 28-135 de canon que es un estándar.
    Cual fue mi sorpresa que el estándar da mas nitidez que el profesional L...... Después de intentar superar la decepción lo volví a llevar a Fotoboom para que me lo cambiasen, pero al haber pasado mas de 15 días me dicen que no puede ser .... que lo mandaran a Canon para que decida si me lo cambian o me lo arreglan o simplemente me tengo que quedar con él.... estoy a la espera.... ¿A nadie le ha pasado algo por el estilo..... no le han dado alguna unidad "suave" que hayan tenido que devolver .....?

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanle Ver Mensaje
    El mes pasado me compre el 24-70 f4 IS en Fotoboom y me fui de vacaciones mas contento que un niño con zapatos nuevos.... Revisando fotos creía ver fotos muy suaves pero no le dí demasiada importancia ya que no tenia el ordenador a mano... a la vuelta de vacaciones y volviendo a visualizarlas me daba la sensación de que les faltaba un algo y decidí compararlo con el 28-135 de canon que es un estándar.
    Cual fue mi sorpresa que el estándar da mas nitidez que el profesional L...... Después de intentar superar la decepción lo volví a llevar a Fotoboom para que me lo cambiasen, pero al haber pasado mas de 15 días me dicen que no puede ser .... que lo mandaran a Canon para que decida si me lo cambian o me lo arreglan o simplemente me tengo que quedar con él.... estoy a la espera.... ¿A nadie le ha pasado algo por el estilo..... no le han dado alguna unidad "suave" que hayan tenido que devolver .....?
    Para poderte ayudar lo mejor es que subas alguna foto para poder dar una opinión contrastada de cual puede ser tu problema y cuan grave es

    Saludos.

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanle Ver Mensaje
    El mes pasado me compre el 24-70 f4 IS en Fotoboom y me fui de vacaciones mas contento que un niño con zapatos nuevos.... Revisando fotos creía ver fotos muy suaves pero no le dí demasiada importancia ya que no tenia el ordenador a mano... a la vuelta de vacaciones y volviendo a visualizarlas me daba la sensación de que les faltaba un algo y decidí compararlo con el 28-135 de canon que es un estándar.
    Cual fue mi sorpresa que el estándar da mas nitidez que el profesional L...... Después de intentar superar la decepción lo volví a llevar a Fotoboom para que me lo cambiasen, pero al haber pasado mas de 15 días me dicen que no puede ser .... que lo mandaran a Canon para que decida si me lo cambian o me lo arreglan o simplemente me tengo que quedar con él.... estoy a la espera.... ¿A nadie le ha pasado algo por el estilo..... no le han dado alguna unidad "suave" que hayan tenido que devolver .....?
    ....vaya, espero que te resuelvan el problema ya que esta en garantía y te cambien la unidad.
    De todos modos, me parece muy atrevido ver resultados "suaves" en las imágenes y no hacer unas pruebas de nitidez antes de salir de vacaciones, lo que tal vez se resolviera con un pequeño microajuste en la cámara, y si no fuese el caso, poderlo devolver antes de la salida. En fin, lo dicho, espero que te resuelvan el problema.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]

  8. #176
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Bueno, visto lo visto parece que realmente algo no anda nada bien

    Espero que puedas solucionar tu problema ya que es una lente que rinde y muy bien.

    Y gracias por tomarte la molestia de subir las fotos, a ver si algún compañero puede dar alguna opinión más.

    Saludos.

  9. #177
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Decir que no deseo abrir ningún debate. Después de años leyendo en este foro, he aprendido lo suficiente de vosotros como para contrastar la nitidez de mis fotos. Decir lo de siempre... están tiradas en trípode... estabilizador off.... y espejo levantado... a través del disparador inalambrico de "chuches"... en jpg sin tratar.... recorte 100x100..... con f5.6-8-11... y todas salen similares de sus objetivos con las mismas condiciones.... lo único que me gusta del 24-70 es el color... Las pruebas las he repetido varias veces con objetos distintos y salen igual y imagen suave es la del 24-70 del 1000€.
    Siempre he tenido canon y no he tenido ningún problema, por lo que la confianza era absoluta. Después de esto me siento un "pardillo", máxime cuando es bastante habitual leer en estos foros tener problemas con objetivos o cámaras.....
    Y lo único que preguntaba era si le a pasado a alguien mas y se ha resuelto satisfactoriamente. Gracias igualmente por todo.

  10. #178
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Los controles de Canon y especialmente con la serie L suelen ser muy buenos. Así que has tenido muy mala suerte. Espero que te den una solución.

  11. #179
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Hoy me han llamado de Fotoboom y me han dicho que han probado el objetivo y no le ven ningún problema...
    Les mando mis pruebas por correo y al rato me vuelven a llamar para decirme que siguen sin ver ningún problema.... me dicen que si quiero volver a por el objetivo o si quiero que lo manden a Canon.
    Por supuesto les digo que deseo que lo manden a Canon.... supongo que allí si habrá profesionales que diferencien la calidad de un objetivo de 1000€ y no un vendedor que no aprecie la diferencia.
    (Mi mujer tampoco ve las diferencias y me dice que la "compactilla" saca igual las fotos que la reflex....).
    (Para mi la culpa la tenéis vosotros, personas de este foro que me ha hecho un sibarita..., solo me queda hacer fotones como las vuestras....)

  12. #180
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanle Ver Mensaje
    Hoy me han llamado de Fotoboom y me han dicho que han probado el objetivo y no le ven ningún problema...
    Les mando mis pruebas por correo y al rato me vuelven a llamar para decirme que siguen sin ver ningún problema.... me dicen que si quiero volver a por el objetivo o si quiero que lo manden a Canon.
    Por supuesto les digo que deseo que lo manden a Canon.... supongo que allí si habrá profesionales que diferencien la calidad de un objetivo de 1000€ y no un vendedor que no aprecie la diferencia.
    (Mi mujer tampoco ve las diferencias y me dice que la "compactilla" saca igual las fotos que la reflex....).
    (Para mi la culpa la tenéis vosotros, personas de este foro que me ha hecho un sibarita..., solo me queda hacer fotones como las vuestras....)
    Hola sanle

    Viendo los datos Exif de tus fotos veo que has usado una apertura de f/8, cuando su punto central más nítido es f/4.5. También aprecio algo de ruido en la foto, y eso que sólo es un ISO 400, debido a la escasa iluminación de esas fotos, personalmente lo probaría en exteriores, con flores por ejemplo, usando apertura f/4.5, una velocidad de obturación de 500-640 y un ISO 100, ah, también te recomendaría usar RAW para este tipo de pruebas. De todas formas, podrías poner alguna fotillo más, por ejemplo en exteriores, poniendo la foto normal y luego el recorte, así podemos opinar sobre más pruebas. No dudo en que tu unidad pueda estar estropeada, pero haría pruebas en otro tipo de condiciones.
    http://www.the-digital-picture.com/R...mp=0&APIComp=3

    Espero que pronto te devuelvan esa bestia parda.

    Un saludo.

    PD. Imagíno que no has usado ningñun tipo de filtro para estas pruebas, y si ha sido así haya sido de calidad. Hace tiempo hice unas pruebas en casa con un filtro Kenko de 11 euros y un Hoya de 50 euros, y viendo las fotos con el Kenko te quitaban las ganas de ponerle delante algo de esa pésima calidad.
    Última edición por oscarvk; 29/07/14 a las 12:28:47

Página 15 de 53 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus mejores fotos a 24 mm
    Por adamigo en foro Angulares
    Respuestas: 1509
    Último mensaje: 17/08/23, 11:47:14
  2. Las 50 mejores Fotos
    Por bonistar1974 en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/12, 19:08:50
  3. Tus mejores fotos con ...
    Por nomaR_ags en foro General-Fotografía
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 30/04/11, 20:29:28
  4. Mis Mejores fotos
    Por Baba en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/04/10, 21:23:08

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •