Página 50 de 53 PrimeroPrimero ... 263640454849505152 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 626

Tema: Tus mejores fotos con el 24-70 f4 L IS

  1. #589
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204

    Predeterminado



    Una sesión durante un concierto. Hubo que tirar mucho de ISO porque los cabrones de los músicos tienden a moverse

    EF 24-70/4.0 IS @ 44 mm ISO 6400 ƒ/4 1/50



    EF 24-70/4.0 IS @ 26 mm ISO 6400 ƒ/4 1/25



    EF 24-70/4.0 IS @ 27 mm ISO 1600 ƒ/4 1/15



    EF 24-70/4.0 IS @ 61 mm ISO 6400 ƒ/4 1/20

    Última edición por Alceo; 24/07/19 a las 11:07:53
    En la vida, hay cosas más importantes que el dinero, pero son tan caras....

  2. #590
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Y otra con flash. Mucho más definida pero, en mi opinión, pierden mucha "magia".

    EF 24-70/4.0 IS @ 33 mm ISO 400 ƒ/4 1/100

    Última edición por Alceo; 24/07/19 a las 11:08:44
    En la vida, hay cosas más importantes que el dinero, pero son tan caras....

  3. #591
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Y una en plan "postal". No es mi estilo (los que me acompañaban insistieron en que le hiciese una foto a la puesta de sol), pero tiene su público.

    EF 24-70/4.0 IS @ 70 mm ISO 400 ƒ/4 1/1250


    Última edición por Alceo; 24/07/19 a las 11:12:34
    En la vida, hay cosas más importantes que el dinero, pero son tan caras....

  4. #592
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Más bien meseta
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    ¡Hola!

    Lo tengo desde hace un par de meses y me gusta la versatilidad que ofrece ;-)

    fin del verano by Antonio Gimeno, on Flickr

    Canon EOS 33 : EF 24-70 f/4 IS L
    Kodak Gold 400 (expired) : Tetenal C-41

    ¡Saludos!
    Antonio

  5. #593

    Predeterminado

    Dejo un atardecer para reflotar este hilo. Polivalente objetivo. Saludos

    Flickr

    Canon 6D, Canon EF 16-35 F4L, Canon EF 24-70 F4L, Canon EF 70-300 F4-5.6L, Canon EF 50 F1.4, Canon EF 100 F2.8L, SIGMA 150-600mm Contemporary

  6. #594
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Reflotemos un poquito el hilo...

    EOS 1000D & 24-70 f/4 L
    70mm
    1/60, f/4
    ISO 800


  7. #595
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

  8. #596
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    .... error de edición

  9. #597
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kolum Ver Mensaje
    A mi me hace de mucha gracia q algunos se compran un f4 mas barato y despues pretenden que sus fotos parezcan ser como si fuesen las de un f2.8 o de un f2!!!
    esa rosa aparece aqui demasiado empastada y no la veo su calidad de detalle por ninguna parte. Ni tampoco le veo nada cremoso a ese tan raro bokeh q tiene.
    pero puede q sea la misma foto q no ha salido todo lo buena q se pensaba
    A mí no me haces nada de gracia ni tu comentario ni tu aporte, que es nulo salvo la mala sombra. Releyendo el hilo, he tenido que hacer un viaje al pasado para contestar esta parida de mensaje que acabas de soltar aquí "sin ton ni son" y a lo bobo...
    ¡Aprende modales, educación y a escribir correctamente, o al menos sin faltas de ortografía tan gordas, a vacilar de equipo, o de dinero , te vas al bar del pueblo y lo pones en la barra al lado del cubata!

  10. #598
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por negreter19 Ver Mensaje
    A mí no me haces nada de gracia ni tu comentario ni tu aporte, que es nulo salvo la mala sombra. Releyendo el hilo, he tenido que hacer un viaje al pasado para contestar esta parida de mensaje que acabas de soltar aquí "sin ton ni son" y a lo bobo...
    ¡Aprende modales, educación y a escribir correctamente, o al menos sin faltas de ortografía tan gordas, a vacilar de equipo, o de dinero , te vas al bar del pueblo y lo pones en la barra al lado del cubata!
    A lo que tu te estás refiriendo ahora ya me lo contestó entonces sin tanta chulería infantil novato08, y me lo dijo de muy buenas maneras y con mucha más educación.

    Como comprendí entonces sus razones y su punto de vista, lo acepté y me callé. Pero este -viaje- tuyo de ahora después de más de tres largos años que han pasado, es como para que alguien te lo mire un poco y si todavía es posible que te intenten ayudar.

  11. #599
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    "lo mio ", quizás no tiene arreglo, pero bueno , en ello estamos, a tiempo estuviste, 4 años, de editar el mensaje o decir a los moderadores que lo quitaran, si no lo hiciese es que en el fondo piensas exactamente lo mismo aunque , por quedar bien, te callaras... Por lo tanto déjate de dar sermones de domingo y vive y sobre todo, deja vivir a los demás sin presumir de cartera y sobre todo lee, que quizás aprendas a escribir... El pasado nos persigue, que lo sepas...

    PD: no es chulería infantil, son ya canas y mucho mundo visto para atender a modales caducos de los "bien quedas", al pan, pan y al vino, vino. Te he contestado tan educandamente como ha sido necesario...y mira que paso de foros y royos pero es que me tocó la moral ese menosprecio...

  12. #600
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por negreter19 Ver Mensaje
    "lo mio ", quizás no tiene arreglo, pero bueno , en ello estamos, a tiempo estuviste, 4 años, de editar el mensaje o decir a los moderadores que lo quitaran, si no lo hiciese es que en el fondo piensas exactamente lo mismo aunque , por quedar bien, te callaras... Por lo tanto déjate de dar sermones de domingo y vive y sobre todo, deja vivir a los demás sin presumir de cartera y sobre todo lee, que quizás aprendas a escribir... El pasado nos persigue, que lo sepas...

    PD: no es chulería infantil, son ya canas y mucho mundo visto para atender a modales caducos de los "bien quedas", al pan, pan y al vino, vino. Te he contestado tan educandamente como ha sido necesario...y mira que paso de foros y royos pero es que me tocó la moral ese menosprecio...
    Es decir, que yo tenía que haber adivinado lo que piensas tu, y tenía que haberlo hecho tal como te gusta a ti .
    Pero como yo no lo hice a tu gusto. Eso lo hice para dar sermones de domingo y para irme al bar de mi pueblo para presumir de cartera y de equipo !!!
    Se te nota demasiado que tu lo tienes todo muy claro . No quiero seguir molestando mas por aqui con tanta pelotudez infantil. ¡Bye!.

    Cita Iniciado por Alceo Ver Mensaje
    Y otra con flash. Mucho más definida pero, en mi opinión, pierden mucha "magia".

    EF 24-70/4.0 IS @ 33 mm ISO 400 ƒ/4 1/100
    Tienes toda la razón, aunque en esta foto se puedan ver mas detalles al haberla congelado con el destello, las fotos anteriores me parece que son mas interesantes al permitirme apreciar el movimiento de los músicos y casi el ritmo.



    La del batería en especial me parece muy buena, pues permite ver sus facciones muy bien, pero con el movimiento de las baquetas. Muy Bien!!.

Página 50 de 53 PrimeroPrimero ... 263640454849505152 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus mejores fotos a 24 mm
    Por adamigo en foro Angulares
    Respuestas: 1509
    Último mensaje: 17/08/23, 11:47:14
  2. Las 50 mejores Fotos
    Por bonistar1974 en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/12, 19:08:50
  3. Tus mejores fotos con ...
    Por nomaR_ags en foro General-Fotografía
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 30/04/11, 20:29:28
  4. Mis Mejores fotos
    Por Baba en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/04/10, 21:23:08

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •