Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Por si acaso necesito una 40D rápido.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    977

    Predeterminado Por si acaso necesito una 40D rápido.



    Hola gente,

    Bueno pues la situación es la siguiente: Me ha surgido la posibilidad de ir a Costa Rica de vacaciones en Septiembre y si al final voy, me gustaría poder llevarme una 40D, que estas cosas no surgen todos los días.

    Si por mí fuese me esperaría y comparía en tienda física de aquí, pero me temo que no van a llegar a tiempo. Por eso quería cotejar a ver qué os parecen las ofertas que se estan viendo por ebay.es , sobre todo en tema de garantías.

    Concretamente ésta:
    http://cgi.ebay.es/NEW-Canon-EOS-40D...QQcmdZViewItem

    Por 80€ mas te ponen una garantía internacional de 3 años para que se pueda mandar a SAT de aquí. Y parece que empiezan a mandarlas a partir de mañana.
    ¿Qué opinais?.
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozonio Ver Mensaje
    Hola gente,

    Bueno pues la situación es la siguiente: Me ha surgido la posibilidad de ir a Costa Rica de vacaciones en Septiembre y si al final voy, me gustaría poder llevarme una 40D, que estas cosas no surgen todos los días.

    Si por mí fuese me esperaría y comparía en tienda física de aquí, pero me temo que no van a llegar a tiempo. Por eso quería cotejar a ver qué os parecen las ofertas que se estan viendo por ebay.es , sobre todo en tema de garantías.

    Concretamente ésta:
    http://cgi.ebay.es/NEW-Canon-EOS-40D...QQcmdZViewItem

    Por 80€ mas te ponen una garantía internacional de 3 años para que se pueda mandar a SAT de aquí. Y parece que empiezan a mandarlas a partir de mañana.
    ¿Qué opinais?.
    Hace poco les compré un fotómetro. Parecen serios y me lo enviaron declarándolo como regalo para pasar la Aduana. Es una de las tiendas que tiene buena fama en el foro junto a Chinaarts.

    Un saludo
    Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Alcaudete, Jaén
    Mensajes
    1.310

    Predeterminado

    Yo también le he hecho compras muy satisfactorias, en dos de ellas me ha toreado algo con el envío pero al final todo correcto.

    Saludos
    Paco.

    Mi blog
    Mi flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Parece serio por lo que se dice, y lo de la garantía internacional por 3 años me parece que es fundamental. No estaría bien tener un nuevo juguetito (muy muy nuevo) y que tengas algún problema y te tengas que comer la reparación.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    406

    Predeterminado

    Hola Ozonio

    Cámara y equipo para el viaje ya tienes, allí te va a costar 1.080 €, aquí en fotoboom la vas a tener por 1.150€ , entre mediados y finales de septiembre, la diferencia es de 70 €, yo que tú me esperaría. (ahora si te has encaprichado adelante)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.875

    Predeterminado

    Cuidado con la disponibilidad real de las cámaras. Yo no me la jugaría y la compraría en un sitio donde con toda seguridad sepa que tienen una cámara disponible y no sólo una lista de espera.
    Aprendiendo cada día...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacho01 Ver Mensaje
    , allí te va a costar 1.080 €,
    ¿En Costa Rica?. ¿Seguro que allí voy a poder comprarla con su garantía internacional, etc.?.

    Yo me esperaría pero si salgo de viaje va a ser justito a mediados y si me espero a Fotoboom, Fotocasión, etc. me puede pasar que me vaya sin ella. Me gustaría contar con esa cámara entre otras cosas porque ese país por lo visto es una nube de vapor de agua y lo mismo la 400D se me funde.
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Estamos todos de los nervios con la 40D. Canon no necesita mucha publicidad para lanzar sus nuevos productos. Crear tanta expectación por un articulo o producto antes de que salga al mercado es lo que desea cualquier agencia de publicidad.
    Deseo que se pase volando Septiembre y compreis la 40D para saber verdaderamente lo buena que es.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    406

    Predeterminado

    Ozonio:
    No hombre, en Hong Kong, 1.080 € + 80 € por garantía internacional, total 1.160 € , con la cámara que llevas tú (400D) vas muy bien.
    Aún así, suerte con tu decisión.
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Ahh..., vale vale.
    Bueno, gracias por las opiniones. En cualquier caso siempre puedo llevar mucho silicagel y una funda, pero si puedo elegir prefiero llevarme la 40D.

    Y está todo supeditado a que salga el viaje. Si no voy a ese viaje me da igual comprarla en Noviembre, hasta me vendría mejor repartir el gasto, que ya estoy teniendo demasiado.
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    76

    Exclamation

    Me parecio leer que la garantia era solo para Estados Unidos y Reino Unido
    dale una repasada al enlace, espero equivocarme....ademas que nervios me da tenerla en mis manos...o esperamos la 5dmklll
    40D, BGE2, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-200 L 2.8, 50 1.8 ll, 430EX-420EX, ST-E2, Manfrotto 679B-3232, LowePro Trekker 200.
    http://alvaro-carrasco.blogspot.com/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Pone EU/UK o lo que es lo mismo European Union/United Kingdom. Si EU fuese Estados Unidos sería en español y debería ser EEUU, o en inglés USA.
    Asi es como yo lo entiendo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •