Ver Resultados de Encuesta: ¿Que macro es mejor?

Votantes
79. No puedes votar en esta encuesta
  • SP 90mm F/2.8 Di VC USD MACRO 1:1

    13 16,46%
  • MACRO 105mm F2.8 EX DG HSM OS

    7 8,86%
  • Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM

    53 67,09%
  • otro

    6 7,59%
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 51

Tema: mejor macro 100mm

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.935

    Predeterminado



    Mi voto también es para el 100L. Una verdadera pasada. Si no me hubiera podido permitir el 100L en su día, hubiera comprado el 100 NO L.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues yo soy uno de los que aún sigue dudando entre cuál sería el más recomendable para mí... (teniendo que poner el dinero)

    El Canon 100mm f/2,8L Macro USM IS es un objetivo contrastado y con experiencia, pero me saldría por unos 860 euritos.

    Mientras que el nuevo Tamron 90mm f/2,8 Di Macro VC USD para Canon, me costaría hoy día tan sólo unos 535€.

    Y la calidad que le he visto por los foros a las muestras de éste Tamron, y lo que los que lo tienen, dicen de su buena calidad de construcción.... Me sigue teniendo en duda.

    Poco más puedo añadir.

    Edito el mensaje para añadir que...: por lo tanto me abstengo de votar por el momento.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues yo soy uno de los que aún sigue dudando entre cuál sería el más recomendable para mí... (teniendo que poner el dinero)

    El Canon 100mm f/2,8L Macro USM IS es un objetivo contrastado y con experiencia, pero me saldría por unos 860 euritos.

    Mientras que el nuevo Tamron 90mm f/2,8 Di Macro VC USD para Canon, me costaría hoy día tan sólo unos 535€.

    Y la calidad que le he visto por los foros a las muestras de éste Tamron, y lo que los que lo tienen, dicen de su buena calidad de construcción.... Me sigue teniendo en duda.

    Poco más puedo añadir.

    Edito el mensaje para añadir que...: por lo tanto me abstengo de votar por el momento.
    Salvo que no te guste comprar por internet, el Tamron lo tienes aquí un poquito más barato : Tamron F004E SP AF 90 mm F/2.8 Di VC USD MACRO 1:1 - Objetivo con montura para Canon (distancia focal fija 90mm, apertura f/2.8, estabilizador de imagen, macro) - incluye parasol - Amazon.es: Tamron

    Y también por un precio similar, el Sigma 105 que al parecer, si está bien ajustado, está en definición un punto por delante del Tamron: Sigma 105 / 2,8 EX DG Macro HSM lente (62mm rosca de filtro) para Canon: Amazon.es: Electrónica

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    De Zamora a Burgos de momento....
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Para mi gusto,el Canon con diferencia,si bien es cierto que he usado tanto el Canon como el Tamron prestados,pero por nitidez y luminosidad (a pesar de tener ambos una apertura de 2.8),me quedo con el Canon.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Yo al final he comprado el Tamron 2'8 macro vc usd, ya que no he encontrado a nadie que diga que el canon es mucho mejor, incluso he leído que es algo peor y ahora tamron da 5 años de garantía. Estoy muy contento con el, el estabilizador es una pasada, incluso a 1:1

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Pues yo si es para hacer macro pasaría de las versiones estabilizadas, a 1:1 no creo que el estabilizador de ni 1 EV de ventaja.

    Para mi en Canon 100/2.8 USM es el mejor relación calidad precio, lo que me gusta de el respecto a el Sigma o Tamron es que no cambia de tamaño, el enfoque es interno

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Yo si que noto el estabilizador. Seta666 el tamron y el sigma también son de enfoque interno, no cambian de tamaño, eso era en los viejos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Me suscribo al hilo. Yo tambien estoy buscando un macro y me gustaria no comprar una castaña. He visto esta mañana esto: Tamron SP AF 90mm f2.8 Di Macro 1:1 Lens (Canon) pero hay personal que habla muy mal de la tienda. ¿Se habran puesto las pilas por mejorar el servicio? ¿Alguien sabe algo?. Un saludito.

  9. #21

    Predeterminado

    Creo que están todos tan próximos en calidad óptica que los factores que te pueden hacer inclinarte por uno u otro hay que buscarlos por otro lado.
    Calidad de construcción, estética, sellado, etc...

    Un saludo

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Yo tengo el canon 2.8 L y tambien digo que es una pasada

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Yo he votado por el Sigma porque después de la tremenda bajada de precio que han hecho se coloca como el más equilibrado. Solo envidio la estanqueidad del Canon. De todas formas los tres son una pasada
    Mi equipo:

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Te diría que probaras el Tokina 100 mm Macro f2.8, el mejor construido de todos los que mencionas y con una nitidez similar o incluso mejor.
    saludos

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mejor precio del 100mm f/2.8 macro ?
    Por aruiz en foro Macro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/09/13, 23:55:56
  2. ***Vendido*** Mejor precio EF Macro 100mm f2.8L IS,
    Por Diney Mozer en foro Finalizadas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/05/13, 00:26:28
  3. Mejor precio del 100mm f/2.8 macro y del 50mm f/1.8 II?
    Por aruiz en foro Opticas en General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/03/11, 02:14:43
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/02/10, 22:36:58

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •