Ver Resultados de Encuesta: ¿Que macro es mejor?

Votantes
79. No puedes votar en esta encuesta
  • SP 90mm F/2.8 Di VC USD MACRO 1:1

    13 16,46%
  • MACRO 105mm F2.8 EX DG HSM OS

    7 8,86%
  • Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM

    53 67,09%
  • otro

    6 7,59%
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 51

Tema: mejor macro 100mm

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    350

    Predeterminado



    Pues yo recomiendo y mucho, el Sigma 70 f2.8 macro con una calidad óptica extraordinaria; que ya quisieran tener objetivos mucho mas caros.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.935

    Predeterminado

    Acabo de mirarlo y veo que no tiene enfoque ultrasonico y se extiende el barril. ¿Me equivoco?

    Un saludo

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    No te equivocas compañero, pero si buscamos un cristal de gran calidad , el Sigma es un objetivo a tener muy en cuenta.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dCi_king Ver Mensaje
    Acabo de mirarlo y veo que no tiene enfoque ultrasonico y se extiende el barril. ¿Me equivoco?

    Un saludo
    Si lo va a utilizar para macro, poco importa que tenga enfoque ultrasónico, se hace el enfoque manualmente y lo de extenderse el barril va en gustos.
    Un saludo

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    El Sigma 70 mm Macro, es también como te han dicho un grandísimo objetivo, posiblemente el más nítido de todos los macros asequibles., pero claro no es un 100 mm.

    saludos

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toresano54 Ver Mensaje
    Si lo va a utilizar para macro, poco importa que tenga enfoque ultrasónico, se hace el enfoque manualmente y lo de extenderse el barril va en gustos.
    Un saludo
    Efectivamente, cuando uso mi 100 mm para macro, siempre lo uso manualmente, pero también lo uso para retrato y como tele corto, y el USM siempre viene muy bien. Por otro lado, sin tener que ver con los gustos, como dices, no me negarás que es mejor la construcción de un objetivo en el que el barril no se desplaza, que la del que uno que sí lo hace.


    Un saludo

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dCi_king Ver Mensaje
    Efectivamente, cuando uso mi 100 mm para macro, siempre lo uso manualmente, pero también lo uso para retrato y como tele corto, y el USM siempre viene muy bien. Por otro lado, sin tener que ver con los gustos, como dices, no me negarás que es mejor la construcción de un objetivo en el que el barril no se desplaza, que la del que uno que sí lo hace.


    Un saludo
    No solo por la construcción y durabilidad del mismo, para fotografiar insectos y no asustarlos también es muy práctico.

    Un saludo
    Mi equipo:

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Birdpassenger Ver Mensaje
    No solo por la construcción y durabilidad del mismo, para fotografiar insectos y no asustarlos también es muy práctico.

    Un saludo
    Tienes razón. Yo hace tiempo que valoro esta cualidad a la hora de comprar un objetivo.


    Un saludo

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    yo creo que el ultrasónico si es practico, yo enfoco automático y luego ajusto a mano (acercándome o alejándome), para mi es mas rapido

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    A juzgar por los resultados de la encuesta parece que la gente no esta muy informada en relación a la actualización que sufrió el modelo de sigma y deben estar pensando en el modelo anterior, el nuevo sigma 105mm fue completamente remodelado, tiene estabilizador de imagen, es sellado , no se alarga , la verdad no le veo mucha diferencia en comparación con el Canon IS. y los review hablan maravillas del nuevo Sigma.


  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.935

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Siddharta Ver Mensaje
    A juzgar por los resultados de la encuesta parece que la gente no esta muy informada en relación a la actualización que sufrió el modelo de sigma y deben estar pensando en el modelo anterior, el nuevo sigma 105mm fue completamente remodelado, tiene estabilizador de imagen, es sellado , no se alarga , la verdad no le veo mucha diferencia en comparación con el Canon IS. y los review hablan maravillas del nuevo Sigma.



    Hola Siddharta,

    yo tengo el nuevo sigma y como dices es un gran desconocido. El precio de salida no le hizo ningún favor, pues la gente se decantaba por el Canon. Como bien dices, la construcción, nitidez, estabilizador y calidad en general no tiene nada que envidiar al Canon, excepto que carece de junta de caucho tórica y por lo tanto no sella con el cuerpo. Visto que ahora se puede conseguir por 499€ está claro que se coloca como la mejor opción de la encuesta.

    Un saludo
    Mi equipo:

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mejor precio del 100mm f/2.8 macro ?
    Por aruiz en foro Macro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/09/13, 23:55:56
  2. ***Vendido*** Mejor precio EF Macro 100mm f2.8L IS,
    Por Diney Mozer en foro Finalizadas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/05/13, 00:26:28
  3. Mejor precio del 100mm f/2.8 macro y del 50mm f/1.8 II?
    Por aruiz en foro Opticas en General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/03/11, 02:14:43
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/02/10, 22:36:58

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •