Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: Pantalla LCD en la Canon 7D apagada ....Ayuda???(solucionado gracias a todos)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona-España
    Mensajes
    416

    Predeterminado



    Gracias a ti vampyresa por pasar y tu comentario

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Muchas gracias por la info...tengo la 7D solo 3 semanas.Bueno es saberlo
    un saludo y me alegro que solo fuera eso
    Alberto Navarro - YouTube
    500px / Alberto Navarro Carretero / Photos
    5D Mark III + Powershot s110
    50mm f/1.4 USM + 40 mm f/2.8 + 24-105mm L​ + + Tamron SP 70-300 DI VC USD +
    Flash gloxy TR-985 + Tripode Vanguard Alta+203AP

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona-España
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    gracias platerow y a tener en cuenta que me llevo un disgusto de todo el finde semana hasta que lo solucione jajaja un abrazo y a disfrutar compañero de la 7d

  4. #16

    Predeterminado Pantalla Canon 7D no me funciona

    Hola. Tengo un problema bastante extraño con mi cámara canon 7d. Resulta que de un pronto a otro en las opciones manuales (P,Tv,Av,M,B) la pantalla LCD no me muestra ningún tipo de imagen. Tomo una foto o lo pongo en la opción de video y lo único que veo es la pantalla en negro. En el playback no me muestra la imagen recién tomada y tampoco me desprende el menú o info. No sé que hacer. He revisado un montón de foros y apesar que a bastante gente le ha ocurrido lo mismo no encuentro ninguna solución. Debo agregar que en estos modos la cámara parece funcionar o sea la foto sí se está tomando, pero el video no me funciona puesto que no se reproduce en la pantalla.En el modo automático y semiautomático funciona perfectamente, o sea puedo revisar la imagen, puedo ver el menú y grabo video.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Tunja, Colombia
    Mensajes
    771

    Predeterminado

    Prueba oprimir el botón display

  6. #18

    Predeterminado

    Juliani he traveseado la cámara todo el día. Eso definitivamente no es. Tengo más de un año de tenerla.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    ¿has probado poner los ajustes de fabrica? Por probar!!!!
    Canon EOS 7D-Grip BG-E7 Canon-Canon EFS 15-85 IS USM-Canon EF 50 mm. f/1.8 II-Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD-TAMRON SP AF 28-75mm F2.8-Flash YN565EX

  8. #20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepe53 Ver Mensaje
    ¿has probado poner los ajustes de fabrica? Por probar!!!!
    Eso no lo he podido hacer porque no puedo ver el menú!! El menú solo se me despliega en los modos automáticos y lamentablemente ahí no sale la parte de los ajustes preestablecidos. Intenté un "hard reset" quitándole la batería pequeña y tampoco funcionó :S

  9. #21

    Predeterminado

    Hola Fierro. Te comento que yo también estoy teniendo un problema parecido al que tuviste. En mi caso la pantalla se me fue a negro no puedo ni ver el menú, ni revisar las fotos, tampoco me despliega nada el botón de info. Lo que si es muy extraño porque la cámara parece funcionar perfecto, o sea sí puedo tomar fotos el problema es verlas en la pantalla o ver el menú. Al parecer la cámara solo me está fallando en los modos manuales, en automático la cámara funciona perfectamente, puedo revisar las imágenes, ver el menú, el botón info funciona. Entonces me parece que mi problema es similar al tuyo algún tipo de bloqueo de la cámara pero intento desbloquearlo con el botón info y pues no me sirve. No sé si hay algún otro detalle que me puedas aportar, realmente estoy desesperada porque tengo un trabajo para el martes con la cámara, yo trabajo en video y es imposible sacar un buen video con esta cámara en los modos automáticos! Gracias

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Cada vez tengo más trastos...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Yecla - Murcia
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Gracias por postear la solución en este caso sin mayores incidentes, es importante cerrar los temas y no dejar comentarios de este tipo sin solución, sea la que sea.
    CANON 7D II, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, Extender Sigma 1,4 y mas cacharros de los que suelo usar.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona-España
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Hola compañero mira yo te cuento como ya lo expuse al principio saque la camara y cuando la enciendo para sacar fotos estaba todo negro la pantalla,no me dejaba sacar fotos en manual,tv,av solo en modo p o auto y las fotos me dejaba revisarlas y me dejaba entrar en el menu,si tocas el boton Q te deja ver los parametros??? ya que a mi me dejaba verlos pero no tocarlos,y me acerque al sat de canon aqui en barcelona no se donde vives, y llamaron a un tecnico que me atendio muy bien hay que decirlo que no todos son palos por lo que cobran y demas cosas ya que incluso me lo arreglaron gratis tambien hay que decirlo,y bueno el estaba un poco perdido y se fue adentro a consultar el manual y a otros compañeros y descubrieron que apretando durante unos segundos el boton (i) de info se bloqueaba la pantalla por un motivo de seguridad y era eso lo que me habia pasado a mi al llevarla en la mochila quizas se me habia encendido y bloqueado y era lo que no me dejaba tocar nada y del mismo modo se desbloqueaba,prueba con tocarlo varias veces o tenerlo apretado durante unos segundos que es lo que me dijo el tecnico,lamentablemente mas que eso no se que puede ser yo tambien por recomendacion de los compañeros del foro habia vuelto a cero todos los parametros a parametros de fabrica por si fuera algo que habia tocado tambien y no pasaba nada tambien podrias probar,otra cosa compañero no se que decirte ya que gracias a dios fue un susto y una tonteria la mia,ya te digo si vives en barcelona u otra ciudad que tenga el sat de canon pasate y pregunta a ver que puede ser a mi me lo solucionaron en unos minutos y era una tonteria pero que nadia la sabia ya que habia preguntado en el foro y otros lugares y nadie sabia nada y en las casas de fotos me mandaron todos al sat que fue donde me lo arreglaron,te dejo la direccion por si eres de barcelona esta en la calle dos de maig 218 entre valencia y aragon un saludo y espero que se solucione porque a mi me volvio loco y estaba como loco ya que es nueva no tiene muchos disparos y si bien la compre usada en el foro pero no tiene ni 8 mil fotos,un saludo y espero que tengas suerte compañero y perdona que no te pueda ayudar mas.

    Cita Iniciado por HeilynRC Ver Mensaje
    Hola Fierro. Te comento que yo también estoy teniendo un problema parecido al que tuviste. En mi caso la pantalla se me fue a negro no puedo ni ver el menú, ni revisar las fotos, tampoco me despliega nada el botón de info. Lo que si es muy extraño porque la cámara parece funcionar perfecto, o sea sí puedo tomar fotos el problema es verlas en la pantalla o ver el menú. Al parecer la cámara solo me está fallando en los modos manuales, en automático la cámara funciona perfectamente, puedo revisar las imágenes, ver el menú, el botón info funciona. Entonces me parece que mi problema es similar al tuyo algún tipo de bloqueo de la cámara pero intento desbloquearlo con el botón info y pues no me sirve. No sé si hay algún otro detalle que me puedas aportar, realmente estoy desesperada porque tengo un trabajo para el martes con la cámara, yo trabajo en video y es imposible sacar un buen video con esta cámara en los modos automáticos! Gracias
    Hola compañero yo ya en su dia cuando solucione el problema lo puse y comente la solucion para posibles problemas de alguien que le pase lo mismo si la gente sigue escribiendo ya no es problema mio y sino que el administrador cierre el post para que no se siga escribiendo o me digan como hacerlo,gracias a todos y en los primeros post puse la solucion ok muchas gracias a todos

    Cita Iniciado por jjgaes Ver Mensaje
    Gracias por postear la solución en este caso sin mayores incidentes, es importante cerrar los temas y no dejar comentarios de este tipo sin solución, sea la que sea.
    Última edición por Juan55; 29/07/14 a las 15:43:25 Razón: Combinar mensajes

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/01/18, 22:52:53
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/13, 14:59:00
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/08/11, 22:13:23
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/10, 22:54:08
  5. Diafragma con la camara apagada
    Por jesygem en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/06/07, 09:34:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •