Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: Pantalla LCD en la Canon 7D apagada ....Ayuda???(solucionado gracias a todos)

  1. #25

    Predeterminado Bloqueo de pantalla de informacion CANON 70D



    Me acabo de pasar lo mismo...me pase una madrugada averiguando por mi cuenta y no llegue a nada...pero luego encontre tu comentario y me sirvio de mucha ayuda...muchas gracias!!!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona-España
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    De nada compañero para eso estamos para ayudarnos y ayudar con lo que aprendemos ya que ese problema no viene en el manual ya te digo ni los tecnicos del sat de canon sabian bien preguntaron a varios hasta que uno le dijo que era el problema y como se hacia me sirvio de mucho y me alegro que te haya servido la solucion para eso esta el foro para aprender y enseñar,un saludo compañero

  3. #27

    Predeterminado Urgentee!!!

    Cita Iniciado por cetro6 Ver Mensaje
    ¿Si le das a la "Q" tampoco se enciende?
    yo aun no tengo claro porqué lo hace pero a veces me sale por defecto encendido el LCD y a veces tengo que apretar Q para visualizar, aunque al disparar una foto siempre me la muestra así que no creo que sea eso pero bueno, por si no se te había ocurrido yo te lo comento porque a mi al principio me rayó bastante eso hasta que vi lo que era
    Pues a mi me pasa esto de que si le doy a la Q me salen los valores de la cámara pero si no pues está apagada y he probado a restablecerla y no me funciona , antes iba bien boré los ajustes porque es de segunda mano y no me va la pantalla hasta que no aprieto la Q.. Quiero que la pantalla esté todo el rato encendida y que cuando me acerque al visor pues se apague alguien sabe ?
    MUCHAS GRACIAS

  4. #28

    Predeterminado

    Pues a mi me pasa esto de que si le doy a la Q me salen los valores de la cámara pero si no pues está apagada y he probado a restablecerla y no me funciona , antes iba bien boré los ajustes porque es de segunda mano y no me va la pantalla hasta que no aprieto la Q.. Quiero que la pantalla esté todo el rato encendida y que cuando me acerque al visor pues se apague alguien sabe ?
    MUCHAS GRACIAS

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    La 7D no tiene sensor de proximidad. Por lo tanto no se te va a apagar cuando aproximes tu ojo al visor. Saludos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/01/18, 22:52:53
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/13, 14:59:00
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/08/11, 22:13:23
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/10, 22:54:08
  5. Diafragma con la camara apagada
    Por jesygem en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/06/07, 09:34:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •