Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Duda enfoque 5d mk3 en posición a+

  1. #1

    Predeterminado Duda enfoque 5d mk3 en posición a+



    Hola a todos. Le he regalado a mi chica la cámara y todos sus "avalorios" (viene de una Nikon d70) y para empezar a acostumbrarse al "bicho" está utilizando el modo automático a+. ¿Hay forma de que se pueda seleccionar un punto de enfoque concreto, como en los otros modos? Es que a veces le sale el objeto más cercano enfocado y lo que ella quiere enfocar no. Y no hay forma. Estoy intentando crearle un modo en los c1 c2 c3 pero no se sí se puede replicar el a+ pero con punto de enfoque único central por ejemplo.

    Y para terminar ¿conocéis alguna forma de que se forme para que se vaya soltando?

    muchas gracias por anticipado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    En automático no en en los otros modos si pero comprarse esta cámara para dispara en automático es un disparate por que esta camara si es un BICHO

  3. #3

    Predeterminado

    Hay por internet, en youtube por ejemplo, un montón de tutoriales para aprender, pero la verdad es que ese pepino para no saber de fotografía, pues no creo que sea la mejor opción, ahora bien, cada cual sabe lo que tiene que hacer.
    De todas formas, además de vídeos interesantes sobre el tema, hay también webs que enseñan cositas sobre el funcionamiento de ciertas cámaras. Por cierto, no es tan difícil el modo av o tv por ejemplo y con leer el manual de uso un poco por encima se puede usar sin problema.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    No entiendo, para que cambiar la D70 por esta si la va a usar en A+.
    La D70 la usaba en A??? Lo siento pero me parece un disparate gastar el dineral que habrás gastado para usarla en A la verdad.
    Está claro que cada uno hace lo que quiere, pero yo hubiese esperado a que aprendiese para poder sacarla el jugo con la D70 y comprar esta mas adelante

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GonzaloMontaña Ver Mensaje
    No entiendo, para que cambiar la D70 por esta si la va a usar en A+.
    La D70 la usaba en A??? Lo siento pero me parece un disparate gastar el dineral que habrás gastado para usarla en A la verdad.
    Está claro que cada uno hace lo que quiere, pero yo hubiese esperado a que aprendiese para poder sacarla el jugo con la D70 y comprar esta mas adelante
    Depende como se mire, si el dinero no es problema, con la Canon obtendrá ficheros infinitamente mejores que con la D70, al menos cuando la luz escasee.

    Salut.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GonzaloMontaña Ver Mensaje
    No entiendo, para que cambiar la D70 por esta si la va a usar en A+.
    La D70 la usaba en A??? Lo siento pero me parece un disparate gastar el dineral que habrás gastado para usarla en A la verdad.
    Está claro que cada uno hace lo que quiere, pero yo hubiese esperado a que aprendiese para poder sacarla el jugo con la D70 y comprar esta mas adelante
    Estoy de acuerdo con el compañero, debería a ver aprendido más con la D70 o en su defecto hay muchos cursos de fotografía donde se puede aprender como sacar el minimo partido a las otras opciones AV, TV o M donde puede jugar con su imaginación y que sea ella la que haga la foto, no la camara de fotos.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Depende como se mire, si el dinero no es problema, con la Canon obtendrá ficheros infinitamente mejores que con la D70, al menos cuando la luz escasee.

    Salut.
    No lo decía por el dinero, que también, sino porque lo lógico antes de saltar a una cámara así es aprender antes, si tenía una cámara muy decente como la D70 no veo necesario el cambio si la usa en A.
    Es igual que a un chico de 18 años que se ha sacado el carnet, le darías un Porsche o un Ferrari porque da más prestaciones??? Yo, desde luego le compraría un coche diferente menos potente que no vaya a provocar que se estampe contra un muro como haría con los mentados.
    Como digo cada uno gasta como quiere y no soy nadie para juzgar, es mi opinión, una como otra cualquiera, pero yo soy de los que piensa que la potencia sin control no sirve de nada
    Un saludo
    www.gmphotography.es Mi página de trabajo personal.

Temas Similares

  1. Posicion de luz
    Por Chema Galvez en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/12, 19:14:57
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/12, 05:44:13
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/07/11, 13:58:33
  4. posicion P
    Por bea69 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/10/08, 15:50:34
  5. Duda con la posición de reposo de la cámara
    Por julian3xl en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/03/06, 22:29:39

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •