Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 218

Tema: Canon Powershot G16

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado



    Cita Iniciado por leotron Ver Mensaje
    Hola , yo tengo la G16 y nunca había probado este tipo de cámaras, puntualizar que la gran mayoría de prestaciones sólo son factibles en jpg, incluso el wifi, el raw no lo deja pasar al móvil o al tablet, estoy super contento con ella puesto que la llevo a todas partes sin pereza y vuelvo a hacer fotos a diario. Decir que no nos engañemos, es una compacta y aunque tenga buen objetivo.... diría que hasta 50 o 60 mm de zoom es genial, a partir de ahí ya decae bastante y se empieza a ver artefactos en los desenfoques, de ruido fantástica cuanto menos focal mejor, con zoom largo pierde mucha definición, me llamó mucho la atención que la apertura mínima es f:8, menos mal que lleva un filtro ND integrado que equivaldría a diafragmas más cerrados, muy rápida...rapidísima en ráfagas, alucinante.
    No sé que decir, es muy muy completa y teniendo en cuenta que no deja de ser una compacta diría que es una buena compra, un poco cara sí, yo no cambiaría la G15 por la G16, creo que haría la misma función pero también ha sido mi primera compacta y me he ido por la última.

    os dejo una foto hecha con ella.

    Joder que pasada, menuda foto para estar sacada con la G16 enhorabuena por la adquisición, a mi me ha llegado hoy, haber si puedo salir mañana a probarla en exteriores.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira .Sevilla
    Mensajes
    1.216

    Predeterminado

    Pues a disfrutarla, si no buscas compararla con una réflex.... aunque se acerca mucho...alucinarás con ella. Saludos.

  3. #27

    Predeterminado

    Buenas tardes? pueden dar mas datos de la camara los que la tienen???
    Estoy en duda entre comprar una t3i con un lente de 18-135 o esta canon g16.
    Lo que me interesa es poder hacer buenos retratos en primer plano y desenfocados y no se si con la g16 se puede lograr facilmente. A pesar que tiene el diafragama f1.8. Alguna sugerencia ?

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira .Sevilla
    Mensajes
    1.216

    Predeterminado

    Hombre, yo primero tendría una réflex , aunque da desenfoque como quieres, (lo puedes ver arriba en la foto), no tiene nada que ver con las réflex , yo tendría una réflex como cámara principal salvo que no quieras este tipo de cámaras, saludos.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Movido a otro subforo.
    Última edición por Budia; 04/11/13 a las 12:56:42

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Vinaròs
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Y pensar que yo aun estoy exprimiendo (y por mucho) mi G12...
    +1 la g7 (también espero por muchos años)

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    hola
    yo acabo de comprar una G16, no puedo llevar tanto peso
    cuando salgo a la montaña, y he elegido la G16,
    espero que no me defraude...
    una pregunta, he visto en ebay que venden unos adaptadores para poder roscar un filtro,
    y supongo que por ende, la anilla para los filtros Lee, sabeis si es una opción buena
    o no sirve de mucha utilidad?
    http://www.ebay.es/itm/171016153334?...84.m1427.l2649
    Última edición por elcorralon; 26/11/13 a las 21:38:35

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Te respondo yo que aunque tengo la G12, tb tengo cierta practica en adaptadores. Tengo uno que regalan en DigitalToyShop al comprar filtros y el original "Tubo adaptador Canon FA-DC58B". Este último es muy parecido a ese que pones, retractil, pero me costó 50 €. Si hace lo que dice y no se atranca, es recomendable.
    Al grano. Esos adaptadores tienen una rosca de 58mm, por lo que podrás poner cualquier filtro o accesorio, o lente de aproximación que tenga esa rosca o en su defecto, usando un aro conversor. Así lo hago yo. (todo esto se comentó en el Topic de G12). Y si encuentras un parasol de rosca y de 58mm me lo dices que tb se puede poner (el que conozco cuesta 24 €!!)

    Salu2 y a disfiutar de esa estupenda G16
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Te respondo yo que aunque tengo la G12, tb tengo cierta practica en adaptadores. Tengo uno que regalan en DigitalToyShop al comprar filtros y el original "Tubo adaptador Canon FA-DC58B". Este último es muy parecido a ese que pones, retractil, pero me costó 50 €. Si hace lo que dice y no se atranca, es recomendable.
    Al grano. Esos adaptadores tienen una rosca de 58mm, por lo que podrás poner cualquier filtro o accesorio, o lente de aproximación que tenga esa rosca o en su defecto, usando un aro conversor. Así lo hago yo. (todo esto se comentó en el Topic de G12). Y si encuentras un parasol de rosca y de 58mm me lo dices que tb se puede poner (el que conozco cuesta 24 €!!)

    Salu2 y a disfiutar de esa estupenda G16
    es que esa es la duda que tengo, que se pueda atrancar, pero bueno, por lo que cuesta puedo intentarlo

    si veo lo que dices te lo comento enseguida..
    gracias por la ayuda.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    en un lugar de este mundo
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    SEÑORES DE CANON....
    1- Dejar la pantalla LCD articualda, que alguien me diga, por que la quitan en este modelo. creo que tiene ma ventajda que desventajas.
    2.- Para cuando un exposmetro en el visor optico, y (no visor electronico como la Nikon) visor optico con exposimetro electrronico debajo.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    bueno, ayer recibí la cámara, impresionante la pequeña...estoy bastante contento
    con la compra...
    ahora tengo que conseguir abrir los raw con el Lightroom" target="_blank">Lightroom...

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    no se como se suben fotos en este foro, os pongo un enlace de una que hice ayer..
    está hecha en el salon, con la luz del flash, me ha llamado la atención el enfoque, estaba el salon iluminado con la luz
    de una lampara de esquina, y con la luz de autoayuda de la cámara enfocó a la primera...
    está tirada en jpg.

    http://www.flickr.com/photos/elcorralon12/11223602706/
    Última edición por elcorralon; 05/12/13 a las 22:17:12

Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. CANON PowerShot SX50 HS o SONY PowerShot DSC-HX300
    Por Nogardlsda en foro PowerShot
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/05/14, 21:51:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/04/13, 15:18:24
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/09, 22:56:59
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/09, 22:02:20
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/08, 11:36:05

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •