Página 4 de 19 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 218

Tema: Canon Powershot G16

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado



    Cita Iniciado por elcorralon Ver Mensaje
    no se como se suben fotos en este foro, os pongo un enlace de una que hice ayer..
    está hecha en el salon, con la luz del flash, me ha llamado la atención el enfoque, estaba el salon iluminado con la luz
    de una lampara de esquina, y con la luz de autoayuda de la cámara enfocó a la primera...
    está tirada en jpg, sin postprocesado. Canon G16 | Flickr - Photo Sharing!
    Pues menos mal que estás "bastante contento" esa foto es un fotón, digna de reflex FF. Y además sin nada de practica con la cam!

    Para subir fotos arriba en cualquier pagina tienes el enlace "Ayuda" y te envía a la Ayuda del Foro

    Salu2 y a disfrutarla, agarrala bien siempre para evitar el tirón y que se caiga

    P.D. Sobre los RAW y LR, cada versión de LR tiene un rango de RAW's permitido. Yo tuve que pasar del RAW de mi G12 por ese motivo
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues menos mal que estás "bastante contento" esa foto es un fotón, digna de reflex FF. Y además sin nada de practica con la cam!

    Para subir fotos arriba en cualquier pagina tienes el enlace "Ayuda" y te envía a la Ayuda del Foro

    Salu2 y a disfrutarla, agarrala bien siempre para evitar el tirón y que se caiga

    P.D. Sobre los RAW y LR, cada versión de LR tiene un rango de RAW's permitido. Yo tuve que pasar del RAW de mi G12 por ese motivo
    vaya, pues yo no se hacer otra cosa que disparar en raw...
    no se si me voy a acostumbrar..
    y tienes razón, la foto parece de réflex..

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcorralon Ver Mensaje
    vaya, pues yo no se hacer otra cosa que disparar en raw...
    no se si me voy a acostumbrar..
    y tienes razón, la foto parece de réflex..
    No he dicho que no se pueda, digo que según que vers de LR(que no sabemos que vers usas) no detecta los RAW's. La prueba es intentar cargar un RAW en LR y si se puede es compatible, si no, nope.

    Suerte
    Sin venir al cuento, pero estas subiendo esa foto a tu Flickr con el Perfil ProPhoto (RGB) y se ve fatal de color. Antes no.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No he dicho que no se pueda, digo que según que vers de LR(que no sabemos que vers usas) no detecta los RAW's. La prueba es intentar cargar un RAW en LR y si se puede es compatible, si no, nope.

    Suerte
    Sin venir al cuento, pero estas subiendo esa foto a tu Flickr con el Perfil ProPhoto (RGB) y se ve fatal de color. Antes no.
    no los abre, ya lo he probado. uso la version 4.4.
    le he tocado un poco el balance de blancos, ya está en perfil Adobe 98
    Última edición por elcorralon; 05/12/13 a las 22:17:48

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcorralon Ver Mensaje
    no los abre, ya lo he probado. uso la version 4.4.
    le he tocado un poco el balance de blancos, ya está en perfil Adobe 98
    Comprobado, la vers 4.4 no admite los RAW's de la G16. He estado indagando y no he encontrado LR compatible con los RAW's de la G16. En su Topic especial lo sabrán mejor que yo.

    No es cosa de balances, es cosa de Perfiles de Color. Para subir a la web es norma subirlas en Perfil sRGB. Otra cosa es que se tenga un navegador y monitor con otros interpretes de Color, entonces cualquier cosa se verá correctamente.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira .Sevilla
    Mensajes
    1.216

    Predeterminado

    Os confirmo que necesitais la versión 5 de Lightroom" target="_blank">Lightroom para visualizar los raw de la G16.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leotron Ver Mensaje
    Os confirmo que necesitais la versión 5 de Lightroom" target="_blank">Lightroom para visualizar los raw de la G16.
    actualizado a la version LR5, ya puedo ver los raw de la G16

    muchas gracias

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    bueno, pues hoy la hemos sacado de paseo por la nieve..principalmente es para lo que me la he comprado,
    para aligerar peso en la montaña, y creo que cumple sobradamente mis expectativas..
    está tomada en raw y procesada en LR..
    es digna de una réflex.


    Corredor de Peñacabra por elcorralon, en Flickr

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    una pregunta se le puede poner un intervalometro a esta cámara gracias

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTA Ver Mensaje
    una pregunta se le puede poner un intervalometro a esta cámara gracias
    Según tengo entendido y por lo que he podido leer si se puede.
    Lo que no tengo claro todavía es si se pueden usar controles remotos para disparar un flash externo (via yongnuo rf 602 que es lo que tengo) se que tiene zapata para flash pero no se si es compatible para estos flashes de marcas compatibles o solo para los canon. Se que no es la mejor camara para hacer strobist y que usaria esta funcion en contadas ocasiones pero....... seria un puntazo tener esa posibilidad.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    una pregunta, para comprar una segunda batería, sirven las de otros modelos de G12 G15 etc ?
    también me quiero comprar un segundo cargador, cual serviría?

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcorralon Ver Mensaje
    una pregunta, para comprar una segunda batería, sirven las de otros modelos de G12 G15 etc ?
    también me quiero comprar un segundo cargador, cual serviría?
    Hola compañero, te aconsejo que mires el modelo de la batería, sí tienes una G16 tienes la NB-10L. Yo por ejemplo tenía antes una G11 con dos baterías que no me han servido para la G16 porque eran las NB-7L y no son compatibles. Yo me he comprado en ebay una segunda para la G16 a muy buen precio y que no esta nada mal de calidad ya que tengo baterías de esa misma marca que me han salido muy buenas y la diferencia de monetaria es abismal. Te dejo el enlace por sí le quieres echar un vistacito. Como el vendedor 100% fiable está en Alemania me tardo solo una semanita en llegar por correo y gratis: Power Akku NB-10L NB10L für Canon Powershot SX40 SX-40 HS X40H Accu Batteria | ebay
    Lo de comprar un segundo cargador lo veo un gasto innecesario ya que estas baterías se cargan muy rápido, pero bueno eso a tu gusto. Si estas interesado en comprar otro cargador debe de ser compatible con la batería, los de Canon originales sólo sirven para el modelo de batería en cuestión.
    Un saludo y espero haberte ayudado.
    EOS 7D + GRIP BG-E7 + G16 + 15-85 IS USM + 50mm f/1.4 USM + Speedlite 430EXII + LOWEPRO TOPLOADER PRO 65AW + KATA DR-465 Por ahora...

Página 4 de 19 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. CANON PowerShot SX50 HS o SONY PowerShot DSC-HX300
    Por Nogardlsda en foro PowerShot
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/05/14, 21:51:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/04/13, 15:18:24
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/09, 22:56:59
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/09, 22:02:20
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/08, 11:36:05

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •