Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS STM

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Pravia
    Mensajes
    5

    Predeterminado



    Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    Si, claro que si, es un EF-S
    Gracias, es que quiero comprarlo, junto al 50mmm 1,8 ,y tenia dudas por lo de las siglas STM.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    Esas siglas hacen referencia al motor de enfoque automático, STeeper Motor, que entre otras cosas ha sido diseñado para minimizar el ruido producido en la operación del sistema AF cuando se graban vídeos. No he conseguido información con más detalle, parece ser el sistema empleado en los objetivos específicos para cámaras sin espejo, las mirror-less de las que tanto se habla últimamente, con enfoque manual accionado eléctricamente (el anillo es un conmutador que activa el motor que mueve los grupos ópticos).

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Pravia
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pinholer Ver Mensaje
    Esas siglas hacen referencia al motor de enfoque automático, STeeper Motor, que entre otras cosas ha sido diseñado para minimizar el ruido producido en la operación del sistema AF cuando se graban vídeos. No he conseguido información con más detalle, parece ser el sistema empleado en los objetivos específicos para cámaras sin espejo, las mirror-less de las que tanto se habla últimamente, con enfoque manual accionado eléctricamente (el anillo es un conmutador que activa el motor que mueve los grupos ópticos).
    Muchas gracias, pero es que tenia mis dudas y no queria meter la gamba.

  4. #16

    Predeterminado

    Se supone que este es un lente Macro? resulta que lo compre junto con la cámara en una promoción y sobre el lente dice algo sobre macro a una distancia de 85 centímetros, eso que quiere decir? dejo un imagen adjunta, saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    solo es para aps-c

  6. #18

    Predeterminado

    Hola!

    Soy novata en el mundo de la fotografía réflex y tengo el objetivo que venía con el kit de la Canon EOS 700D, el EF-S 18-55 mm y quiero un objetivo que vaya más allá y me dé la posibilidad de hacer fotografías más en detalle de la naturaleza... y he estado mirando el objetivo que mencionas EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS STM y también el EF 75-300 mm f/4-5.6 III USM

    ¿Cuál me recomendáis? Y otra duda, ¿qué diferencia hay entre STM y III USM?

    Graciaaas

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nacius Ver Mensaje
    Hola!

    Soy novata en el mundo de la fotografía réflex y tengo el objetivo que venía con el kit de la Canon EOS 700D, el EF-S 18-55 mm y quiero un objetivo que vaya más allá y me dé la posibilidad de hacer fotografías más en detalle de la naturaleza... y he estado mirando el objetivo que mencionas EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS STM y también el EF 75-300 mm f/4-5.6 III USM

    ¿Cuál me recomendáis? Y otra duda, ¿qué diferencia hay entre STM y III USM?

    Graciaaas
    75-300 CUALQUIERA úyeles. Son lo peor que hace Canon. El 55-250 es bastante aceptable. El 70-300 is ii muy bueno, El 70-300 L una joya.
    Mi equipo:

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Yo tenía el Tamron 70-300 que está muy bien, pero al final, el peso y la distancia focal de 70, me cambié al 55-250mm de Canon. Ya lo tuve en su día el primer modelo que salió de este objetivo, y al vender el Tamron compré el STM. Ese 55mm. me salva muchas fotos en las distancias cortas...










  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Un pequeño vídeo que hice con algunas fotos tomadas usando este objetivo. La verdad que me siento más que satisfecho con esta adquisición. Tal vez en el vídeo podía haber metido fotos de eventos deportivos (que es otro de los entornos donde más se le puede sacar chicha a este tele). A ver qué os parece.


Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/16, 23:16:01
  2. ***Vendido*** Canon EF-S 55-250mm f/4.0-5.6 IS
    Por MisfitKid en foro Finalizadas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/06/13, 17:23:51
  3. ***Cancelado*** CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II
    Por DaRC en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/12, 19:05:38
  4. Canon EF-S 55-250mm IS => 259€
    Por FotoAlba en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/11/08, 23:41:05

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •