Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: BATERIAS: Oiginal o Genérica (?)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado



    Yo optaría por la original. Personalmente nunca le he visto el sentido a dejarnos un pastón en cámara y objetivos y luego escatimar en unos pocos euros en una batería o, como a veces se ve, en una empuñadura. Hablando de estas últimas -las empuñaduras- no se si habrás barajado la posibilidad de añadir una a tu cámara, las empuñaduras vienen con un bastidor que te permite alimentar tu cámara con pilas AA (LR-6), de forma que si, como dices, la segunda batería es "solo para emergencias", esto lo puedes solventar con pilas, que puedes encontrar en cualquier sitio y a cualquier hora.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  2. #14

    Predeterminado

    Hola amigos tengo un problema que yo no sé si les ha pasados a ustedes pero dentro de mis cámaras tengo la Familia EOS XXD y son un dolor de cabeza con las baterías a cada rato se dañan ó dan problema de carga eso incluyendo baterías originales y genérica, mientras tambien tengo la familia EOS XXXXD y no fallan es literal, no fallan al punto que todavía estoy usando las mismas baterias desde hace mas de tres años, yo no sé que estaré haciendo mal, pero cualquier consejo será bienvenido para probar, porque donde vivo es bien jodido encontrar baterías pero mas jodido es conseguir los dólares ó euros para comprarlas.... disculpen si mi comentarios finales son algo escatologicos pero se queda corto con lo que actualmente estoy pasando... saludos

  3. #15

    Predeterminado

    Siempre he usado la batería original y como dicen otros usuarios, creo que es mejor seguir comprando la original ya que con el dinero que hemos invertido en la cámara, no está de más seguir manteniendo la cámara con productos de calidad.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Servifotoespecial Ver Mensaje
    Hola amigos tengo un problema que yo no sé si les ha pasados a ustedes pero dentro de mis cámaras tengo la Familia EOS XXD y son un dolor de cabeza con las baterías a cada rato se dañan ó dan problema de carga eso incluyendo baterías originales y genérica, mientras tambien tengo la familia EOS XXXXD y no fallan es literal, no fallan al punto que todavía estoy usando las mismas baterias desde hace mas de tres años, yo no sé que estaré haciendo mal, pero cualquier consejo será bienvenido para probar, porque donde vivo es bien jodido encontrar baterías pero mas jodido es conseguir los dólares ó euros para comprarlas.... disculpen si mi comentarios finales son algo escatologicos pero se queda corto con lo que actualmente estoy pasando... saludos
    ¿Has considerado que la raiz del problema pueda estar en el cargador?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Pregunta generica sobre las reflex
    Por michaelkun en foro General-Cámaras
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03/03/11, 18:38:32
  2. ***Vendido*** cf 4gb Sandisk ultra II y otra generica 4gb
    Por hecnaca en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/07/10, 19:32:14
  3. Vendo ***VENDIDA*** BATERIA LP-E6 Genérica
    Por gmchinchilla en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/04/10, 18:31:35
  4. Duda, Comparacion generica de lentes
    Por PabloNunez en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/09, 23:14:22

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •