Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: BATERIAS: Oiginal o Genérica (?)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1

    Argentina BATERIAS: Oiginal o Genérica (?)



    Hola, quisiera comprar una batería de repuesto para mi cámara Canon T4i (650D) y no sé si es bueno comprar una que NO sea original. Mi miedo es que no funcione, ya que me dijeron que ahora vienen chipeadas, o algo así... y no sé si va a tener poca vida útil o me va a dañar mi cámara. La verdad es que no estoy con ganas de invertir mucho en una batería ya que sólo la necesito para emergencias. Si me facilitan el modelo de batería que debo comprar sería genial. Me pueden contar lo que sepan acerca del tema?? Tiene menor rendimiento que la batería original?? Qué ocurre con el tema "Celdas"?? Cómo identifico la cantidad de Celdas que tiene la batería??

    Muchas Gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Lo mejor siempre es la original hay genericas de buenas marcas que funcionan bien pero siempre es a riesgo de uno tengo originales y genericas y no e tenido problemas nunca aunque en el rendimiento las originales duran algo mas y mantienen mejor la carga
    Mi equipo:
    CANON RP RF 35MM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Villa Urquiza - Ciudad de Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    en mia anterior canon (una 450D) tenia una original y una generica china, la verdad que no habia diferencias entre las 2 baterias.
    Para la 650D voy a comprar una segunda bateria y va a ser generica y china

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Yo tengo dos genéricas y duran lo mismo que la original. Precio= 3€ por ebay.es cada una.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Te comento. En mi 1100D tengo una original y una clonica. No tiene apenas diferencias. En la 60D, he comprado una clonica, y nada que ver con la original, y eso que es Phottix, que es la que recomienda mucha gente en el foro. Te recomiendo que por un poco mas, la original y así te aseguras.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Podriais poner algun enlace de alguna china que vaya bien?

  7. #7

    Predeterminado

    Yo tengo una bateria clónica y una original en mi 650d.
    No noto la verdad mucha diferencia. Asi que te recomendaria la clónica.
    Pero si tienes dinero comprate una original
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Las clonicas buenas valen como el 60 % de una original pero si las compraría, ahora que alejate de las clonicas muy baratas.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    S. L. de El Escorial (Madrid)
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Buenas, yo para no arriesgar compré una segunda batería original. El desembolso no es tan grande, y te durarán años...

    Saludos,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Yo he comprado como 12 baterías clónicas y me van todas muy bien excepto dos que dejaron de funcionar a las pocas semanas, pero es que cuestan la décima parte... Hago vídeo, necesito 6-8 baterías por cámara. Si las compro originales me arruino A la pregunta... yo normalmente no noto la diferencia. Las últimas las compré en Amazon. Eran de la marca PATONA.
    Mi cámara: Canon EOS R6 · Mi web: www.manuelpozo.com - www.blog.manuelpozo.com
    https://www.manuelpozo.com/equipo.jpg

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Salzburg, Austria.
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo tampoco he notado mucha diferencia con los clones chinos, eso si, compré un segundo cargador -con adaptador de 12v para el coche- y no solo tarda tres veces más en cargar que el original, es que además se ha roto a las pocas semanas... ojo, supongo que como en todas éstas cosas, no creo que sea la regla, supongo que en los productos chinos la suerte por la falta del control de calidad juega un papel importante.

    Un saludo!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Yo también tengo original y clónica y no noto ninguna diferencia. Pero también es verdad que como ya se ha dicho la original funciona bien seguro y la clónica tiene un componente de lotería (aunque poco, porque en general por lo que vamos escribiendo en este y otros hilos similares casi todo el mundo dice que nota poca o ninguna diferencia).

    Yo lo tengo claro: la gran diferencia de precio me compensa de sobra ese pequeño riesgo.
    70D + 15-85 IS USM + 55-250 IS + Yongnuo 460 II + Yongnuo 565EX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pregunta generica sobre las reflex
    Por michaelkun en foro General-Cámaras
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03/03/11, 18:38:32
  2. ***Vendido*** cf 4gb Sandisk ultra II y otra generica 4gb
    Por hecnaca en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/07/10, 19:32:14
  3. Vendo ***VENDIDA*** BATERIA LP-E6 Genérica
    Por gmchinchilla en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/04/10, 18:31:35
  4. Duda, Comparacion generica de lentes
    Por PabloNunez en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/09, 23:14:22

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •