Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: problemas con la información en el visor

  1. #1

    Predeterminado problemas con la información en el visor



    Hola, como están? tengo una t1i (o una 500D) ya hace unos 3 años o un poco mas quizas, estuve unos dos meses sin usar la cámara y este fin de semana tuve que hacer unas fotos de unas remeras y me lleve la sorpresa de que no podía ver bien el indicador de exposición..
    Para ser más exacto, es muy dificil, casi imposible de ver cuando titila, es como si estuviese toda encendida la hilera de los EV, lo mismo me ocurre con la velocidad, que a penas distingo el número que marca (esto lo veo con menos brillo que el indicador de exposición)
    Si bien, nunca se vio del todo bien esto, comparado a otras camaras tanto de Nikon como de canon que experimenté, esta vez realmente no distingo nada... y si bien cada vez estoy mas chicato, tampoco como para no ver unas lucecitas jaja
    a alguien le paso lo mismo? alguien sabe como solucionarlo?
    gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Lo solucionaste? Di como...

  3. #3

    Predeterminado

    Ahi te respondi el inbox
    No al final no lo solucione, pero una cosa si te puedo decir, que no es un parametro que podamos manejar nosotros los usuarios

  4. #4

    Predeterminado

    Buenas Tardes.

    A mi me ocurre lo mismo. Y me tiene preocupado.

    La información en la parte de abajo no se ve bien. Es como si todo estuviera iluminado a la vez y es
    imposible saber que parámetros estamos cambiando en la cámara.

    Se agradece ayuda para solucionar este tema.

    Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola que tal, a mi 500D también la ocurre lo mismo en el displáy interno, la hilera superior de segmentos led se mantiene encendida permanentemente haciendo prácticamente imposible la interpretación de los valores expresados, si marca 100 la lectura será 700 pues los sectores superiores no se apagan y así con el resto de información mostrada, menos mal que en la pantalla externa los datos si aparecen correctamente, si alguien sabe como solucionar este tema o si es un defecto de este modelo agradecería su ayuda, de haber solucionado el problema también agradecería saber como y cuanto a costado.
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    valdemoro
    Mensajes
    93

    España

    Buenas tardes tengo ese problema ahora llevo unos dias con ese problema del visor y me gustaria saber como lo haveis solucionado
    Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Málaga.
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Buenas compañeros qué tal,subo el post por qué a mi me pasa también lo mismo,pero a mi lo qué me ocurre es qué lo numeros de abajo de la pantalla de adentro los veo muy flojo y aparte soy capaz de distinguir la numeración qué hay,pero aún así las fotos la hace estupenda.


    Así qué me preguntaba si a los qué os pasa lo mismo lo habéis solucionado ya




    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    valdemoro
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    buenas noches ya tengo mi canon 500d bien la solucion ha sido 93€ me han cambiado todo el lcd del visor.
    un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Málaga.
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Buenas compañeros yo sigo con el mismo problema aún por qué no consigo encontrar nada por aquí,no obstante como tenemos toda la informacion de la cordenadas de la foto en la pantalla lcd púes no me preocupa mucho por qué ya me he acostumbrado así,pero eso si,como ya a dicho nuestro compañero chuke el presupuesto,púes no se si mereca la pena repararla,¡ qué opinais ustedes compañeros !




    Saludos.

Temas Similares

  1. problemas con la información del visor
    Por mackaye en foro 500D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/13, 05:23:33
  2. Sin informacion en el visor LCD
    Por carpof en foro 350D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/09/09, 00:33:27
  3. Información del visor
    Por nam354c en foro 450D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/06/09, 19:03:43
  4. Tiempo de informacion en el visor
    Por frananabaffy en foro 40D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/07, 23:39:30
  5. No información en el visor
    Por Rogelio Hernandez en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/05, 19:25:22

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •