Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: No comprar en Digital Factory - Camaras Reflex

Predeterminado No comprar en Digital Factory - Camaras Reflex

Compañeros, os pongo este anuncio aquí para ver si alguien se puede ahorrar los problemas que yo he tenido (y tengo) ante la xxxxxxxx que es hoy en día comprar en

DIGITAL Factory : Comprar electronica al mejor precio - Digital Factory
    Camaras Reflex: VIDEO CAMARA DIGITAL 15 MEGA PIXELS

Ambas empresas están en quiebra y no están localizables, pero sus webs (y peor aún, pasarelas de pago) siguen funcionando. Por lo que si compras cualquier artículo, y pagas por tarjeta tendrás muchos problemas para recuperar el dinero. Y por transferencia, quizás hasta sea imposible.

Lo dicho, espero que no le pille a nadie.
    Última edición por Juan55; 17/09/13 a las 09:47:28 Razón: No se permiten imputaciones
    7D + 10-17 Tokina + 17-55 2,8 IS USM Canon + 50mm 1,8mm canon + 50mm MACRO Sigma + 24-70 2,8 EX DG Sigma + 135-400 APO Sigma

Predeterminado Problemas con Digital Factory

Cita Iniciado por Fujur Ver Mensaje
    Compañeros, os pongo este anuncio aquí para ver si alguien se puede ahorrar los problemas que yo he tenido (y tengo) ante la xxxxxxx que es hoy en día comprar en

DIGITAL Factory : Comprar electronica al mejor precio - Digital Factory
    Camaras Reflex: VIDEO CAMARA DIGITAL 15 MEGA PIXELS

Ambas empresas están en quiebra y no están localizables, pero sus webs (y peor aún, pasarelas de pago) siguen funcionando. Por lo que si compras cualquier artículo, y pagas por tarjeta tendrás muchos problemas para recuperar el dinero. Y por transferencia, quizás hasta sea imposible.

Lo dicho, espero que no le pille a nadie.
    Buenas noches, yo también tengo problemas con Digital Factory. Compré una cámara acuática y dejó de funcionar estando aún en garantía. Cuando fui a la tienda donde la compré había cerrado y contacté con ellos por mail. Me atendieron bien y me dijeron que me reembolsarían el dinero, incluso mandaron a alguien de Seur para recogerla en mi domicilio. Pero 3 meses después de darles mi cuenta bancaria siguen sin darme el dinero... he pensado incluso que me recogerían la cámara para vendérsela a otro... Por teléfono no contestan ni por mail, y ya la web ha desaparecido. ¿Sabes de alguna tienda que siga abierta para llamar o alguna otra vía de contacto? Muchas gracias y suerte!
    Última edición por Juan55; 17/09/13 a las 09:48:06 Razón: No se permiten imputaciones

Predeterminado

Cita Iniciado por MarinaGA Ver Mensaje
    Buenas noches, yo también tengo problemas con Digital Factory. Compré una cámara acuática y dejó de funcionar estando aún en garantía. Cuando fui a la tienda donde la compré había cerrado y contacté con ellos por mail. Me atendieron bien y me dijeron que me reembolsarían el dinero, incluso mandaron a alguien de Seur para recogerla en mi domicilio. Pero 3 meses después de darles mi cuenta bancaria siguen sin darme el dinero... he pensado incluso que me recogerían la cámara para vendérsela a otro... Por teléfono no contestan ni por mail, y ya la web ha desaparecido. ¿Sabes de alguna tienda que siga abierta para llamar o alguna otra vía de contacto? Muchas gracias y suerte!
    La que está en la calle Estafeta de Pamplona (Navarra) a día de hoy sigue abierta, pues pasé hace poco por ahí

Predeterminado

Muchas gracias por responder. Acabo de llamar al número de teléfono de esa dirección y me han dicho que ya no es Digital Factory y que ya no queda ninguna en Pamplona. Va a estar complicado conseguir el dinero

Predeterminado

Cita Iniciado por MarinaGA Ver Mensaje
    Muchas gracias por responder. Acabo de llamar al número de teléfono de esa dirección y me han dicho que ya no es Digital Factory y que ya no queda ninguna en Pamplona. Va a estar complicado conseguir el dinero
    pues ya lo siento, curiosamente allí compre mi 60d y el flash metz que tengo... y no sé si también el Tamron 90mm

me desuscribo del hilo
    Última edición por Juan55; 18/09/13 a las 10:42:42 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

hola, soy nuevo en el foro.
    Yo tambien compre una cámara acuática fujifilm a esta empresa, alguien sabe como se puede gestionar la garantía? si es que se puede...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tanus Ver Mensaje
    La que está en la calle Estafeta de Pamplona (Navarra) a día de hoy sigue abierta, pues pasé hace poco por ahí
    Me temo que no. La tienda sigue abierta pero ya no es de Digital Factory...
    Eos 7D mkII, EF-S 17-55 mm, EF 50 mm, EF 100-300, Sigma 10-20 mm

Predeterminado

en mi caso compré un móvil y como todavía está en garantía y la tienda está cerrada, lo llevé directamente a un servicio oficial de samsung y me lo han reparado sin problemas

Predeterminado

La web no va...

Predeterminado

Estas tiendas estan de capa caida. En Madrid han cerrado muchísimas. Es una lastima, por que tenian accesorios con buenos precios
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

Predeterminado

Yo les he comprado material de fotografía de muchos euros y nunca tuve problema.

saludos.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por gargarca Ver Mensaje
    Estas tiendas estan de capa caida. En Madrid han cerrado muchísimas. Es una lastima, por que tenian accesorios con buenos precios
    Si han cerrado desde el verano pasado. Siguieron vendiendo por Internet y muchísimas personas que compraron no han podido recuperar nada.

Para que luego digan que comprar en tienda física en España es muy seguro... Afortunadamente la garantía de fábrica de un producto para España, o comprado en la UE, no se pierde porque cierre la tienda que lo vendió.