Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 30 de 30

Tema: Prueba a fondo de la EOS 700D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    235

    Predeterminado



    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    A mí al principio también me costo coger le el punto, venía de una 30D y me pareció un paso atrás, pero yo por problemas con el escaso tiempo siempre había disparado en JPEG, cuando cambié mi 17-40 L y mi 70-200 F4 L por los sencillos y maravillosos STM , me sentí más cómodo y cuando empecé a revelar RAW, mucho más , y ya no te digo con Lightroom" target="_blank">Lightroom, encantado. Igual no te encuentras cómodo von la cámara y no ves resultados porque aun no la conoces a fondo.
    Puede ser eso nunca he tenido una reflex pero claro saco fotos y me vengo abajooo porquw no me gustan

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djoker_dirro Ver Mensaje
    Puede ser eso nunca he tenido una reflex pero claro saco fotos y me vengo abajooo porquw no me gustan
    Te aconsejo que no te desanimes, lee el manual de instrucciones de vez en cuando, tienes que ver muchas fotos y coger ideas y sobre todo te aconsejo que ye centres en la composición. Poco a poco irán saliendo cosas buenas.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    Te aconsejo que no te desanimes, lee el manual de instrucciones de vez en cuando, tienes que ver muchas fotos y coger ideas y sobre todo te aconsejo que ye centres en la composición. Poco a poco irán saliendo cosas buenas.
    Si. Ideas tengo muchas, mas o menos se como componer las fotos. Para que llamen la atencion, voko deben ir estructurasas las cosas, me he leido el manual 3 veces ya jajajajaja y hay algunas nocturnas quebsi me gustan como quedan, pero fotos de dia me es imposible, laa veo ruido hasta con iso 100 por todos lados kas cosas sin color o colores muy clarutos(tengo cokobestilo de color Adobe rgb) laa fotos las saco todas en raw quitando quw valla a sacar algun partido de futbol de mi hermano o el perro quw las saco en jpeg, en la camra digo madre super foto perl la abro en el ordenador y...... Fot sin bitidez, con colores apagados, las cosas comonsin textura puedes visitar mi flc,, ai pones en el buscador de flirck 607494770 sale mi flickr, o si lo prefieres ese esmi wasap por si no te importaria te pasaria alguna foto. Gracias

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Ok, Ok , esta claro, tienes un problema con el ordenador, ja, ja, ja.
    Yo las fe tu flickr no las veo tan mal como cuentas. Metelas en un pendrive y miralas en la tele.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    17_11_2015_IMG_0835 by Diego Muñoz, en Flickr

    Hace 4 meses que vienes diciendo que no logras nitidez.

    Hace 4 meses al menos yo te vengo ripitiendo que estudies la luz.

    Por favor, describe las cualidades de la luz en esta, tu fotografia.

    Por favor, luego describe el efecto de usar un sensor APS-C a ISO 800, y de usar un 18-55mm STM a f4.5, y a su vez, los efectos del plano donde se hizo foco en funcion de toda la escena.

    Si luego de 4 meses, simplemente no sabes por donde comenzar a responderme, entonces tu camara ni tu objetivo son el problema.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Pues se que era un dia con luz muy intensa, devido el cielo nubloso y el sol detras,lo de la pantalla de mi ordenador puede ser en mi telefono las veo bien, pero es estrañi ek ordenaodr tiene un añi con un grafica de 2 gb y una buena pantalla, .

    Sobre lo de hacer foco te voh a ser sincero he buskafo y e investigado me he chupado toda la serie de un año de fotografia. La de los videos de youtube

    Y me han kedado muchas cosas clara scomo que para apuntar al infnito hace falta hiperfocal, quepor mas que he inestigado no conaigo saber como se saca.

    Se que a luz del dia con mi camara lo ams apropiado esta a disparae a unos 250 f7-11 iso 100-200 ya quw es el pumto dulce del objetivo,

    Pero lo del ordenador me resulta extraño ya que las peliculs se ven de miedo y las fotos depende la foto asi la veo..

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Prueba a fondo de la EOS M
    Por pixeldepot en foro EOS M
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/14, 17:19:48
  2. Prueba a fondo de la 5D Mark III
    Por pixeldepot en foro 5D Mark III
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/12/12, 00:16:59
  3. Prueba a fondo de la NEX 5
    Por pixeldepot en foro General-Cámaras
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/10/10, 18:26:01
  4. Prueba a fondo del Sigma 17–70/2.4-4 DC OS HSM
    Por pixeldepot en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/09/10, 09:10:09
  5. Prueba a fondo de la EOS 1D Mark IV
    Por pixeldepot en foro 1D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/10, 07:05:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •