Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Resultados: "MIXTURA FOTOGRÁFICA BARCELONA" - "24H de Barcelona - Trofeu Fermí Vélez"

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona-España
    Mensajes
    416

    Predeterminado



    [QUOTE=EduardoBarna;4192693]Dejo abierto el post de las 24H de Barcelona - Trofeu Fermí Vélez....

    Empiezo con estas que tengo mucho para procesar ya que son muchas horas de apretar el disparador de la cámara........



    24H de Barcelona - Trofeu Fermí Vélez _DU_0529 por Eduardo_Cabral, en Flickr


    24H de Barcelona - Trofeu Fermí Vélez _DU_0485 por Eduardo_Cabral, en Flickr


    24H de Barcelona - Trofeu Fermí Vélez _DU_9645 por Eduardo_Cabral, en Flickr


    24H de Barcelona - Trofeu Fermí Vélez _DU_0146 por Eduardo_Cabral, en Flickr


    24H de Barcelona - Trofeu Fermí Vélez _DU_0091 por Eduardo_Cabral, en Flickr


    24H de Barcelona - Trofeu Fermí Vélez _DU_9308 por Eduardo_Cabral, en Flickr


    24H de Barcelona - Trofeu Fermí Vélez _DU_0027 por Eduardo_Cabral, en Flickr


    24H de Barcelona - Trofeu Fermí Vélez _DU_0002b por Eduardo_Cabral, en Flickr



    Vaya pedazo de fotos compañero que barridos y la segunda me encanto,yo tambien estuve los dos dias con la familia,te felicto por la calidad y nitidez de las fotos la verdad que he alucinado y ahora una pregunta por las fotos me imagino que has tenido permiso ya que habia muchos con los chalecos de color reflectantes y queria saber como has hecho para conseguir un pase a la zona de boxes y por el circuito ya que he visto que has hecho al ras del suelo??? no se si me equivoco un saludo y de nuevo felicitaciones por las fotos compañero ya vere de subir algunas pero me da verguenza despues de ver estos pedazos de fotos y mas que no se procesar con Photoshop ni Lightroom" target="_blank">Lightroom un saludo y de nuevo felicitaciones compañero

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona-España
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RobertH Ver Mensaje
    Subo unas pocas más:













    Saludos
    muy lindas las fotos compañero espero algun dia sacar fotos tan buenas como las tuyas y las de eduardo todas muy buenas compañeros lastima no haberlos vistos para sacarles un poco de conocimiento pero vendo las zonas que han estado no los hubiera vistos ya que estuve en la zona de publico nomas yo,no se como han consegido pases despues si puedes decir si habia que presentar alguna solicitud te lo agradeceria compañero

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola!
    Yo iré este año.
    Veo que tenéis algunas desde muy cerca, y de los boxes. Teníais pase, o es que se puede entrar hasta la cocina?
    Saludos!

    Pd: muy buenas la mayoría!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Respuestas: 158
    Último mensaje: 01/11/13, 12:52:56
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 09/06/13, 17:05:11
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/06/13, 18:13:11
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/06/13, 13:57:02
  5. Respuestas: 20
    Último mensaje: 06/06/13, 13:37:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •