Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con impresión de fotografías en B&N, ampliadas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado Ayuda con impresión de fotografías en B&N, ampliadas



    Hola!

    He estado leyendo alguno de los hilos que hay referentes a la impresión de fotografías. Os pido perdón si ya se ha explicado lo que os pregunto, pero no lo he visto.

    Os cuento. Resulta que a mi señora se le ha antojado poner un par de fotos mías en la casa. Hasta aquí todo bien. El problema viene cuando me da dos marcos de 49 por 69cm....jod..r si esto no son fotos, son casi posters. Yo nunca imprimo a mas de 20 por 30cm, porque entre otras cosas creo que es lo máximo que me permiten mis archivos de la modesta 350D con la que disparo. Mi cámara saca archivos a 8mp de un tamaño 3456 por 2304 a 240 ppi.

    He estado informándome para ver como llegar a esa dimensión de 49 por 69 cm, sin que quede un churro.

    1- con PS CS2 Remuestreo bicúbico mas suavizado de una sola vez - Pasando de 20*30 a 49*69 restringiendo proporciones. manteniendo los 240 ppi
    2- con PS CS2 Remuestreo bicúbico mas suavizado varias veces vez - Pasando de 20*30 a 49*69 restringiendo proporciones en cuatro o cinco pasos, y ajustando el enfoque si es necesario, manteniendo los 240 pp1
    3- Aumentando el tamaño de la foto, disminuyendo los ppi hasta 100-70. Que es lo que me han dicho que hacen los de Dinasa, y parece que tienen renombre en la impresión digital...
    4- Comprándome el programita Perfect resize 7.5 ( €49) y que dicen ser los mejores del mercado. Yo he usado la versión de prueba y no soy capaz de sacar resultados muy superiores a los de PS...me debe de faltar práctica, fe o las dos cosas..

    El hecho, es que se debe de poder hacer...eso de sacar una copia de calidad a 49 por 69 cm...con el tipo de archivo que tengo, ya que en 1x es el tamaño de archivo que piden para ponerlas a la venta a 49 por 69cm...

    En fin, perdón por el tamaño del post, pero necesito una ayudita.

    Muchas gracias!!
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Bueno....

    Pues al final me decidí por llevar las copias a DINASA y me ha gustado mucho el resultado. No me recomendaron hacer remuestreos, ni utilizar programas tipo "perfect resize". Lo que me comentaron fue que mientra que no bajase la resolución de 120ppp que se podía imprimir sin problemas...y en eso me quedé los 8 megapixeles de la 350D me dieron para imprimir a 50 por 70 a 120 ppp y el resultado es decentillo.
    Me comentaron que si remuestreas, al final en la impresión pueden salir ciertos artefactos artefactos, o la foto puede pixelarse, cuando en la original no se daba este problema.

    Saludos!
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Temas Similares

  1. Ayuda con impresion de fotografias.
    Por pajaro en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/09, 19:47:33
  2. Sobre impresion de fotografias
    Por -Ego- en foro General-Fotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/04/08, 23:36:20
  3. Impresion de fotografias
    Por josem72 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/08, 19:52:53
  4. Impresion De Fotografias.
    Por rainingdogs en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/06/07, 12:49:57
  5. Impresión de Fotografias
    Por Jea en foro General-Cámaras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/11/05, 11:09:02

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •