Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Incorrecta visualización de las imágenes realizadas

  1. #1

    Predeterminado Incorrecta visualización de las imágenes realizadas



    Buenos días. Ruego por favor que alguien me indique si tiene conocimiento del siguiente fallo que presenta la Mark III (no así la Mark II, tras cuatro años de uso): tras capturar una imagen, la cámara la muestra bastante OSCURA automáticamente durante los dos segundos (ajuste personalizado como tal). Esto ocurre con frecuencia, incluso si volvemos a reproducir la imagen tras los dos segundos pertinentes, aunque como menor proporción de aparición. A veces hay que darle una segunda vez (o incluso una tercera "oportunidad") para que la muestre correctamente. Es decir, el histograma indica que está correcta (y así se confirma posteriormente en el monitor del PC), pero la visualización es incorrecta. No he actualizado la cámara cámara con el nuevo firmware, pero inicialmente no se solucionaría el asunto.
    Última edición por SnAlp; 12/09/13 a las 12:58:31 Razón: correccion texto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Bienvenido al foro, compañero.

    Eso que mencionas no es normal, revisa la función de brillo en la pantalla, si está en automático o manual.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

    Galería de Flickr.

  3. #3

    Predeterminado

    Estimado Sr.: Buenas noches y muchas gracias por el detalle de escribir. Olvidé mencionar el ajuste del brillo del LCD, que en todas las cámaras lo tengo siempre manual. En fin, veremos a ver como lo soluciono, es un latazo. Muchísimas gracias de todas formas. Y felicidades por sus fotos, algunas de ellas muy buenas (entré en Flickr para echarles un vistazo). Atentamente,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    La cámara tiene un sensor de brillo ambiental que ajusta el brillo del LCD en función de la luz ambiental y que con frecuencia lo cubrimos con la mano al revisar una foto, no vaya a ser que tenga relación y que esté funcionando. Mira en el manual su situaión y prueba a visualizar imágenes no tapándolo para ver si siguen salienso atenuadas o no.

  5. #5

    Predeterminado

    Estimado Sr.: Buenas noches y muchas gracias por el detalle de escribir para dar respuesta al fallo de mi cámara. El brillo del LCD está configurado en manual, con lo que no se debe a esa causa. Agradezco muy mucho su inte´rés por resolver el asunto en una cámara tan buena pero también tan cara. Atentamente,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    817

    Predeterminado

    Está en manual... Pero lo tienes en brillo bajo? Intenta subiéndolo, a mí me pasaba al principio que me salían todas sobreexpuestas, y era por tener el brillo a tope!

  7. #7

    Predeterminado

    Buenas noches y gracias por responder. El brillo está a mitad, las fotos salen correctamente (disparo siempre en manual), es solo la visualización en primera, segunda e incluso tercera instancia (de manera esporádica, pero con cierta frecuencia). Muchas gracias por responder.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Se soluciono el problema?
    5D Mark III-Canon EF50mm 1.8 II-Canon EF24-70 2.8L USM-Canon EF 70-300 4-5.6L IS USM-Canon EF17-40 f4L USM-Tamron SP150-600mm F/5-6.3 Di VC USD

  9. #9

    Predeterminado Sobre la incorrecta ...

    Cita Iniciado por jgckiko Ver Mensaje
    Se soluciono el problema?
    Buenos días, sí gracias, espero no le ocurra lo mismo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnAlp Ver Mensaje
    Buenos días, sí gracias, espero no le ocurra lo mismo.
    Pues creó que si, me puedes decir como lo solucionastes
    un saludo
    5D Mark III-Canon EF50mm 1.8 II-Canon EF24-70 2.8L USM-Canon EF 70-300 4-5.6L IS USM-Canon EF17-40 f4L USM-Tamron SP150-600mm F/5-6.3 Di VC USD

  11. #11

    Predeterminado

    Fácil. Debe poner en manual el brillo del LCD, para que no se adapte a la luz existente cuando se visualice la cámara. Mi problema fue que compramos casi a la par dos cámaras (un amigo y yo) y en una de las explicaciones en casa de este ... toqueteó mi cámara pensando que era la suya (estaban sin objetivo, probando sus ópticas. Y yo, como la había configurado nada más comprarla, no comprendía el porque fallaba. Hasta que me di cuenta. Un despiste tonto por no volver a comprobar el parámetro (hasta que lo hice). Un cordial saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Ok gracias lo mirare
    un saludo
    5D Mark III-Canon EF50mm 1.8 II-Canon EF24-70 2.8L USM-Canon EF 70-300 4-5.6L IS USM-Canon EF17-40 f4L USM-Tamron SP150-600mm F/5-6.3 Di VC USD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/08/13, 11:01:08
  2. Visor LCD oscuro en visualizacion de imagenes
    Por sevillano350d en foro 7D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/11, 21:36:06
  3. El Video ¿Cuenta como imagenes realizadas?
    Por GatoLukas en foro General-Cámaras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/10, 22:14:11
  4. Problema Visualización de Imagenes (Perfiles de Color)
    Por Tasslehoff en foro Retoques y programas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/11/10, 13:19:00
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/10, 10:42:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •