Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Raw y programas de procesado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Predeterminado Raw y programas de procesado



    Hola Foro
    Como que soy novatillo os hago una pregunta.
    He leído que las fotos quedan mejor en Raw.
    Eso es cierto?
    Con que programa se pueden tratar los colores de estos archivos
    Que ventajas tiene tirar en este formato
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David de Ver Mensaje
    He leído que las fotos quedan mejor en Raw.
    Eso es cierto?
    No tienen porqué.
    A ver cómo me explico... se acelera mejor con un coche con cambios manuales que con uno automático? Pues en principio sí, pero sólo si se sabe utilizar (ey, no sé mucho de coches, espero no haber hecho un mal ejemplo )

    A lo que me refiero es que RAW significa bruto. Consigues más información, la imagen en bruto. Las fotos quedarán mejor si las obtienes en RAW, si y sólo si, luego las pules mejor que como las pule de manera automática el formato jpeg.

    Programas a utilizar: Lightroom" target="_blank">Lightroom, Photoshop, rawshooter, etc.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado